“super recomendable”
Opinión sobre Moreno Hotel Buenos Aires

Ocupa el puesto n.º61 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 3 octubre 2012

el hotel es mas que recomendable. el precio correcto, las habitaciones hermosas y muy bien decoradas y acondicionadas. todas las comodidades y en una excelente ubicacion, cerca del microcentro, de puerto madero, en pleno san telmo. el personal, super amable. y ademas wi fi gratis!!! sin duda es una excelente eleccion. tiene un restaurante el propio hotel, que no he probado pero se que es muy bueno. el desayuno esta perfecto, y se sirve en la terraza, con muy buenas vistas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
CamiloGoldberg, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2012

Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por haber elegido Moreno Hotel para su visita a nuestra Ciudad!

Quisiera agradecerle por sus halagadoras palabras sobre nuestro Hotel, todo nuestro Staff ha recibido con mucho agrado su opinión ya que todos los reviews de nuestros Huéspedes son colocados en nuestra Cartelera de Novedades a fin de seguir creciendo y nada nos complace más que saber que hemos podido brindarle la bienvenida que usted se merece, y que ha podido disfrutar de las vistas de Buenos Aires que brinda nuestra Terraza al comenzar el día!

Esperamos poder volver a recibirla como Huésped aquí en Moreno Hotel en su próxima visita a Buenos Aires!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 agosto 2012

Un edificio antiguo donde de forma exquisita han sido capaces de lograr la fusión entre lo antiguo y lo moderno. Habitaciones enormes, camas enormes. Pasé allí parte de mi luna de miel y volvería a ir al mismo sitio mil veces. La zona, también genial, en pleno barrio bohemio de San Telmo y justo al lado de la Casa Rosada.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
CamiloGoldberg, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2012

Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por haber elegido Moreno Hotel para su visita a nuestra fantástica Ciudad!

Ante todo quisiera felicitarlos por este nuevo camino que han elegido transitar y le agradecemos que nos haya dejado ser parte de su historia y sus festejos!

Nos complace muchos leer que han tenido una experiencia tan agradable durante su estadía aquí con nosotros ya que es ese nuestro objetivo al recibirlos como Huéspeds de Moreno Hotel, en nombre de todo el Staff, les agradezco por sus halagadoras palabras y por haberse tomado el tiempo de compartirlas con la Comunidad Online de Trip Advisor.

Aguardaremos con ansias poder recibirlos nuevamente como Huéspedes de Moreno Hotel en su próxima visita a Buenos Aires!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 agosto 2012

Si bien vivo en Buenos Aires, me encanta tomarme fines de semana cuando no viajo afuera. Descubrí este hotel que me encantó!!! Y encontré una atención muy amable. Muy buena onda. Tuvimos la necesidad de ser atendidos por el gerente por una situación personal y realmente resultó super eficaz, y muy muy cordial. No recuerdo su apellido pero si su nombre.¡Gracias Camilo por hacernos grata nuestra estadía.!

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos tocó una habitación muy bonita y creo que todas son parecidas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
CamiloGoldberg, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2012

Estimada Claudia,

Saludos desde Moreno Hotel y gracias por habernos elegido!

Quisiera agradecerle en nombre de todo nuestro Staff, a quienes haré extensivo su comentario publicándolo en nuestra Cartelera de Novedades, por sus halagadoras palabras sobre nuestro Hotel. Nos complace escuchar que durante su estadía con nosotros hemos podido brindarle el Servicio que usted se merece y buscaba al reservar en Moreno Hotel.

Esperamos con ansias poder volver a recibirla como Huésped en Moreno Hotel!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 1 julio 2012

