“Super Practico”

Ocupa el puesto n.º56 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Formosa
“Super Practico”
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Muy practico y comodo, tal y como si estarias en tu casa, con un precio accesible y justo, Su ubicacion centrica te permite tener rapido acceso a todo lo que brinda esta muy veloz ciudad "la capy, dicha con cariño". La atencion personalizada de su dueño y su cordialidad te hacen sentir muy a gusto. El toque tematico especial para cada rincon le da a Che Telmo un aire verdaderamente autentico.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo

Ciudad de Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Siempre nos atendieron con la mejor disposición, el mejor trato y el lugar es muy cálido y hogareño. Te sentís como en casa.
El desayuno es una delicia!
La ubicación es genial y siempre que nos disponemos a viajar a Buenos Aires nos quedamos en ese lugar por precio, calidad y comodidad.

Super conformes y lo recomendamos totalmente.

Saludos

Silvina y Gabriel

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Baldham, Alemania
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Es la primera vez que me fui a Buenos Aires (o la primera vez en Argentina para mi). Me quedé en Che Telmo y nunca voy a arrepentirme. Tiene ubicación muy al centro de la ciudad, lo que facilita visitar los sitiós más representativos de la ciudad caminando y que siempre te deja cerca de la red del subte, el bus público etc.
La habitación y los baños compartidos siempre limpios, un buen desayuno en una cocina ordenada, y, sobre todo, las conversaciones y el ayudo de Mario Casali (el dueño de Che Telmo), persona en quien se puede confiar de inicio y quien ayuda en todo si tenés una pregunta o necesitas algo, me hicieron pasar un tiempo agradable.
Cuando vuelva a Buenos Aires, nuevamente voy a quedarme en "Che Telmo Guest House" .
Muchas gracias para todo!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Es la segunda vez que, cuando vamos a Buenos Aires, paramos en Che Telmo, porque es muy muy cómodo en varios sentidos: el departamento es grande, cálido, con espacios para tener intimidad, la cocina y el baño muy limpios y confortables... además está super cerca de todo. El dueño, Mario, es muy piola. El desayuno es muy rico. La verdad que la pasamos muy bien en la habitación del "Che". Gracias!!!!!!! Paola y Alejandro

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Si la idea al viajar a Buenos Aires es conseguir un precio conveniente de hospedaje, la opción de la "Casa de Huéspedes Che Telmo" es ideal. Pasé 7 noches muy a gusto, la habitación "Evita" siempre ordenada y limpia, los baños compartidos en buenas condiciones, la cocina impecable, bien el desayuno acompañado de una buena y amena conversación con Mario Casali (dueño de Che Telmo) y quien se encarga todo el tiempo y personalmente de las necesidades de los huéspedes, Mario además es una persona en quien se puede confiar de inicio y hasta el final. La ubicación céntrica de "Che Telmo" me facilitó la movilización por Buenos Aires, tanto en el Subte-Metro, en bus público, caminando, en el servicio de City Tour, en fin muchas facilidades para conocer los sitios más representativos de la ciudad. Combiné además un día de visita a Montevideo en Uruguay y todo resultó de maravilla. Estoy seguro de que volveré a Buenos Aires y nuevamente me hospedaré en "Che Telmo Guest House".

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
N.° 63 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en Che Telmo Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Che Telmo Guest House

Establecimiento: Che Telmo Guest House
Dirección: Adolfo Alsina 492, 3 piso "C" | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1053, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º56 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Che Telmo Guest House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Telmo Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.