“Muy buen hotel y excelente ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión sobre NH Buenos Aires Crillón

NH Buenos Aires Crillón
Ocupa el puesto n.º72 de 452 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza
“Muy buen hotel y excelente ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos en Buenos Aires en este hotel y sin dudarlo volveríamos. La ubicación es muy buena, y el personal es muy amable. El único pero que puedo ponerle es que no tiene muchos restaurantes alrededor para poder comer o cenar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Sra. Beatryz89
Buenas tardes,
Quisiera agradecerle su tiempo y amabilidad de completar la encuesta, es muy valiosa para nosostros su opinión. Gracias por destacar la amabilidad del equipo, es un orgullo para mi poder trabajar junto con ellos.
Desde ya, cuente con nosotros para lo que necesite, estamos a total disposición.

Cordialmente,

Punta Del Este, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Desearia que mejoren la calidad de las comidas en general. Creo que en estos 14 años que lo elegimos necesita elevar la calidad de toda la propuesta gastronómica incluido el desayuno bufete. Muchas gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Estimada Sra. Monimorse1
Buenos días,
Quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado a completar la encuesta, es muy importante para nosotros.
Hemos tomado nota de sus sugerencias sobre nuestra gastronomía y mejoraremos aún mas nuestros procesos de elaboración. Trabajamos a diario para perfeccionar nuestros servicios.

Desde ya, nos encontramos a total disposición.

Saludos cordiales,

Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Amamos el desayuno, nos permitieron entrar más temprano, fueron siempre súper amables, gay friendlies absolutamente (y esto es a destacar como algo MUY POSITIVO), y la habitación muy cómoda! Nos encantó.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Luis M.
Buenos días.
Muchas gracias por dedicarnos unos minuitos y compartir su experiencia en nuestro hotel, lo valoramos mucho.
Nos agrada saber que su estadía en el hotel ha sido placentera, y nos da energía para seguir por esta línea.

A su entera disposición
Saludos cordiales

Provincia de Santa Fe, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cómodo desde la ubicación , habitaciones, desayuno más que bueno, restaurante es de buena comida, bar con buen servicio, espacio de estar cómodo aunque pequeño, muy buen servicio del hotel. Agradable y placentero.

• Se alojó en marzo de 2014
Estimado DATrod
Buenas tardes,
Mucahs gracias por sus comentarios y la valoración que tuvo para con nostoros, nos hace felices saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel.
No dude en comunicarse con nosotros, por cualquier requerimiento que necesite.

Saludos cordiales,

Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Reservar con tiempo. Es muy buena opción costo beneficio para alojarse en el micro centro de Buenos Aires. Tiene una orientación profesional. No se ven chicos, El desayuno es excelente. Le falta un buen gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo, pedir si es posible vista a la calle Santa Fe te da vista a la histórica Plaza...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Germán,
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspdes.
Estamos en estudio de la instalación del un gimnasio y por otra parte en conversación con el que está ubicado justo a la vuelta.

A su disposición

Aspen Towers Hotel
N.° 75 de 452 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 889 opiniones
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 54 de 452 en Buenos Aires

Información adicional sobre el NH Buenos Aires Crillón

Establecimiento: NH Buenos Aires Crillón
Dirección: Av. Santa Fe 796, Buenos Aires C1059AB0, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Buenos Aires
N.°48 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°53 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°54 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°60 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires Crillón 4*
Con la combinación de un estilo progresista con el encanto de la arquitectura francesa, el hotel NH Buenos Aires Crillón es un tributo al espíritu arquitectónico del pasado. Nuestro hotel está ubicado en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, a sólo unos pasos del centro, la Plaza San Martín, la calle Florida y Puerto Madero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Crillón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Crillon Buenos Aires
Hotel Crillon Buenos Aires