La verdad que este Hotel me sorprendio gratamente... Las habitaciones son inmensas y muy lindas, con decoracion muy moderna y con muchos detalles cuidados en todo sentido... Una de las cosas muy positivas como valor agregado es que tienen conexion a wi-fi totalmente gratis como un servicio a los huespedes, siendo algo excepcional ya que la mayoria de los hoteles te cobran por este tipo de servicios, y ademas la conexion en las habitaciones es excelente, sin problemas de señal para tomar el wi-fi... El hotel tiene una terraza lindisima, que es parte externa del comedor, buena opcion para tomar algo de noche e inclusive si quieres pasar un rato relajado de dia... La atencion del personal es maravillosa, en mi caso puedo contarles mi vuelo llegaba a las 7 de la mañana a Buenos Aires y por lo general la mayoria de los Hoteles (inclusive de categorias 5 estrellas) en otras oportunidades que he viajado me han hecho esperar hasta la hora del check-in (generalmente 2 de la tarde) y aqui de inmediato verificaron si mi habitacion ya estaba disponible y de inmediato me la dieron, con esta atencion la verdad que quede muy satisfecha ya que despues de estar mas de ocho horas entre vuelo y conexiones cualquiera simplemente quiere llegar a la habitacion rapidamente a descansar... En cuanto al desayuno tiene lo comun de los desayunos tipicos de los hoteles de Buenos Aires, es decir, croissants, variedad de panes, frutas, yogurt, queso, jamon, mermeladas, jugos, cafe, panaderia dulce, etc... En cuanto a la ubicacion, es importante hacer varias observaciones: 1) esta en San Telmo, que es una zona bastante transitada, con lo cual para caminar esta bien, ademas estas relativamente cerca de Recoleta y otras zonas que tienen lugares de visita de turismo... Por otra parte, apenas en la esquina subiendo (por la misma calle del hotel) cruzas a la derecha y a mitad de calle tienes una tienda q vende agua, jugos, sanduches, dulces, en fin, cosas variadas que puedes comprar para llevar a la habitacion 2) La calle en la cual se encuentra el hotel y las calles alrededores del Hotel son un poco oscuras, asi que como en cualquier ciudad se deben mantener las precauciones del caso, aunque como ya dije es una zona bastante transitada pero en todos los lugares hay de todo...
Otra cosa muy importante, a mi me sorprendio la primera impresion al llegar, ya que el hotel no tiene el nombre en la fachada del edificio, simplemente dice 376 (que son las numeraciones propias de la ciudad de Buenos Aires) y al entrar ves un pasillo largo que al principio asusta pero encuentras a un mozo (o dos) muy amable que cuida de la entrada del Hotel las 24 horas y una vez q subes al lobby en el piso 1 y luego cuando ves la habitacion y recibes trato y servicio de tan alta calidad pues te olvidas de la primera impresion, luego pregunte por curiosidad el por que la entrada no estaba remodelada tambien (a tono con las maravillosas habitaciones) y me explicaron que el edificio es patrimonio historico que data del año 1929 y por ello tienen prohibido modificar la fachada externa... Asi que alli tienen la explicacion para que al llegar no se sorprendan... La verdad que todos los hoteles que conocido en Buenos Aires puedo recomendar este por la calidad de servicio que realmente sorprende gratamente

• Se alojó en junio de 2012
CamiloGoldberg, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2012

Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por habernos elegido en su visita a nuestra maravillosa Ciudad!

He recibido con mucho agrado sus palabras sobre Moreno Hotel y las he compartido con todo nuestro Staff ya que es nuestra intención que usted tenga una agradable experiencia en su visita a Buenos Aires y sus palabras son el reflejo del trabajo que venimos realizando día a día.
Si bien el Edificio sobre el cual hemos construido Moreno Hotel es Patrimonio Histórico de la Ciudad de Buenos Aires y su fachada no puede ser modificada, es parte de nuestro diseño y concepto la fusión entre lo antiguo y lo moderno a fin de poder darle a usted y a todos nuestros huéspedes una cálida bienvenida y una estadía confortable sin perder la identidad histórica típica del Barrio de San Telmo y Monserrat. Al ingresar al Hotel pueden apreciar parte de la historia de nuestra Ciudad, pero luego, al ingresar a su habitación, pueden disfrutar de toda la comodidad y calidez que buscan al elegir donde hospedarse durante su visita.

Nuevamente le agradezco por sus palabras y por haberse tomado el tiempo de compartirlas en Trip Advisor. Esperamos poder volver a recibirla como Huésped de Moreno Hotel en su próxima visita a Buenos Aires.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 9 junio 2012

Habitaciones MUY amplias. Precioso edificio antiguo de patrimonio. Muy cómodo, ninguna bulla, limpio, personal muy cordial y cerca de todo. Es mi tercera vez y voy a volver.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
CamiloGoldberg, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2012

Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y muchas gracias por habernos elegido para su visita a Buenos Aires!

Nos complace leer que podremos seguir recibiéndolo como huésped aquí en Moreno Hotel ya que no hay palabras que igualen el hecho de que nos ha elegido en varias oportunidades y que volvería a confiar en nosotros en su próxima visita a Buenos Aires. Es mi objetivo y el de todo nuestro Staff poder brindarle una experiencia única y satisfactoria en cada una de sus estadías por lo que seguiremos trabajando y mejorando a fin de poder cumplir siempre con sus expectativas.

Le agradezco nuevamente por sus palabras y por haberlas compartido con la Comunidad Online de TripAdvisor, esperaremos con ansias por su próxima visita a nuestra maravillosa Ciudad!

Un cordial saludo,

N.° 52 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Moreno Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moreno Hotel Buenos Aires

Dirección: Calle Moreno 376 | Montserrat, Buenos Aires C1091AAH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°37 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°44 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°50 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°75 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 53 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moreno Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Moreno Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moreno
Moreno Buenos Aires