“Increíble precio calidad”
Opinión sobre Moreno Hotel Buenos Aires

Ocupa el puesto n.º61 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 enero 2013

Muy buen hotel a un precio razonable , geniales habitaciones amplias, modernas, lastima la zona que es muy mala y lastima q no este mas el restaurante Moreno que era genial, ahora hay una vineria bastante mala debajo , el restaurante levantaba aun mas el lugar, increible hotel para volver siempre.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
CamiloGoldberg, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2013

Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por habernos elegido!

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Staff de Moreno Hotel Buenos Aires por sus halagadoras palabras respecto a nuestro Hotel, y por habernos dejado ser parte de su experiencia en Buenos Aires. Y le pido disculpas si ha tenido algún inconveniente en nuestra Vinería Aldo's.

No quisiera dejar de agradecerle también por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la Comunidad Online de Trip Advisor, confiamos en que es la mejor manera de seguir creciendo.

Esperamos con ansias poder volver a recibirlo como Huésped de Moreno Hotel.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Ubicado en San Telmo en un edificio Art Decó. Tremendas piezas, muy comodas las instalaciones y muy bien mantenidas. Tiene un restaurant muy de moda al lado Aldo's que tiene una buena vinoteca. No hay que desmotivarse con la entrada que es muy fea y no se condice con lo que uno se encuentra desúes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por habernos elegido!

Esperamos con ansias poder volver a recibirlo como Huésped de Moreno Hotel.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Es un hotel en un edificio de estilo, que fue reciclado, y las habitaciones (que son pocas) son de un muy buen tamaño, y equipamiento.- La decoraciòn es art-deco, y es un placer. Supersonal es amable, el desayuno bueno, y esta incluido. Esta ubicado en el barrio mas antiguo de la ciudad, y lo único a tener en cuenta eque de noche hay que llagar en taxi, porque se pone no muy amigable la zona.- A unas 8 cuadras de la plaza de San Telmo, es una muy buena opción para viajeros que van a conocer y descanzar.- A dos cuadras de Plaza de Mayo, muy cerca del microcentro, tambien sirve para quienes va por trabajo.- NO recomendable para ir con niños

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
CamiloGoldberg, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2012

Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por haber elegido Moreno Hotel para su visita a nuestra Ciudad!

Ante todo, quisiera agradecerle en nombre de todo el Staff de Moreno Hotel por sus halagadoras palabras. Nos complace saber que hemos podido brindarle la experiencia que usted buscaba elegirnos y que ha disfrutado de nuestras comodidades y servicios.
Respecto a la seguridad de la zona durante la noche, los barrios de San Telmo y Monserrat, al ser los más antiguos y cercanos al Puerto, concentran a la mayoría de las grandes firmas y sus edificios de oficinas; es por este motivo que es una zona muy concurrida de lunes a viernes entre las 8am y las 7pm, pero fuera de ese horario y también los fines de semana es un poco "solitaria". Igualmente al concentrar a la mayoría de los Edificios Gubernamentales, suele haber un policía cada dos cuadras lo que la convierte en una zona segura para caminar. A pesar de esto, a fin de intentar mejorar para poder seguir estando a la altura de nuestros Huéspedes, hemos realizado los tramites correspondientes para contar con la presencia de un Agente Policial en la puerta de nuestro Hotel los 365 días del año durante toda la noche que está en contacto directo con nuestros Guardias de Seguridad,

Esperamos poder volver a recibirlo como Huésped de Moreno Hotel en su próxima visita a Buenos Aires!

Opinión escrita 5 noviembre 2012

La fachada presentaba un antiguo edificio que al tomar el ascensor hacia la recepcion, no avisaba la comodidad y amplitud de las habitaciones. Realmente, fue una grata sorpresa. Las habitaciones estaban equipadas con frigobar, aa, tv, sala de estar, barra para desayunar o comer algo.Linda terraza en la que se puede desayunar. Esta muy bien ubicado, y la zona es tranquila. La experiencia con el room service fue decepcionante. Pedimos copas de vino, y el hotel no autorizaba que entre cristaleria al cuarto... con lo cual, con lo precios que estabamos pagando para tomar dichas copas, no se condecia con el tramite y la espera que nos llevo conseguir copas adecuadas, que llegaron despues que terminamos la cena. Precios demasiado altos para la calidad del servicio. Recomiendo bajar finalmente a tomar algo, cenar o almorzar en los restos de los alrededores, como por ejemplo, La Panaderia de Pablo, a solo 50 mts del hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Estimado HUésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por haber elegido Moreno Hotel para su visita a nuestra maravillosa Ciudad!

Ante todo, quisiera pedirle disculpas en nombre de todo el Staff de Moreno Hotel por lo acontecido con el Room Service de nuestra Vinoteca Aldo's, dicha situación posiblemente haya sido producto de una confusión por parte del Personal ya que tanto la vajilla de la Vinoteca Aldo's como la del Desayuno puede ser utilizada en todo el Hotel. Quisiera también agradecerle por sus halagadoras palabras respecto al Concepto y Diseño de Moreno Hotel, al estar ubicados en un Edificio construido en 1929, lo que hemos intentado lograr es una fusión entre lo antiguo y lo moderno, con la intención de provocar ese impacto que usted ha sentido al ingresar al edificio y subir por el ascensor y luego nuevamente intentar sorprender con lo amplio y moderno de las habitaciones.

Seguiremos trabajando a fin de mejorar nuestro Servicio y evitar posibles inconvenientes como el que le ha tocado experimentar a usted con nuestro Room Service, por lo que esperamos poder volver a recibirla como Huésped de Moreno Hotel en su próxima visita a Buenos Aires!

Opinión escrita 14 octubre 2012

Estuvimos hospedados una noche en el Moreno Hotel, realmente encantador, y antiguo. Al abrir la puerta de la la habitación te recibe un espacio, amplio, confortable, y de muy muy buen gusto. Cama king size, sillones de cuero. Y todo esto en el corazón de San Telmo, cerca de la casa rosada , el cabildo, plaza de mayo. Y para los amantes de las antigüedades , la manzana de las luces permite la experiencia de ver o comprar, objetos realmente increíbles. El restaurant del hotel, Aldo´s , altamente recomendable, por su cava y atmósfera cálida, allí se pueden degustar buenos vinos junto a una carta de comidas interesantes, completan el cuadro, música de jazz.. Excelente.
El personal del hotel muy amable y solícito a las necsidades de los huéspedes. Otro punto a favor, la encantadora terraza del hotel donde se puede desayunar.
Recomiendo el Moreno Hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por habernos elegido para su visita a Buenos Aires!

Ante todo, quisiera agradecerle en nombre de todo el Staff de Moreno Hotel por compartir su experiencia con la Comunidad Online de Trip Advisor. Hemos recibido con mucho agrado saber que ha vivido una experiencecia positiva al hospedarse aquí con nosotros y que ha podido disfrutar de las comodidades que brinda el Hotel tanto por su locación como por su Concepto y Diseño, nuestra intención es poder hacer de cada visita a Buenos Aires una experiencia única y placentera.

Esperamos poder volver a recibirla como Huésped de Moreno Hotel en su próxima visita a Buenos Aires!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 51 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Moreno Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moreno Hotel Buenos Aires

Dirección: Calle Moreno 376 | Montserrat, Buenos Aires C1091AAH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°37 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°44 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°50 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°75 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 54 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moreno Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Moreno Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moreno
Moreno Buenos Aires