“Excelente con algún defecto”
Opinión sobre Moreno Hotel Buenos Aires

Moreno Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º65 de 445 hoteles en Buenos Aires
Murcia, España
“Excelente con algún defecto”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me alojé a lo largo del mes de agosto en tres ocasiones: la primera, dos noches; la segunda, cinco y la tercera, una. Si no hubiese existido esta última, la excelencia habría sido casi absoluta, tan sólo algún desconchado en la bañera, que desmerece del resto. Pero la última noche me alojaron en una habitación que no daba a la calle, sino a un patio, donde el motor posiblemente de la propia calefacción del hotel produce un ruido espantoso.
Por ello, si se tiene la precaución de reservar las habitaciones que dan a la calle, es mi primera opción en la ciudad: buena ubicación, habitaciones excepcionalmente grandes e insonorizadas, buena decoración, desayuno estupendo, precio muy ajustado y personal atentísimo, cordial y muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones que no dan a la calle.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Carolina B, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Saludos desde Moreno Hotel Buenos Aires.

Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de saber su opinión sobre Moreno Hotel Buenos Aires.

Como equipo, valoramos cada comentario u opinión, ya que son nuestro punto de partida a la hora de implementar mejoras.

Conocemos este pequeño inconveniente, que si bien no es un equipo nuestro, afecta al servicio que brindamos. Estamos instalando ventanas doble vidrio hermeticas para solucionar ese problema.

Desde este momento quedo a su entera disposición, y a la espera de su contacto.

Todo mi equipo lo saluda y lo estará esperando siempre de regreso en el Moreno.

Cordialmente,

Hotel Moreno Buenos Aires

• Primero en finés
Opinión escrita el 6 julio 2013

situado en pleno San Telmo , este Hotel singular , ubicado en un edificio art deco , brinda una experiencia única al visitante . Habitaciones amplias , modernas, contrastan con las zonas comunes y el ascensor años 20 . la zona es tranquila , se duerme bien y cerca del centro .En los bajos hay un restaurante vinoteca "Aldos" que nos gustó muchísimo . El desayuno normalito . El personal correcto. Lo recomiendo para quienes gusten de la arquitectura .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Carolina B, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por habernos elegido!

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Staff de Moreno Hotel Buenos Aires por sus halagadoras palabras respecto a nuestro Hotel, y por habernos dejado ser parte de su experiencia en Buenos Aires. Estamos mejorando el servicio de desayuno, incorporando nuevos productos para que puedan deleitarlos en su proxima estadia.

No quisiera dejar de agradecerle también por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la Comunidad Online de Trip Advisor, confiamos en que es la mejor manera de seguir creciendo.

Esperamos con ansias poder volver a recibirlo como Huésped de Moreno Hotel.

Saludos Cordiales,

Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 3 julio 2013

edificio historico en san telmo, es un edificio adorable, habitaciones muy amplias, buena atencion del personal, el desayuno y el restaurant y vinoteca Aldo's si les gusta el vino!! ademas me toco un lindo dia radiante y lleno de luz

Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Estimado Huésped,

A traves de este medio quiero hacerle llegar nuestro más sincero agradecimiento por sus halagadoras palabras sobre Moreno Hotel Buenos Aires.

Realmente nos hace muy felices el saber que su estadía ha sido agradable, ya que es ése el objetivo principal de nuestro trabajo diario.

Esperamos contar con vuestra presencia nuevamente,

Saludos cordiales,

Hotel Moreno Buenos Aires
Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Está excelente, un muy bien equilibrio entre confort, ubicación, belleza. Me sentí muy cómodo y muy bien atendido.
La vista desde el piso 7 me gustó mucho y no hablar de las medias lunas. Las habitaciones son enormes y muy bien diseñado y decorado.

• Se alojó en mayo de 2013
Carolina B, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y gracias por habernos elegido!

Quisiera comenzar por agradecerle por sus halagadoras palabras sobre nuestro Hotel! Es nuestro objetivo que su estadía aquí con nosotros sea una experiencia positiva y es por ello que seguiremos trabajando para mejorar!

Le agradezco una vez más por sus palabras y por haberse tomado el tiempo de compartir
su experiencia con la Comunidad Online de Trip Advisor, esperamos poder recibirla nuevamente aquí en Moreno Hotel en su próxima visita a Buenos Aires!

Hotel Moreno Buenos AIres
Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de Buenos Aires con un encanto especial y a 200 metro de La casa Rosada.
Muy muy bien situado.
La atención es buena y aunque el edificio es muy antiguo esta bien acondicionado. Reservar con antelación.

• Se alojó en mayo de 2013
Carolina B, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Huesped:

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por tomarse unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

Estuvimos trabajando y continuamos remodelando el Hotel para brindar un excelente servicio y producto.

Le deseo una Muy Feliz Navidad y un Excelente Año Nuevo!!!

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Moreno Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moreno Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Moreno Hotel Buenos Aires
Dirección: Calle Moreno 376 | Montserrat, Buenos Aires C1091AAH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°37 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°48 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°50 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°75 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moreno Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Moreno Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moreno
Moreno Buenos Aires