“Exelente Ubicacion !”
Opinión sobre Moreno Hotel Buenos Aires

Moreno Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º63 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 17 marzo 2009

Hemos tenido mucha suerte al dar con este Hotel, además de la calida atención, su ubicación es simplemente única. Somos uruguayos y nuestro motivo para dicho viaje fue únicamente por negocios, y debido a los cortes en los accesos al microcentro de no habernos alojado en un tan estratégico punto, nos habría sido imposible. Definitivamente muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en Business
ap_buenosaires, Gerente en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2011

Estimado Huésped,

Agradecemos profundamente el tiempo dedicado a la realización de esta critica. Nos complace mucho saber que su estadía ha sido satisfactoria.

Los esperamos siempre en Moreno Hotel Buenos Aires.

Atentos Saludos.

Jeremías Meinardi
Hotel Manager
Moreno Hotel Buenos Aires

Hay nuevas opiniones acerca del Moreno Hotel Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 febrero 2009

Somos un matromonio de Brasil, vivimos en Sao Paulo. Con mi marido viajamos a Buenos Aires frecuentemente por negocios desde hace algunos años! Decidimos cambiar de hotel y de zona... y elegimos hospedarnos en Moreno Hotel ya que unos amigos nos recomendaron este hotel! Quedamos encantados!! La zona es muy bonita y tranquila! Los cuartos están muy bien decorados y son bastante amplios, mucho mas amplios que lo que se puede apreciar en las fotos!! Todo tiene muy buen gusto... da ganas de quedarse a vivir allí! sobre todo por la atención del personal del hotel ! es impecable...! Todo lo que necesitabamos estaba a nuestro alcance...
Lo recomiendo 100% y nos vemos en julio 2009! um abraço desde Sao Paulo, Brasil. Juliana e Ze Carlos Carvalho.

Opinión escrita 30 enero 2009

Viajo regularmente a Buenos Aires los fines de semana y esta vez decidi probar el Moreno Hotel. Me hospedé en una habitación Extra Large, que tiene el tamaño de una suite en cualquier hotel convencional. La decoración es moderna con estilo Art Deco. El servicio es excelente, el staff de recepción y concerjería son muy amables. La ubicación es muy conveniente ya que queda a pocas cuadras de Puerto Madero, San Telmo y el centro. Sin dudas Moreno es el mejor hotel boutique de Buenos Aires e ideal para pasar un fin de semana con amigos.

• Se alojó en enero de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 octubre 2008

El Hotel es muy lindo y esta decorado de forma exquisita... El único problema es que la zona, una vez que se hace de noche, solo es buena si sos un vagabundo... Mis otras estadias en Buenos Aires habían sido en Palermo (donde me estoy hospedando actualmente por negocios), y nunca había visto tanta basura en las calles como vi en las cercanías del Hotel...
Si a usted no le molesta hacer unos minutos de taxi cada vez que quiera salir va a disfrutar mucho su estadia, es un lugar ideal para ir a descansar, muy tranquilo y con un personal muy servicial.
Aun que si usted sufre de alguna discapacidad motriz no va a poder acceder a muchos de los servicios que el Hotel brinda, lo que le quita muchos puntos...
Espero les sirva mi comentario...

Saludos!

Ing. Creado, Juan.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 17 abril 2008

Acabamos de llegar de Buenos Aires 2 parejas españolas. Estuvimos alojados en este encantador hotel durante 5 noches. Empezaré por la parte negativa: es cierto que hay ruido con el ascensor de estilo antiguo y que los sábados por la noche suele haber una fiesta en un local contiguo al hotel, aunque nosotros llegábamos tan cansados que pudimos dormir bien. El hotel tiene un diseño moderno y agradable, aunque el aspecto lúgubre de la calle y la entrada, engañan al principio.
Las habitaciones son de grandes dimensiones, más bien parecen apartamentos, la cama es enorme y muy cómoda, ideal para descansar; sin embargo falta más iluminación y espejos. El baño, aunque de bonito diseño, no es proporcional al tamaño de la habitación. Pienso que sobraría la kitchnette y un armario de decoración inútil, adyacente. El personal del hotel tiene un trato exquisito, siempre agradables y dispuestos a satisfacer todas las peticiones. A mí me proporcionaron una dieta especial que necesitaba para el desayuno; también tienes prensa de tu pais si lo pides. El desayuno está muy bien, en la terraza del hotel, que es muy agradable, con un gimnasio y jacuzzi al lado; tienes fruta fresca, tostadas y bollería, aunque falta más variedad de fiambres, aceite de oliva, tomate,etc.. Por último la localización para nosotros fue estupenda, al lado de la Plaza de Mayo y la Casa Rosada, cerca de la Avenida de Mayo donde está el Café Tortoni, próximo a la Av. 9 de Julio y al comienzo del Barrio de San Pedro Telmo (El mercadillo de los domingos por la Calle Defensa hacia la Plaza Dorrego es todo un espectáculo). Hay cerca varios restaurantes al que acuden los bonaerenses; por ejemplo El Desnivel (el ambiente bullicioso y el bife de lomo son excelentes, si no os importa comer sin lujos, en un mantel de plástico a un precio sin competencia). Los precios del hotel son más baratos si lo haceis por internet en su página web.
No perderos las inolvidables excursiones a Tigre (pasear en barco por el Delta y cenar un asado en la Hosteria Los Pecanes en la isla del Arroyo Felicario es un placer) e Iguazú (a hora y media de avión teneis uno de los mayores espectáculos de la naturaleza).
Por tanto, un hotel plenamente recomendable, en un país y una ciudad encantadores, donde las gentes son "del 10".

• Se alojó en abril de 2008, viajó con amigos
N.° 46 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Moreno Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moreno Hotel Buenos Aires

Dirección: Calle Moreno 376 | Montserrat, Buenos Aires C1091AAH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°37 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°46 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°50 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°75 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 50 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moreno Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Moreno Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moreno
Moreno Buenos Aires