“Preciso en tamaño y buena atención! Rico desayuno”
Opinión sobre NH Buenos Aires Crillón

NH Buenos Aires Crillón
Ocupa el puesto n.º70 de 443 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 12 marzo 2014

Me hospedé en hotel NH Crillón por concepto de trabajo y la verdad es que al principio encontré la habitación pequeña para ser de esta cadena. Con el tiempo (estuve 4 dias alojado) encontré que la armonía y la experiencia del viaje fueron muy acordes con lo que el hotel ofrecía. Me pareció lo preciso para un viaje de trabajo. Uno de los mejores puntos es su ubicación, ya que te permite estar muy cerca de Puerto Madero (se hace caminando) y también de otros lugares de interés como La Recoleta y la Avenida Corrientes. Como lo han hecho otros miembros del foro, destaco el desayuno! Buenísimo!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al parque San Martín!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 11 marzo 2014

el hotel está muy bien ubicado, cerca de todo, la atención del personal es muy buena, las habitaciones no son muy grandes pero son cómodas igual que el baño, buenas almohadas, espacio suficiente para guardar la ropa. Es un hotel recomendable para cuando uno va de paseo a Bs. As.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

Cuando se inicia un viaje y se contrata el hotel, cada persona estima que deberá recibir, como contrapartida, al menos lo que se promete publicitariamente. EL NH CRILLON, ubicado muy preferencialmente en Buenos Aires, me ha ofrecido en exceso lo prometido; excelente desayuno, excelente confort en las habitaciones, pulcritud, amabilidad superior en recepción y, como era viaje de negocios, instalaciones muy adecuadas para las reuniones generales. MUCHAS GRACIAS

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 febrero 2014

Hotel muy bien situado, en una zona nada peligrosa de Buenos Aires, cercano a 9 de Julio y a la Torre de los Ingleses, y a calles comerciales como Florida. Habitaciones algo pequeñas pero bien cuidadas. Desayuno muy bueno y variado.
Opción estupenda para viajes de trabajo, hotel pequeño pero bastante mejor que otros de mayor renombre.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 febrero 2014

Soy cliente de la cadena NH en todo el mundo y no es mi primera vez en hospedarme en este hotel. La habitación es correcta para su categoría; el personal es cortés y educado; el desayuno es fantástico pero esta vez han fallado al llamarme un taxi que más tarde me engañaría y robaría. Les he solicitado por escrito que tengan cuidado en "asociarse" con compañías o firmas que dañen su marca porque a mi esposa, a mi hija de 3 años y a mi TAXI PREMIUM ya me lo ha dañado.

Consejo sobre las habitaciones: Como sus ventanas están isonorizadas, recomiendo las habitaciones sobre Av. Santa Fe.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Buenos Aires Florida
NH Buenos Aires Florida
N.° 72 de 443 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 46 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en NH Buenos Aires Crillón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires Crillón

Dirección: Av. Santa Fe 796, Buenos Aires C1059AB0, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Buenos Aires
N.°48 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°51 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°52 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°59 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 59 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires Crillón 4*
Con la combinación de un estilo progresista con el encanto de la arquitectura francesa, el hotel NH Buenos Aires Crillón es un tributo al espíritu arquitectónico del pasado. Nuestro hotel está ubicado en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, a sólo unos pasos del centro, la Plaza San Martín, la calle Florida y Puerto Madero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Crillón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Crillon Buenos Aires
Hotel Crillon Buenos Aires