“Bien pero mejorable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 453 hoteles en Buenos Aires
Pamplona, España
“Bien pero mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Ubicación, decoración, precio todo correcto. La terraza, tamaño de las habitaciones y ubicación de lo mejor.

Un problema, el ruido del ascensor al menos en mi habitación insufrible, especialmente a la hora del desyuno en la terraza, y no soy rarita para los ruidos. Pedimos que nos cambiaran cuando cuando quedaban 3 noches de estancia y a pesar de que parecía que salían habitaciones no hibo cambio, una pena...

Algunos problemas a la hora del check out, con el pago con tarjeta. No tengo claro si fue tema del personal de recepción o de la línea.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
JeremiasMeinardi, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 29 octubre 2011
Estimado Huésped,

Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de saber su opinión sobre Moreno Hotel Buenos Aires.

Como equipo, valoramos cada comentario u opinión, ya que son nuestro punto de partida a la hora de implementar mejoras.

Sería de gran ayuda para mí entrar en contacto con Usted, a fin de tener más detalles sobre los aspectos negativos de su experiencia.

Desde este momento quedo a su entera disposición, y a la espera de su contacto.

Todo mi equipo lo saluda y lo estará esperando siempre de regreso en el Moreno.

Cordialmente,

• Primero en finés
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel está bien, yo diría que le falta algo de mantención. Asimismo faltaría mejorar el desayuno que se sirve en Aldos, muy cool pero pobre...
La atención estupenda.
La ubicación es muy buena, a dos pasos de Pza de Mayo y a 5 calles del corazón de San Telmo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
JeremiasMeinardi, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su crítica sobre Moreno Hotel Buenos Aires en TripAdvisor.

Sin duda que es para nosotros de gran ayuda a la hora de evaluar la calidad de nuestra propuesta y mejorarla al máximo posible.

Habitualmente es muy costoso lograr que los huéspedes sean honestos con sus impresiones, por lo cual sería para mí de gran utilidad recibir más detalles sobre su opinión del hotel y la experiencia en todos sus aspectos.

Quedaré atento a ello y desde este momento estaremos esperando su regreso. Muchas gracias nuevamente.

Saludos Cordiales.

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Me hospede en el hotel la ultima semana de julio, nuestra estadia fue comoda, las habitaciones espaciosas, bien decoradas, el hotel bien ubicado y de facil acceso en locomocion
Al estar ubicado en San Telmo nos gusto mucho poder recorrer el sector.
Mejoraria el servicio de aseo de la habitacón ya que la recibimos impecable pero durante la semana el aseo realizado no era tan profundo.
Todo lo demas muy bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
JeremiasMeinardi, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.

Para nosotros es de gran colaboración recibir comentarios de nuestros huéspedes, ya que nos ayuda a tener parámetros de calidad sobre nuestro trabajo diario.

Tomaremos su crítica para introducir mejoras en el asunto que nos marca, por lo tanto esperamos que regrese para comprobar los cambios.

Me gratifica saber que su experiencia en general fue positiva.

Gracias nuevamente por su tiempo.
Esperamos verlo pronto por Moreno Hotel Buenos Aires

Atentos Saludos

Rafaela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Estuve por primera vez en este hotel recomendado por un amigo. Fue una grata sorpresa por la tarifa que pagué, no esperaba tanto. Todos los empleados trabajan con esmero y profesionalismo. Es cierto que la habitación es enorme, y muy limpia. Lei malas criticas sobre el desayuno pero la verdad me parecio que está bien.
Tuve un problema con el agua caliente que fue rapidamente solucionado. Luego de eso me llamó el gerente para asegurarse que todo estuviera en orden.
El ultimo día de mi estadia fue casualmente mi cumpleaños, creo que lo notaron en mi documento porque me dejaron un presente en la habitación, un detalle muy calido de hotel boutique.
Gracias a todos los empleados, fueron muy amables. Regresaré sin dudar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
JeremiasMeinardi, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Estimado Huésped,

En nombre de todo mi equipo quiero agradecer profundamente sus amables y alentadoras palabras.

Realmente nos sentimos felices de haber logrado que sienta nuestro hotel como su casa, el objetivo está cumplido.

Lo recuerdo muy bien y me pone muy contento que haya pasado una buena estadía con nosotros.

Espero que el problema del agua no haya empañado su experiencia.

Lo estaremos esperando siempre en Moreno Hotel Buenos Aires.

Cordiales Saludos.

Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Somos de Venezuela y nos hospedamos desde el dia 13 hasta el día 19 de este mes, viaje junto con mi esposa y mi hijo de 2 años. El hotel tiene una excelente ubicacion a pocos metros de la plaza de mayo y de las lineas del subterraneo. Ubicado en una zona muy tranquila. En la esquina esta la calle defensa y es donde se realiza el mercado artesanal (feria) de San Telmo los dias domingos. El personal del hotel es bastante atento desde los señores porteros, pasando por las ama de llaves, los recepcionistas Pablo y Camilo asi como el Gerente Sr. Jeremias, quien personalmente nos hizo llegar una comunicación (que guardamos con cariño) poniendose a la orden por cualquier eventualidad que se pudiera presentar por el asma que tenia mi hijo, haciendonos saber que su salud era importante para todo el staff del hotel quienes estarian pendiente de su recuperacion. Por ultimo y no menos importante fue la posibilidad que me dieron de hacer un asado en la azotea del hotel, poniendo a mi disposicion el area social, cubiertos, platos y vasos para la ocasión, consiguiendome hasta un litro de aceite para encender las brasas. Recomendamos altamente alojarse en este hotel, sera la referencia para las amigstades que busquen un lugar para quedarse en la Capital. Esperamos volver.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
JeremiasMeinardi, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 junio 2011
Estimado Huésped,

Todo mi equipo y yo hemos recibido con mucha emoción sus comentarios en tripadvisor.
Le agradecemos muchisimo por estas palabras.

Realmente estamos muy felices de saber que se ha sentido como en su casa, para nosotros no hay mejor premio.

Espero que su hijo se encuentre mejor. Y respecto al asado argentino, estará disponible siempre para Usted en la terraza del Moreno.

Lo estaremos esperando siempre en Moreno Hotel Buenos Aires.

Cordiales Saludos

Kenton Palace Buenos Aires
N.° 94 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 350 opiniones
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 20 de 453 en Buenos Aires
N.° 71 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 381 opiniones
San Nicolás
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 38 de 453 en Buenos Aires

¿Has estado en Moreno Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moreno Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Moreno Hotel Buenos Aires
Dirección: Calle Moreno 376 | Montserrat, Buenos Aires C1091AAH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°50 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°52 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°77 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moreno Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Moreno Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moreno
Moreno Buenos Aires