“un lugar muy agradable”
Opinión sobre Moreno Hotel Buenos Aires

Moreno Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º63 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 25 agosto 2014

Se encuentra en un lugar muy centrico, sus ambientes son muy agradables, es un hermoso edificio antiguo, con hermosos vitrales. El dormitorio es muy amplio y con ganas de quedarse.
El personal muy amable. Si tuviera que regresar a Buenos Aires, regresaria al mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Carolina B, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimada Luz::

Saludos desde Moreno Hotel Buenos Aires!!!

Muchas gracias por sus halagadores comentarios y por compartir su experiencia en la comunidad Trip Advisor.

Para nosotros es muy valiosa su opinion y nos alegramos que haya disfrutado de su estadia con nosotros.

En nombre del Staff, le agradecemos y esperamos volver a contar con su presencia.

Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Moreno Hotel Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2014

Muy lindo hotel, buen servicio, buen desayuno, bien ubicado. Muy bueno el desayuno y la limpieza, el servicio de la recepcion, las vistas. Esta en un hermoso edificio antiguo muy bien restaurado; me gustaron los vitrales de la escalera que se ven atraves de las rejas del ascensor. La cama muy comoda y se pueden pedir almohadas y frazadas gratis. El restaurant tanto no me gusto. Me gusto mas otro que esta en la calle Defensa a media cuadra, yendo a la Basilica de San Francisco, que ademas era un poco mas barato.

Consejo sobre las habitaciones: Si son con vista a la calle, hay que aguantar el ruido del camion de la basura que pasa todos los di...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Carolina B, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Monica:

Saludos desde Moreno Hotel Buenos Aires!!!!

Muchas gracias por sus halagadora palabras acerca del Hotel y nuestros servicios. Es un placer para nosotros que haya disfrutado de su estadia.

En nombre del Staff agradecemos sus calidas palabras y valoramos que se haya tomado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en la comunidad de Trip Advisor.

Esperamos contar con su presencia nuevamente!!!

Opinión escrita 20 agosto 2014

Muy buen atención, el personal muy amable, la habitación que tuvimos era un loft de 40 metros cuadrados, impecable! con sillones para estar, todo muy bien combinado entre moderno y antiguo, en fin daba gusto permanecer en la habitación descansando. El lugar para desayunar tiene una terraza con una vista de Buenos Aires impresionante. Hay sillones para recostarse etc, me pareció un detalle muy interesante que no se ve en otros hoteles. El desayuno muy bueno, la ubicación del hotel es excelente, cerca de Plaza de Mayo, Puerto Madero, centro, en fin a mano de todo. La cochera esta a 2 cuadras pero en Bs As pasa en casi todos los hoteles este tema.
Es muy recomendable. Vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan el loft de 40 metros, el otro de 60 es demasiado grande.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Carolina B, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Guillermo:

Saludos desde Buenos Aires y gracias por habernos elegido!

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Staff de Moreno Hotel Buenos Aires por sus halagadoras palabras respecto a nuestro Hotel, y por habernos dejado ser parte de su experiencia en Buenos Aires.

Para nosotros es muy valioso que Ud. haya distinguido cada uno de nuestros servicios y valorado la cercania a los puntos mas importantes de la Ciudad.

No quisiera dejar de agradecerle también por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con la Comunidad Online de Trip Advisor, confiamos en que es la mejor manera de seguir creciendo.

Esperamos con ansias poder volver a recibirlo como Huésped de Moreno Hotel.

Gerente General.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Muy bien ubicado, muy bien decorado. Son todos muy atentos. Me encanto la decoracion, las sabanas, todo! La terraza para el desayuno tambien es agradable y el restaurant Aldo muy copado. A la noche es un poco peligroso para caminar, mejor tomar un taxi, pero vale la pena, es hermoso!

Consejo sobre las habitaciones: Se descansa barbaro.

Estimada Carolina:

Saludos desde Moreno Hotel Buenos AIres!!!

Muchas gracias por sus halagadoras palabras y por tomarse cinco minutos de su tiempo para compartir su experiencia en la comunidad Trip Advisor.

Es para nosotros un placer que Ud. haya disfrutado de su estadia. En nombre del Staff le agradecemos sus elogiosas palabras.

La esperamos nuevamente en el Hotel!!!

Saludos cordiales,

Carolna Bonavita
Gerente General.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Hotel Boutique .para quien quiera disfrutar del barrio de San telmo.
Las habitaciones amplias modernas con una decoracion moderna.
Muy buena atencion en la recepcion. Y exelente el Restaunrant Aldo´s
que funciona al lado del hotel . Tiene una terraza para desayunar exelente
con una hermosa vista de las cupulas de las iglesias cercanas.
Muy recomendable . precio calidad .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Carolina B, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Huesped:

Saludos desde Buenos Aires y gracias por habernos elegido!

Quisiera agradecerle en nombre de todo el Staff de Moreno Hotel Buenos Aires por sus halagadoras palabras respecto a nuestro Hotel, y por habernos dejado ser parte de su experiencia en Buenos Aires y en nuestra Vinería Aldo's.

Esperamos con ansias poder volver a recibirlo como Huésped de Moreno Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 45 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Moreno Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moreno Hotel Buenos Aires

Dirección: Calle Moreno 376 | Montserrat, Buenos Aires C1091AAH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°37 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°46 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°50 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°75 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 49 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moreno Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Moreno Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moreno
Moreno Buenos Aires