“como en casa”
Opinión sobre Che Telmo Guest House

Che Telmo Guest House
Ocupa el puesto n.º54 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 12 octubre 2012

Me resultó un lugar super confortable. La casa es antigua y muy linda. Che Telmo está muy bien ubicado y la atención es excelente! Está atendido por su dueño, de quien recibí un trato más que cordial. No tuve problemas con los horarios de check in y check out, no es algo estricto como en cualquier hotel. Además el precio es muy conveniente. Lo recomiendo, es como estar en casa!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 12 octubre 2012

Muy practico y comodo, tal y como si estarias en tu casa, con un precio accesible y justo, Su ubicacion centrica te permite tener rapido acceso a todo lo que brinda esta muy veloz ciudad "la capy, dicha con cariño". La atencion personalizada de su dueño y su cordialidad te hacen sentir muy a gusto. El toque tematico especial para cada rincon le da a Che Telmo un aire verdaderamente autentico.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 octubre 2012

Siempre nos atendieron con la mejor disposición, el mejor trato y el lugar es muy cálido y hogareño. Te sentís como en casa.
El desayuno es una delicia!
La ubicación es genial y siempre que nos disponemos a viajar a Buenos Aires nos quedamos en ese lugar por precio, calidad y comodidad.

Super conformes y lo recomendamos totalmente.

Saludos

Silvina y Gabriel

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2012

Es la primera vez que me fui a Buenos Aires (o la primera vez en Argentina para mi). Me quedé en Che Telmo y nunca voy a arrepentirme. Tiene ubicación muy al centro de la ciudad, lo que facilita visitar los sitiós más representativos de la ciudad caminando y que siempre te deja cerca de la red del subte, el bus público etc.
La habitación y los baños compartidos siempre limpios, un buen desayuno en una cocina ordenada, y, sobre todo, las conversaciones y el ayudo de Mario Casali (el dueño de Che Telmo), persona en quien se puede confiar de inicio y quien ayuda en todo si tenés una pregunta o necesitas algo, me hicieron pasar un tiempo agradable.
Cuando vuelva a Buenos Aires, nuevamente voy a quedarme en "Che Telmo Guest House" .
Muchas gracias para todo!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 octubre 2012

Es la segunda vez que, cuando vamos a Buenos Aires, paramos en Che Telmo, porque es muy muy cómodo en varios sentidos: el departamento es grande, cálido, con espacios para tener intimidad, la cocina y el baño muy limpios y confortables... además está super cerca de todo. El dueño, Mario, es muy piola. El desayuno es muy rico. La verdad que la pasamos muy bien en la habitación del "Che". Gracias!!!!!!! Paola y Alejandro

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Ibis Buenos Aires
N.° 116 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Che Telmo Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Che Telmo Guest House

Dirección: Adolfo Alsina 492, 3 piso C | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1053, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º54 de 260 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios: 38 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Che Telmo Guest House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Telmo Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.