“Bueno”

EcoLíderesNivel bronce
Santiago Metropolitan Region, Chile
“Bueno”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es un Hotel muy bien ubicado, cerca de todos los destinos turísticos de la ciudad. El personal es muy amable y cordial. El único detalle que encontramos es el tamaño de los baños que es un poco pequeño, lo demás todo bien. El desayuno es espectacular, definitivamente si puedo volver lo elegiría de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Francisco E

Muchas gracias por contar su experiencia en nuestro hotel, es muy valiosa su devolución y nos alienta a seguir mejorando nuestro producto.

Esperamos volver a tenerlo con nosotros.

Muchas gracias por su tiempo.

Ginebra, Colombia
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Excelente atención, muy, muy bueba ubicación para: Ir de compras, a cenar, conocer, etc. la comida deliciosa. tiene todo cerca y el wiffi ademas de ser gratis, es de muy buena velocidad. Lo recomiendo sin lugar a equivocarme

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Estimado PACZU

Le agradezco el tiempo que dedicó a completar la encuesta, es muy valioso para nosotros y nos sentimos orgullosos de haber logrado superar sus expectativas de viaje.

Desde ya, esperamos recibirlo nuevamente cuando visite Buenos Aires, estaremos encantados de hospedarlo.

Cordialmente

Posadas, Argentina
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Un hotel muy bien ubicado para la gente que no conoce la ciudad, le puede servir. La habitación pequeña, poco cuidada, tv viejo y sabanas no cambiadas. Desayuno muy completo. Personal muy atento. en términos generales, recomendable, con ciertas reservas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Miguel I

Muchas gracias por comentar su experiencia durante su estadía en NH Crillón.
Sus observaciones nos son de mucha utilidad y nos ayudan a crecer. Esta es nuestra mejor herramienta para la mejora continua.

Le agradezco el destaque de nuestro equipo humano y el desayuno. Por otra parte, hemos corregido los puntos en los cuales no hemos alcanzado la optimización, y esperamos el año entrante poder cambiar las TV´s

Desde ya, nos encontramos a total disposición,

Muchas gracias

Córdoba, Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Viajo casi todas las semanas a Buenos Aires y elijo este hotel por la calidad y calidez del personal de recepción. El trato es excelente. Las habitaciones son amplias y siempre se encuentran impecables. El desayuno que ofrece es excelente, tiene opciones sanas y energéticas, un servicio muy completo a diferencia de otros hoteles de la misma categoría.
El servicio a la habitación es de calidad, podría ser un poco más variado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Estimada VeroOrtega

Quisiera agradecerle el tiempo que tomó en completar nuestra encuesta en el Portal, es muy importante para nosotros su opinión.

Agradezco la mención que hace sobre la calidez y calidad del personal. Esa es nuestra misión

Si tiene alguna preferencia para la cena en su cuarto, no deje de comentárnosla, la tomaremos en cuenta.

Desde ya, muchas gracias y espero conocerla en su próxima visita.

Cordialmente

Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fue una buena decision el alojarnos con mi esposa en el hotel NH Crillon de Buenos Aires. Estuvimos 4 días y pudimos aprovechar su excelente ubicacion cercana a Florida, como tambien el excelente servicio entregado por su personal. El desayuno es de primer nivel y las habitaciones estan bien alhajadas sin ser elegantes. En resumen, volveré a alojarme en mi proximo viaje a esta hermosa capital. Felicitaciones al personal y a la gerencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Estimado Eduardo G

Muchas gracias por compartir su experiencia en nustro hotel. Es muy valiosa su opinión.

Son muy halagadoras sus palabras y nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar el hotel y sus alrededores. Gracias por destacar nuestro equipo.

Estamos a total disposición por cualquier cosa que necesite.

Muchas gracias

Aspen Towers Hotel
Aspen Towers Hotel
N.° 76 de 445 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 52 de 445 en Buenos Aires

Información adicional sobre el NH Buenos Aires Crillón

Establecimiento: NH Buenos Aires Crillón
Dirección: Av. Santa Fe 796, Buenos Aires C1059AB0, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Buenos Aires
N.°48 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°51 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°52 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°59 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires Crillón 4*
Con la combinación de un estilo progresista con el encanto de la arquitectura francesa, el hotel NH Buenos Aires Crillón es un tributo al espíritu arquitectónico del pasado. Nuestro hotel está ubicado en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, a sólo unos pasos del centro, la Plaza San Martín, la calle Florida y Puerto Madero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Crillón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Crillon Buenos Aires
Hotel Crillon Buenos Aires