“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º65 de 445 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 9 junio 2012

Habitaciones MUY amplias. Precioso edificio antiguo de patrimonio. Muy cómodo, ninguna bulla, limpio, personal muy cordial y cerca de todo. Es mi tercera vez y voy a volver.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

CamiloGoldberg, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y muchas gracias por habernos elegido para su visita a Buenos Aires!

Nos complace leer que podremos seguir recibiéndolo como huésped aquí en Moreno Hotel ya que no hay palabras que igualen el hecho de que nos ha elegido en varias oportunidades y que volvería a confiar en nosotros en su próxima visita a Buenos Aires. Es mi objetivo y el de todo nuestro Staff poder brindarle una experiencia única y satisfactoria en cada una de sus estadías por lo que seguiremos trabajando y mejorando a fin de poder cumplir siempre con sus expectativas.

Le agradezco nuevamente por sus palabras y por haberlas compartido con la Comunidad Online de TripAdvisor, esperaremos con ansias por su próxima visita a nuestra maravillosa Ciudad!

• Primero en finés
Santiago Chile
Opinión escrita el 9 junio 2012

Muy buen hotel. me encanto el estilo del hotel, el ascensor, las piezas, etc.. pasamos una semana excelente en e hotel.
Esta muy bien ubicado a solo 2 cuadras de la casa rosada. La gente de recepción muy amables.
Lo único en contra: el desayuno medio pobre, he probado mejores.
Y en la noche es sector es medio peligroso para andar a pie, pero eso se soluciona con un taxi.

Asi que 100% recomendable el hotel

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por habernos elegido en su visita a nuestra Ciudad!

En nombre de todo nuestro Staff, le agradezco por sus halagadoras palabras sobre nuestro Hotel y por su crítica, y por haberse tomado el tiempo de compartirla con la Comunidad de TripAdvisor. A partir de su comentario, trabajaremos para mejorar nuestro desayuno tanto en calidad como variedad a fin de brindar el servicio que usted se merece.

Esperamos poder volver a recibirlo como huésped aquí en Moreno Hotel en su próxima visita a Buenos Aires!

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Sin dudas la mejor opción de alojamiento en Buenos Aires. Un lugar excelente . Bien ubicado. Hotel de diseño con habitaciones increíblemente ambientadas , amplias, cómodas , limpias,confortables. El ambiente y la decoración del hotel son increíbles con una combinacion perfecta entre lo antiguo del edificio y lo moderno de la decoración. Todas las habitaciones son espaciosas con una especie de living y escritorio cuentan con wi fi gratuito y con buena señal, televisores LCD , baños espaciosos y muy bien equipados con una decoración e iluminación destacables..Buenas tohallas y accesorios , excelente sommiers
Se desayuna en la terraza que es magnífica con unas vistas excelentes de las cúpulas de la zona de San Telmo, El desayuno es completo con gran variedad de opciones en un ambiente muy agradable . El ingreso al hotel es discreto y nada llamativo pero sumamente bello con unas mayólicas originales de color turquesa. Vuelvo siempre a este hotel

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
CamiloGoldberg, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 20 mayo 2012
Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires!

En nombre de todo nuestro equipo, quisiera agradecerle por sus halagadoras palabras y por haberse tomado el tiempo de compartirlas con la Comunidad On Line de Trip Advisor.

Nos alegra saber que el esfuerzo realizado a diario ha hecho de su visita a Buenos Aires una experiencia positiva y que podremos volver a recibirlo nuevamente en Moreno Hotel Buenos Aires.

Opinión escrita el 11 abril 2012

Hotel muy cómodo, limpio y habitaciones muy modernas que contrastan muy bien con lo antiguo de la edificación. Personal muy amable tanto en recepción como en la terraza donde se toma el desayuno. Volvería a este hotel sin duda.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita el 5 abril 2012

Solo pasamos una noche. Las habitaciones son muy grande y confortables el único problema que tuvimos fue que el aire acondicionado del restaurante de abajo esta justo debajo de la ventana y hacia muchísimo ruido no podíamos dormir, nos tuvieron que dar una habitación mas arriba para evitarlo

• Se alojó en abril de 2012

¿Has estado en Moreno Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moreno Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Moreno Hotel Buenos Aires
Dirección: Calle Moreno 376 | Montserrat, Buenos Aires C1091AAH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°37 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°48 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°50 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°75 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moreno Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Moreno Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moreno
Moreno Buenos Aires