“Excelente opción para el micro centro de BsAs”
Opinión sobre NH Buenos Aires Crillón

NH Buenos Aires Crillón
Ocupa el puesto n.º70 de 443 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 11 julio 2014

Reservar con tiempo. Es muy buena opción costo beneficio para alojarse en el micro centro de Buenos Aires. Tiene una orientación profesional. No se ven chicos, El desayuno es excelente. Le falta un buen gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo, pedir si es posible vista a la calle Santa Fe te da vista a la histórica Plaza...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Germán,
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspdes.
Estamos en estudio de la instalación del un gimnasio y por otra parte en conversación con el que está ubicado justo a la vuelta.

A su disposición

Saludos cordiales

Opinión escrita 10 julio 2014

Muy buena ubicación cerca del centro se puede ir caminando. el cuarto divino muy amplio, muy bien decorado todo el hotel Un desayuno exquisito de todo para degustar y el fin de semana y feriados el desayuno lo sirven hasta más tarde.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Elseapdn
Un gusto saludarle, muchas gracias por sus bellas palabras para con nosotros. Nos animan a continuar por este camino.

A su entera disposición.
Saludos cordiales

Opinión escrita 3 julio 2014

me encanto la ubicación, la ambientación, la climatización teniendo en cuenta la temporada de frio. bien los baños y la limpieza, pero lo que mas me gusto, (soy un fanatico de la cocina) fueron los distintos platos, mi imaginación, vaya a saber porque, me hizo creer que el chef era un señor mayor, pero grata fue mi sorpresa cuando se presento uno de los dias, un joven que no llega a los 40 y pudimos charlar de los ingredientes, las preparaciónes y hasta nos compartio unos trucos que me vinieron genial !! nunca me habia pasado que me trataran asi.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Sr. Juan Agustín.
Buenos días
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante, muy atentas sus palabras para con nuestro chef y le remito su agradecimiento.

Esperamos verlo pronto!

Director.

Opinión escrita 30 junio 2014

El hotel esta bien y la ubicacion es en una zona bastente tranquila.
Desde hace un tiempo que cuando vengo a Buenos Aires por reuniones de trabajo me alojo en el mismo hotel, y no noto que hagan algun cambio en el mismo. Sería bueno volver y encontrar algun par de detalles nuevos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Sr. Daniel
Muchas gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre nosotros y ayudarnos a mejorar.
En el próximo mes NH Crillón contará con nuevos blancos para las habitaciones, por otra parte, dentro del 2014 se renovarán todas las alfombras y mejoraremos todos los cuartos.
Esperamos siga confiando en nosotros.
Estamos para servirle.

Mucahas gracias

Opinión escrita 25 junio 2014

Bano inundado dos dias seguidos. El mesero del lobby olvido mi bebida y me toco llamarlo con el front desk para que la trajera, las escaleras muy sucias y viejas, muy costoso para el tipo de comida de room service. muy grasosa la comida

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado
Muchas gracias por el tiempo que dedicó al comentar su experiencia.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día y creemos que esta es nuestra mejor herramenta.

Carlos Gonzelez
Director | NH Crillón

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Buenos Aires Florida
NH Buenos Aires Florida
N.° 73 de 443 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 46 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en NH Buenos Aires Crillón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires Crillón

Dirección: Av. Santa Fe 796, Buenos Aires C1059AB0, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Buenos Aires
N.°48 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°50 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°52 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°59 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 59 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires Crillón 4*
Con la combinación de un estilo progresista con el encanto de la arquitectura francesa, el hotel NH Buenos Aires Crillón es un tributo al espíritu arquitectónico del pasado. Nuestro hotel está ubicado en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, a sólo unos pasos del centro, la Plaza San Martín, la calle Florida y Puerto Madero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, NHHotels, Booking.com, Prestigia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Crillón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Crillon Buenos Aires
Hotel Crillon Buenos Aires