“estadia en studio del 10 piso.”
Opinión sobre Temporarios Belles Suites

Temporarios Belles Suites
Ocupa el puesto n.º289 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 10 julio 2013

a nosotros nos encantó, tiene la comodiddad de la separación del living, con el comedor y el dormitorio. Nos tocó un Studio que dá hacia la parte de atrás donde hay un árbol maravilloso. Muy adecuado el precio, lo único que cambiaría es el lovi, es muy frio, y con muy poca luz, le falta un buen sillón, con una lámpara de sobremesa y una alfombra para que se vea más cálido. Todo lo demás. Estupendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 junio 2013

El sábado pasado dejamos en la conserjería del hotel un sobre para un amigo chileno que lo
pasaría a buscar, el sobre contenía 3 libros, 3 autitos para niños y $2.800 pesos argentinos
mas USD 100 norteamericanos, la plata iba en un sobre aparte pero dentro del mismo sobre
grande, a mi amigo le entregaron todo menos la plata, violentaron el paquete sacaron descaradamente la plata y lo volvieron a pegar con cola fría, después de muchos reclamos la
gerenta solidarizó con el o los ladrones, los apoyó y se negó a responder por lo que sus empleados hicieron....juzguen Uds.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2010

Muy buena ubicación, las habitaciones están decoradas con muy bun gusto, y los servicios son muy buenos , es para recomendar a cualquier viajero.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 1 septiembre 2010

Estuvimos en un Studio de calle Juncal y es bastante bueno, tiene todo lo necesario para 2 personas. La ubicación es muy buena, esta a 2 cuadras de Santa Fe por Libertad. La gente que atiende es muy amable. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 10 agosto 2010

Hice la reserva por teléfono en atención a lo que me ofrecieron por la página de internet. Llegamos y nos dieron una habitación que nada tenía que ver con las fotografías, quedaba en otra ubicación y la habitación era realmente horrible. Con alfombras sucias, todo viejo, dentro de un closet un lavaplatos y un microondas, el baño horrososo. Quedamos muy enojados y desilucionados. Nos engañaron, era muy tarde paar buscar otra habitación ya el llegamos a las doce de la noche. Nos fuimos a primera hora pagando el precio y con una profunda molestia. Las fotografias aquí publicadas y en la pagina no corresponden a la shabitaciones de la calle Posadas donde nos llevaron. Es un edificio roñoso y una habitación pésima, nadie nos recibió, nadie nos dio una explicación sólo el conserje del edificio que nada tenía que ver con las suites. LLegamos a Juncal donde se supone quedaba ubicado y nos enviaron a la calle posadas. No se lo recomendiando anadie.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Own Recoleta
Own Recoleta
N.° 131 de 442 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 36 de 442 en Buenos Aires

Dirección: Calle Juncal 1230, Buenos Aires C1062ABN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º289 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 73 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Temporarios Belles Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Temporarios Belles Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belle Hotel Buenos Aires
Belle Suites Buenos Aires