“Moreno-argentina!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Moreno Hotel Buenos Aires

Añadiste Moreno Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Moreno Hotel Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Moreno 376 | Montserrat, Buenos Aires C1091AAH, Argentina (Montserrat)   |
Ocupa el puesto n.º56 de 453 hoteles en Buenos Aires
Playa del Carmen, México
“Moreno-argentina!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

edificio historico en san telmo, es un edificio adorable, habitaciones muy amplias, buena atencion del personal, el desayuno y el restaurant y vinoteca Aldo's si les gusta el vino!! ademas me toco un lindo dia radiante y lleno de luz

Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Carolina B, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Huésped,

A traves de este medio quiero hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por sus halagadoras palabras sobre Moreno Hotel Buenos Aires.

Realmente nos hace muy felices el saber que su estadía ha sido agradable, ya que es ése el objetivo principal de nuestro trabajo diario.

Esperamos contar con vuestra presencia nuevamente,

Hotel Moreno Buenos Aires

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Está excelente, un muy bien equilibrio entre confort, ubicación, belleza. Me sentí muy cómodo y muy bien atendido.
La vista desde el piso 7 me gustó mucho y no hablar de las medias lunas. Las habitaciones son enormes y muy bien diseñado y decorado.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Carolina B, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por habernos elegido!

Quisiera comenzar por agradecerle por sus halagadoras palabras sobre nuestro Hotel! Es nuestro objetivo que su estadía aquí con nosotros sea una experiencia positiva y es por ello que seguiremos trabajando para mejorar!

Hotel Moreno Buenos AIres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de Buenos Aires con un encanto especial y a 200 metro de La casa Rosada.
Muy muy bien situado.
La atención es buena y aunque el edificio es muy antiguo esta bien acondicionado. Reservar con antelación.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Carolina B, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Huesped:

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por tomarse unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

Estuvimos trabajando y continuamos remodelando el Hotel para brindar un excelente servicio y producto.

Le deseo una Muy Feliz Navidad y un Excelente Año Nuevo!!!

Saludos Cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

El hotel está Bien ubicado, cuenta con habitaciones grandes, modernas, aunque algo oscuras, personal muy amable, el precio accesible, me encantó el elevador antiguo y la decoración de la estancia en recepción. En conclusión totalmente recomendable!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Carolina B, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Huesped:

Muchas gracias por haber elegido Moreno Buenos Aires para su estadia!

Le agradecemos mucho sus comentarios en Trip Advisor y nos complace saber que le ha gustado el hotel.

Lo esperamos nuevamente y le deseo unas Muy Felices Fiestas!

la plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Es muy lindo, las habitaciones están buenas, super amplias, cómodas. Le faltarían anemities, por ejemplo no tenía gorra para ducharse. Le faltan espacios comunes, lo mejor es el edificio en sí y las habitaciones. El desayuno es muy básico, el defecto es que está la pequeña cocina en el mismo lugar donde se desayuna y es un ruido a platos infernal, deberían trasladar la parte del lavado de platos a otro lado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
CamiloGoldberg, Director de Recepción en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por habernos elegido!

Respecto a los amenities, le pido disculpas por este inconveniente, el Hotel si cuenta con Cofias de Baño entre sus amenities. También, en breve comenzaremos a trabajar para incorporar una pequeña cocina en nuestro Salón Desayunador a fin de ampliar la variedad de opciones ofrecidas y también realizar las tareas de orden y limpieza fuera del Salón principal. Es nuestra intención mejorar día a día en base a las necesidades y preferencias de nuestros Huéspedes,

Le agradezco una vez más por sus palabras y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la Comunidad Online de Trip Advisor, esperamos poder recibirla nuevamente aquí en Moreno Hotel en su próxima visita a Buenos Aires!

Camilo Goldberg
Scala Hotel
N.° 39 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 749 opiniones
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 15 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 440 opiniones
San Nicolás
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 37 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 727 opiniones

¿Has estado en Moreno Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moreno Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Moreno Hotel Buenos Aires
Dirección: Moreno 376 | Montserrat, Buenos Aires C1091AAH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°43 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°52 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°77 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moreno Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Destinia, HotelTravel.com, Prestigia, Agoda, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Moreno Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moreno
Moreno Buenos Aires