“En viaje de negocios”

EcoLíderesNivel bronce
Maracaibo, Venezuela
“En viaje de negocios”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

La verdad me quede en este hotel por viaje de negocios y me encanto. El estilo del hotel, el desayunador con vista a plaza san martin, la ducha moderna, la verdad me gusto mucho. El personal fue muy amable todo el tiempo, y la ubicación es super privilegiada al lado de la estación de subte.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado omar o,
Buenas tardes,

Quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado en completar la encuesta, para nosotros es muy valiosa su opinión. Nos alienta a seguir trabajando.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía. Para nosotros es lo más importante.

No dude en contactarnos ante cualquier necesidad que tenga y esperamos recibirlo pronto por aquí nuevamente

Estamos a total disposición,

Cordialmente,

Montevideo
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Personal de la recepción muy atenta y servicial. Se preocuparon además en darme mi habitación habitual. Ya retorné 4 o 5 veces.
Ubicación excelente frente a la Plaza San Martín y a pasos del centro comercial.
Desayuno muy bueno con un buen balance dietético. La encargada de la sección se acercaba a la mesa a preguntar si necesitabamos algo especial de la cocina. Resto del personal del comedor muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones frente a la plaza.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Alvaro B,
Buenos días,

Muchas gracias por colaborar y completar la encuesta que le envíamos a su casilla de email. Es muy valiosa su opinión para nosotros.

Agradezco el destaque que relaizó con nuestro equipo humano, y nuestra preocupación por brindar un buen desayuno.

Desde ya, a su entera disposición.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 26 agosto 2014

Me gustó mucho todo, mi habitación estaba muy confortable y limpia, el señor de la recepción muy atencioso, la ubicación bien cerca de lugares hermosos y turísticos. Una gran experiencia pues yo trabajo con grupos de viajantes y estaba con más 11 personas que se quedaron muy satisfechos. Eso hace el suceso de mi trabajo. Soy Brasileño y cuando volver a Buenos Aires tendré NH Crillon como una de las primeras opciones. Muchas Gracias. Francisco

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado Francisco,
Buenas tardes,

Ante todo, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el hotel, para nosotros es muy importante su opinión.
Nos pone muy feliz saber que ha disfrutado su estadía y también el grupo con el cual ha trabajado. Nos sentimos con la misión cumplida!

Desde ya, estamos a disposición por cualquier necesidad.

Saludos cordiales

Cali, Colombia
Opinión escrita el 24 agosto 2014

el hotel es bueno, y el personal trata de ser atento, aunque muchas veces no solucionan inquietudes de los clientes, el desayuno es bueno, pero si te vas a ir antes del desayuno es el peor servicios pues lo que te ponen son panes fríos y cafe, de noche no es recomendable caminar cerca , pero de día es perfecto para las compras esta a 4 cuadras de la calle florida.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado/a ccleves

Muchas gracias por tomarse el tiempo en completar la encuesta, es muy valioso para nosotros.

Desde ya, sus comentarios serán tenidos muy en cuenta para mejorar estos detalles y perfeccionar nuestro servicio y desayuno "Madrugador"

A su entera disposición.

Saludos cordiales,

Departamento de Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es excelente el servicio. Lo recomendamos. Hace 5 años que elegimos para nuestro pasaje por Buenos Aires a NH Crillon. Elegimos la habitación junior suite, cuenta con una hermosa vista hacia la Plaza San Martin, muy luminosa y ventilada. La gentileza y educación del personal es algo a destacar en el servicio del hotel. Verdaderamente recomendable el NH Crillon!!!

Consejo sobre las habitaciones: las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carlos G, Director General en NH Buenos Aires Crillón, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Delia F

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios son una halagadores.

Agradezco el destaque que relaizó con nuestro equipo humano, esa es nuestra misión y compromiso.

Cuente con nostros para lo que necesite, estamos a su entera disposición.

Saludos cordiales

Argenta Tower Hotel and Suites
Argenta Tower Hotel and Suites
N.° 84 de 447 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 51 de 447 en Buenos Aires

Información adicional sobre el NH Buenos Aires Crillón

Establecimiento: NH Buenos Aires Crillón
Dirección: Av. Santa Fe 796, Buenos Aires C1059AB0, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Buenos Aires
N.°48 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°53 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°53 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°60 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires Crillón 4*
Con la combinación de un estilo progresista con el encanto de la arquitectura francesa, el hotel NH Buenos Aires Crillón es un tributo al espíritu arquitectónico del pasado. Nuestro hotel está ubicado en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, a sólo unos pasos del centro, la Plaza San Martín, la calle Florida y Puerto Madero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Crillón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Crillon Buenos Aires
Hotel Crillon Buenos Aires