“El mejor hotel boutique de Buenos Aires”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Moreno Hotel Buenos Aires

Ocupa el puesto n.º60 de 451 hoteles en Buenos Aires
Montevideo
“El mejor hotel boutique de Buenos Aires”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2009

Viajo regularmente a Buenos Aires los fines de semana y esta vez decidi probar el Moreno Hotel. Me hospedé en una habitación Extra Large, que tiene el tamaño de una suite en cualquier hotel convencional. La decoración es moderna con estilo Art Deco. El servicio es excelente, el staff de recepción y concerjería son muy amables. La ubicación es muy conveniente ya que queda a pocas cuadras de Puerto Madero, San Telmo y el centro. Sin dudas Moreno es el mejor hotel boutique de Buenos Aires e ideal para pasar un fin de semana con amigos.

• Me gustó — El tamaño de las habitaciones
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en enero de 2009, viajó solo

• Primero en finés
Misiones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2008

El Hotel es muy lindo y esta decorado de forma exquisita... El único problema es que la zona, una vez que se hace de noche, solo es buena si sos un vagabundo... Mis otras estadias en Buenos Aires habían sido en Palermo (donde me estoy hospedando actualmente por negocios), y nunca había visto tanta basura en las calles como vi en las cercanías del Hotel...
Si a usted no le molesta hacer unos minutos de taxi cada vez que quiera salir va a disfrutar mucho su estadia, es un lugar ideal para ir a descansar, muy tranquilo y con un personal muy servicial.
Aun que si usted sufre de alguna discapacidad motriz no va a poder acceder a muchos de los servicios que el Hotel brinda, lo que le quita muchos puntos...
Espero les sirva mi comentario...

Saludos!

Ing. Creado, Juan.

• Me gustó — El increible y gran tamaño de las habitaciones
  • No me gustó — La zona durante la noche
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó de negocios
cerca de sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2008

Acabamos de llegar de Buenos Aires 2 parejas españolas. Estuvimos alojados en este encantador hotel durante 5 noches. Empezaré por la parte negativa: es cierto que hay ruido con el ascensor de estilo antiguo y que los sábados por la noche suele haber una fiesta en un local contiguo al hotel, aunque nosotros llegábamos tan cansados que pudimos dormir bien. El hotel tiene un diseño moderno y agradable, aunque el aspecto lúgubre de la calle y la entrada, engañan al principio.
Las habitaciones son de grandes dimensiones, más bien parecen apartamentos, la cama es enorme y muy cómoda, ideal para descansar; sin embargo falta más iluminación y espejos. El baño, aunque de bonito diseño, no es proporcional al tamaño de la habitación. Pienso que sobraría la kitchnette y un armario de decoración inútil, adyacente. El personal del hotel tiene un trato exquisito, siempre agradables y dispuestos a satisfacer todas las peticiones. A mí me proporcionaron una dieta especial que necesitaba para el desayuno; también tienes prensa de tu pais si lo pides. El desayuno está muy bien, en la terraza del hotel, que es muy agradable, con un gimnasio y jacuzzi al lado; tienes fruta fresca, tostadas y bollería, aunque falta más variedad de fiambres, aceite de oliva, tomate,etc.. Por último la localización para nosotros fue estupenda, al lado de la Plaza de Mayo y la Casa Rosada, cerca de la Avenida de Mayo donde está el Café Tortoni, próximo a la Av. 9 de Julio y al comienzo del Barrio de San Pedro Telmo (El mercadillo de los domingos por la Calle Defensa hacia la Plaza Dorrego es todo un espectáculo). Hay cerca varios restaurantes al que acuden los bonaerenses; por ejemplo El Desnivel (el ambiente bullicioso y el bife de lomo son excelentes, si no os importa comer sin lujos, en un mantel de plástico a un precio sin competencia). Los precios del hotel son más baratos si lo haceis por internet en su página web.
No perderos las inolvidables excursiones a Tigre (pasear en barco por el Delta y cenar un asado en la Hosteria Los Pecanes en la isla del Arroyo Felicario es un placer) e Iguazú (a hora y media de avión teneis uno de los mayores espectáculos de la naturaleza).
Por tanto, un hotel plenamente recomendable, en un país y una ciudad encantadores, donde las gentes son "del 10".

• Me gustó — el trato, el diseño, la amplitud y comodidad, la ubicación
  • No me gustó — la entrada de la calle, el ruido del ascensor
  • Se alojó en abril de 2008, viajó con los amigos
CHILE
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2008

Estuve con mi mujer por tres noches en este hotel, hermoso, decorado con gusto y notable sentido de la estética.

El personal es increiblemente amigable, especialmente Diana, Guido y Juan Carlos.

Pero (al parecer siempre lo hay), las dos primeras noches casi no pudimos dormir, especialmente la segunda, que coincidió con un día sábado, en que había una fiesta en un local aledaño. Sucede que las habitaciones que dan a la calle Moreno no tienen doble vidrio, por lo que se escucha TODO.

Para nuestra tercera noche nos pudieron acomodar en una habitación interior y el cambio fue sustancial.

En resumen, hotel altamente recomendado, pero para las habitaciones interiores.

• Me gustó — la decoracion del hotel
  • No me gustó — lo ruidoso de la habitacion
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ap_buenosaires, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 abril 2011
Estimado Huésped,

Gracias por su crítica para Moreno Hotel Buenos Aires. Ésta y otras opiniones han permitido mejorar algunos aspectos de la oferta hotelera de nuestro establecimiento.
Quisiera comentarle que, a lo largo de estos años, varias de las habitaciones han recibido el tratamiento necesario para resolver este problema.

Me gustaría volver a contar con su grata presencia en Moreno Hotel Buenos Aires, para que compruebe los avances, y tengamos así la posibilidad de recibir una segunda opinión de vuestra parte.

Quedo a su disposición desde este momento en la casilla jeremias@morenobuenosaires.com

Atentos Saludos.

Jeremías Meinardi
Hotel Manager
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2008

es un muy buen hotel, pero tienen detalles que por favorecer el diseño se pierde comodidad. Por ejemplo, un reloj despertador muy lindo pero ruidoso al lado de la cama...falta un espejo, el unico que habia mostraba solo hasta la cintura; el ascensor era muy ruidoso, pero muy bello. Aparte de eso, todo espectacular, atención personalizada y gante muy amable, todo impecable. Muy buen hotel y muy buena ubicación

• Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En nombre de Moreno Hotel Buenos Aires le agradezco por los puntos marcados en su crítica de TripAdvisor.
Nuestros históricos ascensores han recibido, hace meses, un profundo trabajo de restauración y modernización, lo que permitió que sean más ágiles y silenciosos, respetando la fisonomía original.

Espero poder contar nuevamente con su grata presencia en Moreno Hotel Buenos Aires, y que nos permita así mostrarle las mejoras obtenidas.

Qued a su disposición para tal fin.

Atentos Saludos.

Tango de Mayo Hotel
N.° 27 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 419 opiniones
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 20 de 451 en Buenos Aires

¿Has estado en Moreno Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moreno Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Moreno Hotel Buenos Aires
Dirección: Calle Moreno 376 | Montserrat, Buenos Aires C1091AAH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°45 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°51 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°76 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moreno Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Moreno Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moreno
Moreno Buenos Aires