Che Telmo Guest House
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
295 US$
853 US$
705 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
118 US$
  • Piscina
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
77 US$
  • Desayuno incluido
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
125 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
460 US$
380 US$
Travelocity
234 US$
180 US$
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
33 US$
120 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 octubre 2012

Me resultó un lugar super confortable. La casa es antigua y muy linda. Che Telmo está muy bien ubicado y la atención es excelente! Está atendido por su dueño, de quien recibí un trato más que cordial. No tuve problemas con los horarios de check in y check out, no es algo estricto como en cualquier hotel. Además el precio es muy conveniente. Lo recomiendo, es como estar en casa!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 octubre 2012

Muy practico y comodo, tal y como si estarias en tu casa, con un precio accesible y justo, Su ubicacion centrica te permite tener rapido acceso a todo lo que brinda esta muy veloz ciudad "la capy, dicha con cariño". La atencion personalizada de su dueño y su cordialidad te hacen sentir muy a gusto. El toque tematico especial para cada rincon le da a Che Telmo un aire verdaderamente autentico.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 octubre 2012

Siempre nos atendieron con la mejor disposición, el mejor trato y el lugar es muy cálido y hogareño. Te sentís como en casa.
El desayuno es una delicia!
La ubicación es genial y siempre que nos disponemos a viajar a Buenos Aires nos quedamos en ese lugar por precio, calidad y comodidad.

Super conformes y lo recomendamos totalmente.

Saludos

Silvina y Gabriel

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2012

Es la primera vez que me fui a Buenos Aires (o la primera vez en Argentina para mi). Me quedé en Che Telmo y nunca voy a arrepentirme. Tiene ubicación muy al centro de la ciudad, lo que facilita visitar los sitiós más representativos de la ciudad caminando y que siempre te deja cerca de la red del subte, el bus público etc.
La habitación y los baños compartidos siempre limpios, un buen desayuno en una cocina ordenada, y, sobre todo, las conversaciones y el ayudo de Mario Casali (el dueño de Che Telmo), persona en quien se puede confiar de inicio y quien ayuda en todo si tenés una pregunta o necesitas algo, me hicieron pasar un tiempo agradable.
Cuando vuelva a Buenos Aires, nuevamente voy a quedarme en "Che Telmo Guest House" .
Muchas gracias para todo!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 octubre 2012

Es la segunda vez que, cuando vamos a Buenos Aires, paramos en Che Telmo, porque es muy muy cómodo en varios sentidos: el departamento es grande, cálido, con espacios para tener intimidad, la cocina y el baño muy limpios y confortables... además está super cerca de todo. El dueño, Mario, es muy piola. El desayuno es muy rico. La verdad que la pasamos muy bien en la habitación del "Che". Gracias!!!!!!! Paola y Alejandro

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja