¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel victoria(Buenos Aires)
1.293 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 marzo 2013

El hotel está ubicado en una zona muy céntrica, silenciosa y de fácil acceso. Las instalaciones son adecuadas y eficientes. El alumbrado de las habitaciones resulta poco adecuado y sobre todo, cuesta localizar donde están los interruptores para apagarlas o encenderlas. El personal es muy amable y atiende con eficiencia. La pega más importante es que cuando haces la reserva, te cargan en la tarjeta el importe de la habitacion y no puedes cancelar porque no devuelven el pago, en ninguna situación. Esto es anómalo. El hotel tiene su dinero ¡¡semanas antes de que uses la habitación!!, y no puedes cancelar en ningún momento sin perder el dinero pagado. ¡¡Injusto totalmente!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
CamiloGoldberg, Director de Recepción en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2013

Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por habernos elegido en su visita a nuestra maravillosa Ciudad!

Ante todo, quisiera agradecerle en nombre de todo nuestro Staff por sus halagadoras palabras sobre la atención recibida durante su estadía. Respecto al inconveniente con nuestras Políticas de Cancelación, le pido disculpas si se ha debido a una confusión por parte de nuestros Agentes de Reservas, pero al realizar una reserva eligiendo una tarifa promocional, más económica y no reembolsable, la misma no acepta modificaciones ni cancelaciones; a fin de tener la posibilidad de realizar modificaciones o cancelaciones se debe elegir una tarifa regular.

Quedo a su entera disposición ante cualquier consulta o inquietud que pudiera surgirle, es nuestra intención que usted y todos nuestros Huéspedes vivan una experiencia agradable aquí con nosotros a fin de poder recibirlos nuevamente en una próxima visita a Buenos Aires.

Front Desk Manager

Opinión escrita 1 enero 2013

Muy buen hotel a un precio razonable , geniales habitaciones amplias, modernas, lastima la zona que es muy mala y lastima q no este mas el restaurante Moreno que era genial, ahora hay una vineria bastante mala debajo , el restaurante levantaba aun mas el lugar, increible hotel para volver siempre.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
CamiloGoldberg, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2013

Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por habernos elegido!

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Staff de Moreno Hotel Buenos Aires por sus halagadoras palabras respecto a nuestro Hotel, y por habernos dejado ser parte de su experiencia en Buenos Aires. Y le pido disculpas si ha tenido algún inconveniente en nuestra Vinería Aldo's.

No quisiera dejar de agradecerle también por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la Comunidad Online de Trip Advisor, confiamos en que es la mejor manera de seguir creciendo.

Esperamos con ansias poder volver a recibirlo como Huésped de Moreno Hotel.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Ubicado en San Telmo en un edificio Art Decó. Tremendas piezas, muy comodas las instalaciones y muy bien mantenidas. Tiene un restaurant muy de moda al lado Aldo's que tiene una buena vinoteca. No hay que desmotivarse con la entrada que es muy fea y no se condice con lo que uno se encuentra desúes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por habernos elegido!

Esperamos con ansias poder volver a recibirlo como Huésped de Moreno Hotel.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Es un hotel en un edificio de estilo, que fue reciclado, y las habitaciones (que son pocas) son de un muy buen tamaño, y equipamiento.- La decoraciòn es art-deco, y es un placer. Supersonal es amable, el desayuno bueno, y esta incluido. Esta ubicado en el barrio mas antiguo de la ciudad, y lo único a tener en cuenta eque de noche hay que llagar en taxi, porque se pone no muy amigable la zona.- A unas 8 cuadras de la plaza de San Telmo, es una muy buena opción para viajeros que van a conocer y descanzar.- A dos cuadras de Plaza de Mayo, muy cerca del microcentro, tambien sirve para quienes va por trabajo.- NO recomendable para ir con niños

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
CamiloGoldberg, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2012

Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por haber elegido Moreno Hotel para su visita a nuestra Ciudad!

Ante todo, quisiera agradecerle en nombre de todo el Staff de Moreno Hotel por sus halagadoras palabras. Nos complace saber que hemos podido brindarle la experiencia que usted buscaba elegirnos y que ha disfrutado de nuestras comodidades y servicios.
Respecto a la seguridad de la zona durante la noche, los barrios de San Telmo y Monserrat, al ser los más antiguos y cercanos al Puerto, concentran a la mayoría de las grandes firmas y sus edificios de oficinas; es por este motivo que es una zona muy concurrida de lunes a viernes entre las 8am y las 7pm, pero fuera de ese horario y también los fines de semana es un poco "solitaria". Igualmente al concentrar a la mayoría de los Edificios Gubernamentales, suele haber un policía cada dos cuadras lo que la convierte en una zona segura para caminar. A pesar de esto, a fin de intentar mejorar para poder seguir estando a la altura de nuestros Huéspedes, hemos realizado los tramites correspondientes para contar con la presencia de un Agente Policial en la puerta de nuestro Hotel los 365 días del año durante toda la noche que está en contacto directo con nuestros Guardias de Seguridad,

Esperamos poder volver a recibirlo como Huésped de Moreno Hotel en su próxima visita a Buenos Aires!

Opinión escrita 5 noviembre 2012

La fachada presentaba un antiguo edificio que al tomar el ascensor hacia la recepcion, no avisaba la comodidad y amplitud de las habitaciones. Realmente, fue una grata sorpresa. Las habitaciones estaban equipadas con frigobar, aa, tv, sala de estar, barra para desayunar o comer algo.Linda terraza en la que se puede desayunar. Esta muy bien ubicado, y la zona es tranquila. La experiencia con el room service fue decepcionante. Pedimos copas de vino, y el hotel no autorizaba que entre cristaleria al cuarto... con lo cual, con lo precios que estabamos pagando para tomar dichas copas, no se condecia con el tramite y la espera que nos llevo conseguir copas adecuadas, que llegaron despues que terminamos la cena. Precios demasiado altos para la calidad del servicio. Recomiendo bajar finalmente a tomar algo, cenar o almorzar en los restos de los alrededores, como por ejemplo, La Panaderia de Pablo, a solo 50 mts del hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Estimado HUésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por haber elegido Moreno Hotel para su visita a nuestra maravillosa Ciudad!

Ante todo, quisiera pedirle disculpas en nombre de todo el Staff de Moreno Hotel por lo acontecido con el Room Service de nuestra Vinoteca Aldo's, dicha situación posiblemente haya sido producto de una confusión por parte del Personal ya que tanto la vajilla de la Vinoteca Aldo's como la del Desayuno puede ser utilizada en todo el Hotel. Quisiera también agradecerle por sus halagadoras palabras respecto al Concepto y Diseño de Moreno Hotel, al estar ubicados en un Edificio construido en 1929, lo que hemos intentado lograr es una fusión entre lo antiguo y lo moderno, con la intención de provocar ese impacto que usted ha sentido al ingresar al edificio y subir por el ascensor y luego nuevamente intentar sorprender con lo amplio y moderno de las habitaciones.

Seguiremos trabajando a fin de mejorar nuestro Servicio y evitar posibles inconvenientes como el que le ha tocado experimentar a usted con nuestro Room Service, por lo que esperamos poder volver a recibirla como Huésped de Moreno Hotel en su próxima visita a Buenos Aires!