“Lo mejor en San Telmo” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º58 de 450 hoteles en Buenos Aires
MADRID
“Lo mejor en San Telmo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Queríamos un hotel en pleno barrio de San Telmo. Creo que acertamos plenamente con el Moreno.

La ubicación es perfecta. Se puede ir andando a la plaza de Mayo, al centro de San Telmo, tiene varias lineas de metro a cinco minutos.

El hotel es precioso. Muy moderno, tipo hotel-boutique.

Los recepcionistas muy atentos, educados, amables. No nos cobraron el transfer porque el conductor nos hizo esperar media hora en la puerta del aeropuerto. Un detalle que pocos tienen.

La habitación era grandiosa: enorme, con techos altos y con un diseño muy vanduardista. El baño grande y con todas las necesidades. Un fallo: los motores el aire acondicionado estaban a menos de cinco metros de la ventana y hacían un ruido un poco molesto. Al cabo del rato ya no te dabas cuenta, pero al principio era muy molesto.

El desayuno es muy completo, además es en el ático, con mucha luz.

Tienen ordenador a tu disposición gratuito y wifi en las habitaciones.

Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid los pisos altos, cuarto o quinto. Evitad el primero y el segundo, que dan a los motores del a...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
JeremiasMeinardi, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2011
Estimado Huésped,

A traves de este medio quiero hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por sus halagadoras palabras sobre Moreno Hotel Buenos Aires.

Realmente nos hace muy felices el saber que su estadía ha sido agradable, ya que es ése el objetivo principal de nuestro trabajo diario.

Recuerdo muy bien el contratiempo con su coche de traslado, y le pido disculpas nuevamente.

En nombre de todo mi equipo quiero desearle Muy Felices Fiestas. y decirle que lo estaremos esperando siempre de regreso a nuestra ciudad.

Saludos Cordiales.

• Primero en finés
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Visité Buenos Aires a raíz de mi participación en un Congreso médico. Era mi primer vez y quedé encantado con la Ciudad y con el centro histórico, san telmo y el hotel moreno. El hotel está muy bien ubicado y cerca de 2 subtes (metro). Durante los fines de semana hay una feria por la calle de la esquina del hotel, venden antigüedades y es muy bonito el paseo. Puerto Madero es bellísimo y se encuentra a unas 5 cuadras de distancia del hotel.
Lo mejor de este hotel son las habitaciones y el personal. Todo el personal es muy amable, conocen bien la ciudad y hacen recomendaciones muy atinadas. Le agradezco a todo el staff lo bien que fui atendido. Con respecto a la habitación, yo reservé un Loft (#52). Era inmensa, la habitación más grande de hotel en la que estuve, realmente. La cama me pareció muy cómoda, buen decorado, y tenía cafetera. El desayuno lo tomé en la terraza del hotel (entiendo por lo que me dijeron que hasta hace poco se servía en el restaurante Aldos que está en la planta baja), y me pareció muy bueno. Leí muchas críticas del desayuno, pero a mí me pareció completo y de buena calidad, los croissants excelentes y la vista de la terraza es muy bonita.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
JeremiasMeinardi, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2011
Estimado Huésped,

He compartido su opinión con todo el equipo de Moreno Hotel Buenos Aires. En nombre de todos quiero agradecerle mucho por sus alentadoras palabras, que nos hacen sentir muy felices por el trabajo cumplido. ¡Gracias!.

Respecto a nuestro desayuno, exactamente como Usted dice, hace pocos días hemos cambiado por completo la propuesta, servido ahora en la terraza del hotel y con mayor variedad de opciones.

Le agradecemos por haber compartido su experiencia con toda la comunidad de TripAdvisor, ya que será de gran ayuda para otras personas que no conocen nuestro hotel.

Aquí lo estaremos esperando siempre de regreso a Buenos Aires.

Muy cordiales Saludos.

Pamplona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Ubicación, decoración, precio todo correcto. La terraza, tamaño de las habitaciones y ubicación de lo mejor.

Un problema, el ruido del ascensor al menos en mi habitación insufrible, especialmente a la hora del desyuno en la terraza, y no soy rarita para los ruidos. Pedimos que nos cambiaran cuando cuando quedaban 3 noches de estancia y a pesar de que parecía que salían habitaciones no hibo cambio, una pena...

Algunos problemas a la hora del check out, con el pago con tarjeta. No tengo claro si fue tema del personal de recepción o de la línea.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
JeremiasMeinardi, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 29 octubre 2011
Estimado Huésped,

Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de saber su opinión sobre Moreno Hotel Buenos Aires.

Como equipo, valoramos cada comentario u opinión, ya que son nuestro punto de partida a la hora de implementar mejoras.

Sería de gran ayuda para mí entrar en contacto con Usted, a fin de tener más detalles sobre los aspectos negativos de su experiencia.

Desde este momento quedo a su entera disposición, y a la espera de su contacto.

Todo mi equipo lo saluda y lo estará esperando siempre de regreso en el Moreno.

Cordialmente,

Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel está bien, yo diría que le falta algo de mantención. Asimismo faltaría mejorar el desayuno que se sirve en Aldos, muy cool pero pobre...
La atención estupenda.
La ubicación es muy buena, a dos pasos de Pza de Mayo y a 5 calles del corazón de San Telmo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
JeremiasMeinardi, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su crítica sobre Moreno Hotel Buenos Aires en TripAdvisor.

Sin duda que es para nosotros de gran ayuda a la hora de evaluar la calidad de nuestra propuesta y mejorarla al máximo posible.

Habitualmente es muy costoso lograr que los huéspedes sean honestos con sus impresiones, por lo cual sería para mí de gran utilidad recibir más detalles sobre su opinión del hotel y la experiencia en todos sus aspectos.

Quedaré atento a ello y desde este momento estaremos esperando su regreso. Muchas gracias nuevamente.

Saludos Cordiales.

Viña del Mar, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Me hospede en el hotel la ultima semana de julio, nuestra estadia fue comoda, las habitaciones espaciosas, bien decoradas, el hotel bien ubicado y de facil acceso en locomocion
Al estar ubicado en San Telmo nos gusto mucho poder recorrer el sector.
Mejoraria el servicio de aseo de la habitacón ya que la recibimos impecable pero durante la semana el aseo realizado no era tan profundo.
Todo lo demas muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
JeremiasMeinardi, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.

Para nosotros es de gran colaboración recibir comentarios de nuestros huéspedes, ya que nos ayuda a tener parámetros de calidad sobre nuestro trabajo diario.

Tomaremos su crítica para introducir mejoras en el asunto que nos marca, por lo tanto esperamos que regrese para comprobar los cambios.

Me gratifica saber que su experiencia en general fue positiva.

Gracias nuevamente por su tiempo.
Esperamos verlo pronto por Moreno Hotel Buenos Aires

Tango de Mayo Hotel
N.° 24 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 402 opiniones
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 36 de 450 en Buenos Aires

¿Has estado en Moreno Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moreno Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Moreno Hotel Buenos Aires
Dirección: Calle Moreno 376 | Montserrat, Buenos Aires C1091AAH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°44 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°51 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°76 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moreno Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Moreno Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moreno
Moreno Buenos Aires