292 US$
219 US$
  • Restaurante
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
151 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
393 US$
282 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
107 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

133 US$
94 US$
BestDay.com
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
52 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
88 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
283 US$
208 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
38 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
472 US$
390 US$
Hotels.com
1.297 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Es tercera vez que me quedo en este Hotel, y no tengo quejas, me agrada su ubicación y sus habitaciones, el desayuno es adecuado y todo OK, nada malo que decir.
Lo mas probable es que en mi próximo viaje a Baires, lo vuelva a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que no den a la calle
  • Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante

Estimado Sr. Mario,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y le agradecemos que nos continúe eligiendo.

Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 26 de junio de 2017

Fuimos 3 noches con mi marido, pagamos la habitacion large (la standard que es enorme) pero de cortesia nos dieron una Junior por el mismo precio, que aun mas grande, es como un monoambiente de 50 mt cuadrados, con living, cocina, escritorio, sommier grande. El edificio como todos los de bs as es antiguo, pero lo han reciclado a nuevo, y las habitacion son enormes relamente, techos altisiomos y ventanas a la calle, como pequeña critica podria decir, si bien tienen black out todas las ventanas deberian poner mas, porque entra mucha luz a la mañana , y se escucha el ruido de los autos y la gente que pasa. No es tan transitada la pero se escucha, es normal porque la nuestra daba la calle, pero nada grave, dormimos perfecto y muy comodos. Todos los dias la habitacion hecha y super limpia, la verdad quedamos impresionados porque todo es de un hotel de lujo. La atencion, cordialidad, todo 10 puntos. Ademas la ubicacion es perfecta, a 2 cuadras de plaza de mayo, a 1 cuadra de la calle donde se realia la feria de San Telmo ( es hermoso el barrio) los domingos (no se la pierdan) tambien podes ir caminando a calle florida, calle corrientes, etc, todo cerca. Y cochera tienen a la vuelta una que tiene descuento si te alojas en el hotel. Para desayunar podes hacerlo alli en el resto de abajo, o hay una cocina que tenes para hacerte te /cafe, te dejan todo, no es para cocinar pero si para tomar algo calentito, y te dejan llevar comida o pedir delivery y comer alli , sino tenes miles de bares por la zona que cobran un precio menor (aconsejo eso) y para almorzar o cenar hay un resto abajo del hotel que es divino pero para mi gusto es un poco caro y no tieen tanta variedad, asi que si queres otra opcion hay pizerias, restos, bares, a poquitas cuadras para elegir por la zona mas economicos y muy buenos. Ademas abajo en el subsuelo tiene un salon donde todas las noches hacen shows de jazz. No fuimos pero siempre habia gente asi que debe ser muy lindo.
Ultimo detalle no menos importante, es barato en relacion a todos estos servicios y comodidad y ubicacion que ofrece
Cuando vuela a Bs As porsupuesto los vuelvo a elegir y lo recomiendo en todo sentido.
Gracias a tofo el equipo. La verdad son excelentes profesionales y el hotel es magnifico
saludos
Lorena

Consejo sobre las habitaciones: la de 4to piso estuvimos y estuvo genial
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Estimada Lorena,

Muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y ayuda a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel.

Nos alegra hayan disfrutado su estadía y esperamos recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje de negocios con compañero.llegar y me dan habitación con 1 sola cama matrimonial, me quejo y me dicen que la reserva estaba así y no había disponibilidad con camas simples. Tuve que ponerme a buscar el el comprobante de reserva y mostrar que eran 2 camas individuales a lo que aparece la habitación correcta.
Agrego que el servicio de Internet es pobre, al punto de ser nulo..sin wifi desde toda la tarde del jueves al viernes 23 que me retiré por lo que tuve que incurrir en gastos usando mi celular como punto de conexión de 2 personas que trabajamos con Internet.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business

Estimado "Fede S",

Lamentamos los inconvenientes ocurridos respecto a su reserva y la señal de internet. Sus comentarios nos ayudan para continuar en la mejora de nuestro servicio.

Le pedimos disculpas nuevamente y lo esperamos cuando guste.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Amigos el hotel está bien ubicado pero más que un hotel es una especie de pensión, realice la reserva a través de órbits, pero,considero que todas las opiniones hay escritas son totalmente falsas, la entrada es horrorosa tiene que pasar por un sajuan y encontrarse unos ascensores del siglo 19, sumamente incómodos si llevas mucho equipaje, la recepción es aceptable pero cuando entras a la habitación te encontrarás con un salón amplio en donde hay luces que no funcionan, paños percudidos, paredes manchadas, sábados con destellos de sangre, el difusor del aire acondicionado sumamente sucio, pero lo más grave es que si te toca una habitación que da a la calle, te encontrarás a las 12 de la noche con el camión cisterna que limpia las calles que produce un gran ruido. Ni se les ocurra caer en la trampa de esta pensión, la pasarán bien mal.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Estimado Sr./Sra.,

Lamentamos haya tenido una mala experiencia en nuestro hotel. Continuaremos trabajando para mejorar nuestro servicio.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de junio de 2017

Es un hotel diferente. No solo por las instalaciones, la tradición y la arquitectura, sino también porque remite a un Buenos Aires de antaño. Al comienzo fue un poco extraño porque el sitio, aunque es elegante y lindo, tiene algo de tenebroso. A la media hora todo es perfecto, pero creo que podrían hacer algo para que desde el comienzo se sienta un poco más acogedor y amigable el ambiente. La habitación muy completa y muy linda. Todo muy organizado. Sería genial si hubiese cafetera o hervidor de agua en la habitación. El desayuno rico, variado y completo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos

Estimada Edith,

Muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.
Nos alegra haya disfrutado su estadía y esperamos recibirla nuevamente.