1.298 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Simplemente PERFECTO. Me hospede en la habitación 45, era gigante y cómoda, con suficiente espacio para trabajar y descansar. La cama es bastante cómoda y amplia. La recepción es hermosa y el iconico ascensor es un "traslado al pasado".
Sin duda la ubicación es fabulosa.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business

Estimada Dinibel,

muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirla nuevamente.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Es una propuesta muy original de alojamiento, con una arquitectura del edificio muy cuidada, original amoblamiento, habitaciones muy cómodas conbuen servicio de WiFi. Deberían resolver el desayuno, dado que no tiene

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business

Estimado Pablo B,

muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

Fue un placer recibirlo y lo esperamos nuevamente cuando guste.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un edificio antiguo, reciclado, ubicado a 200 mt de casa rosada y a 500 de plaza Dorrego ( corazón de San Telmo).las habitaciones son amplias con buenas camas, es limpio y muy buena la atención en recepción.

Se alojó en septiembre de 2017

Estimado Sr./Sra.,

muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 26 de julio de 2017

La habitacion es excepcional, cómoda, bien decorada, acorde a la calidad del hotel.
La cercanía al microcentro y puerto madero lo hace imbatible.
La atención esmerada y atenta.
Una combinación única en Bs.As.

• Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 de agosto de 2017

Estimado Sr. Fabian,

Muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y ayuda a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel. Nos alegra haya disfrutado su estadía y esperamos recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 22 de julio de 2017

Ubicado en un viejo edificio del Barrio de Montserrat, de estilo Art Decó que, de acuerdo a Wikipedia, supo ser un edificio de oficinas hasta que en 2006 fue restaurado para convertirlo en el actual Hotel. Dicen tener las habitaciones mas grandes de CABA y doy fe de que, al menos la que estuvimos es muy amplia, sumamente cómoda, con suficiente espacio para albergar, una cama muy cómoda, un area de lectura, un escritorio, una pequeña zona con frigobar y un baño no tan grande pero sumamente comodo. La restauracion esta muy lograda y hace que un frio edificio de oficinas se convierta en un hotel sumamente calido. En el 7 piso hay un desayunador y una terraza que, en primavera o en noches de verano ha de ser adictiva. NO TIENE ESTACIONAMIENTO PROPIO (aunque hay una cochera de 24 hs. a 100 mts). La combinación perfecta es comer en el ALDO'S que está en la Planta Baja. ALTAMENTE RECOMENDABLE

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 de agosto de 2017

Estimado Sr. /Sra.

muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y ayuda a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel. Nos alegra hayan disfrutado su estadía y esperamos recibirlos nuevamente.