“Muy buena experiencia”

NH Buenos Aires Crillón
Ocupa el puesto n.º71 de 440 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 21 agosto 2014

Es excelente el servicio. Lo recomendamos. Hace 5 años que elegimos para nuestro pasaje por Buenos Aires a NH Crillon. Elegimos la habitación junior suite, cuenta con una hermosa vista hacia la Plaza San Martin, muy luminosa y ventilada. La gentileza y educación del personal es algo a destacar en el servicio del hotel. Verdaderamente recomendable el NH Crillon!!!

Consejo sobre las habitaciones: las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Delia F

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios son una halagadores.

Agradezco el destaque que relaizó con nuestro equipo humano, esa es nuestra misión y compromiso.

Cuente con nostros para lo que necesite, estamos a su entera disposición.

Muchas gracias
Saludos cordiales

Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.321)

Opinión escrita 21 agosto 2014

El hotel en general bien, pero tienen que resolver el tema de los desagües de la ducha que no desagotan correctamente, y lo digo en plural porque a un compañero le pasó lo mismo, y estaba en otro piso.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado Adrián S.
Buenas tardes,

Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y completar la encuesta. Es muy valiosa su opinión.

Su comentario es muy importante y nos ayuda a seguir mejorando, de hecho ese inconveniente ya lo hemos solucionad.

Desde ya, cualquier sugerencia adicional será muy bienvenida.

Mucahs gracias

Saludos cordiales

Opinión escrita 20 agosto 2014

Visita laboral a BsAs. Seleccione NH Crillon por los comentarios de otros viajeros. Excelente hotel, expectativas cubiertas. Espectacular la cocina (desayuno, cena). Lastima no tiene gimnasio propio.... tienen que hacer algo con ese aspecto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado Ramiro O

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nos enorgullece saber que hemos cubierto sus expectativas.

En cuanto al gimnasio, lamentablemente no disponemos de uno propio, pero tenemos convenio con uno muy próximo a nuestro establecimiento.

Cordialmente,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 agosto 2014

Fue una hermosa experiencia que viví junto a mi hija Camila, el hotel muy bueno, la habitación en la justa medida, el baño increíble, la atención mejor aún.
Destaco los desayunos en una sola palabra exquisitos, de todo lo imaginable y muy muy sabroso.
Agradecemos la atención y la excelente acogida.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Ximena M

Ante todo, muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar su experiencia en nuestro hotel, sus palabras nos llenan de satisfacción.

Muchas gracias por destacar nuestro desayuno, para nosotros es muy importante un buen amanecer!

A la espera de recibirla nuevamente, me despido cordialmente.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Es un Hotel muy bien ubicado, cerca de todos los destinos turísticos de la ciudad. El personal es muy amable y cordial. El único detalle que encontramos es el tamaño de los baños que es un poco pequeño, lo demás todo bien. El desayuno es espectacular, definitivamente si puedo volver lo elegiría de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Francisco E

Muchas gracias por contar su experiencia en nuestro hotel, es muy valiosa su devolución y nos alienta a seguir mejorando nuestro producto.

Esperamos volver a tenerlo con nosotros.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos cordiales,

NH Buenos Aires Florida
N.° 68 de 440 en Buenos Aires
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 44 de 440 en Buenos Aires
NH Buenos Aires 9 de Julio
NH Buenos Aires 9 de Julio
N.° 55 de 440 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 46 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en NH Buenos Aires Crillón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires Crillón

Dirección: Av. Santa Fe 796, Buenos Aires C1059AB0, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Buenos Aires
N.°31 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°46 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°51 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°56 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 55 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires Crillón 4*
Con la combinación de un estilo progresista con el encanto de la arquitectura francesa, el hotel NH Buenos Aires Crillón es un tributo al espíritu arquitectónico del pasado. Nuestro hotel está ubicado en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, a sólo unos pasos del centro, la Plaza San Martín, la calle Florida y Puerto Madero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Crillón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Crillon Buenos Aires
Hotel Crillon Buenos Aires