“"Alicia..."” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º64 de 453 hoteles en Buenos Aires
Ibiza, Islas Baleares, Spain
“"Alicia..."”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Con mi pareja queriamos pasar un fin de semana diferente, sentirnos agasajados en un lugar casi de otra epoca y con el confort mas moderno, fue asi que llegamos al moreno recomendado por amigos y no nos equivocamos.
La ubicacion es perfecta, San Telmo es un barrio autentico, cuando transitas sus calles se mezclan perfumes de tango, milongas, artesanos y arte, mucho arte.
Despues de pasear todo el dia llegamos cansadisimos al hotel y alli pudimos aprovechar al maximo sus cualidades.
Al estar en la habitacion nos sentiamos embueltos en una burbuja de privacidad y silencio exquicito y al salir por las mañanas a desayunar, a su imponente terrasa, parecia como si fueramos parte de toda esa incleible vista.
La comida, el servicio y las amables sonrisas, constantes, de sus empleados es lo que destaco del hotel. Vale la pena volver y por mas tiempo!!!!
Gracias por haberme hecho sentir alicia en el pais de las maravillas, jijiji
Sigan asi staff del Moreno!!!! Saludos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
Jersey City, New Jersey, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

La experiencia ha sido muy buena, el hotel es muy cómodo con un servicio y organización excelente. Muy buena ubicación, el personal impecable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Pasamos un fin de semana de placer en Buenos Aires y no nos equivocamos al elegir este hotel.
El edificio y su restauración es impactante, y como lo han adaptado a las comodidades modernas. Pero lo que màs se destaca en este hotel es, sin dudas, la calidad del servicio y la hospitalidad del personal.
El Gerente Eduardo estuvo atento a todos los pormenores de nuestra estadía, sabia que estabamos festejando un aniversario de casados y nos sorprendio con varios detalles.
El desayuno es muy completo, con productos frescos y de calidad. La habitaciòn enorme, muy limpia y cómoda. La terraza es un lugar soñado. Pero una vez más hago mención de la destacable calidad en el servicio.
Lei que algunas personas encuentran inseguro el barrio, la verdad es que no tuvimos esa sensación. La ubicacion es ideal.
Altamente recomendable. Muchas gracias equipo del Moreno. Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: JLoft con jacuzzi en la habitacion, muy romanticas.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
JeremiasMeinardi, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimado Huésped,

Hemos recibido con mucha alegría sus comentarios sobre nuestro hotel. En nombre de Eduardo y todo nuestro equipo le agradezco profundamente por sus alentadoras palabras, y por compartir la experiencia con la comunidad on line de TripAdvisor.

Estoy muy contento de saber que esta ocasión tan especial haya sido para Usted una experiencia positiva, ya que ése es el objetivo principal de nuestro diario trabajo.

Ojalá seamos parte de muchos aniversarios más, lo estaremos esperando siempre de regreso en Moreno Hotel Buenos Aires.

Un cordial Saludo.

Jeremías Meinardi.
Gerente General.
Moreno Hotel Buenos Aires.
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Queríamos un hotel en pleno barrio de San Telmo. Creo que acertamos plenamente con el Moreno.

La ubicación es perfecta. Se puede ir andando a la plaza de Mayo, al centro de San Telmo, tiene varias lineas de metro a cinco minutos.

El hotel es precioso. Muy moderno, tipo hotel-boutique.

Los recepcionistas muy atentos, educados, amables. No nos cobraron el transfer porque el conductor nos hizo esperar media hora en la puerta del aeropuerto. Un detalle que pocos tienen.

La habitación era grandiosa: enorme, con techos altos y con un diseño muy vanduardista. El baño grande y con todas las necesidades. Un fallo: los motores el aire acondicionado estaban a menos de cinco metros de la ventana y hacían un ruido un poco molesto. Al cabo del rato ya no te dabas cuenta, pero al principio era muy molesto.

El desayuno es muy completo, además es en el ático, con mucha luz.

Tienen ordenador a tu disposición gratuito y wifi en las habitaciones.

Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid los pisos altos, cuarto o quinto. Evitad el primero y el segundo, que dan a los motores del a...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
JeremiasMeinardi, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2011
Estimado Huésped,

A traves de este medio quiero hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por sus halagadoras palabras sobre Moreno Hotel Buenos Aires.

Realmente nos hace muy felices el saber que su estadía ha sido agradable, ya que es ése el objetivo principal de nuestro trabajo diario.

Recuerdo muy bien el contratiempo con su coche de traslado, y le pido disculpas nuevamente.

En nombre de todo mi equipo quiero desearle Muy Felices Fiestas. y decirle que lo estaremos esperando siempre de regreso a nuestra ciudad.

Saludos Cordiales.

Jeremías Meinardi
Gerente General
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Visité Buenos Aires a raíz de mi participación en un Congreso médico. Era mi primer vez y quedé encantado con la Ciudad y con el centro histórico, san telmo y el hotel moreno. El hotel está muy bien ubicado y cerca de 2 subtes (metro). Durante los fines de semana hay una feria por la calle de la esquina del hotel, venden antigüedades y es muy bonito el paseo. Puerto Madero es bellísimo y se encuentra a unas 5 cuadras de distancia del hotel.
Lo mejor de este hotel son las habitaciones y el personal. Todo el personal es muy amable, conocen bien la ciudad y hacen recomendaciones muy atinadas. Le agradezco a todo el staff lo bien que fui atendido. Con respecto a la habitación, yo reservé un Loft (#52). Era inmensa, la habitación más grande de hotel en la que estuve, realmente. La cama me pareció muy cómoda, buen decorado, y tenía cafetera. El desayuno lo tomé en la terraza del hotel (entiendo por lo que me dijeron que hasta hace poco se servía en el restaurante Aldos que está en la planta baja), y me pareció muy bueno. Leí muchas críticas del desayuno, pero a mí me pareció completo y de buena calidad, los croissants excelentes y la vista de la terraza es muy bonita.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
JeremiasMeinardi, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2011
Estimado Huésped,

He compartido su opinión con todo el equipo de Moreno Hotel Buenos Aires. En nombre de todos quiero agradecerle mucho por sus alentadoras palabras, que nos hacen sentir muy felices por el trabajo cumplido. ¡Gracias!.

Respecto a nuestro desayuno, exactamente como Usted dice, hace pocos días hemos cambiado por completo la propuesta, servido ahora en la terraza del hotel y con mayor variedad de opciones.

Le agradecemos por haber compartido su experiencia con toda la comunidad de TripAdvisor, ya que será de gran ayuda para otras personas que no conocen nuestro hotel.

Aquí lo estaremos esperando siempre de regreso a Buenos Aires.

Muy cordiales Saludos.

Kenton Palace Buenos Aires
N.° 92 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 351 opiniones
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 19 de 453 en Buenos Aires
N.° 71 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 381 opiniones
San Nicolás
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 38 de 453 en Buenos Aires

¿Has estado en Moreno Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moreno Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Moreno Hotel Buenos Aires
Dirección: Calle Moreno 376 | Montserrat, Buenos Aires C1091AAH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°49 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°52 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°77 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moreno Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Moreno Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moreno
Moreno Buenos Aires