Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.298)
Filtrar opiniones
1.298 resultados
Puntuación de viajeros
569
528
139
41
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
569
528
139
41
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
20 - 25 de 1.298 opiniones
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

Buen hotel, habitaciones amplias. Nos costó dormir a la noche debido a que las puertas golpeaban todo el tiempo. Me hubiese gustado que ofreciera desayuno, pero nos avisaron que es un servicio que no incluían.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Estixu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DptoOperaciones, Director de Relaciones con Clientes en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2017

Estimado Sr./Sra.,

Muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.
Nos alegra haya disfrutado su estadía y esperamos recibirlo nuevamente.
Saludos desde Buenos Aires!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

Personal amable y cordial
Muy buen desayuno
La habitación amplia, cómoda y acogedora(Loft)
Excelente ubicación en medio de Buenos Aires
Excelente relación precio calidad, volvería!
Servicio de transfer al aeropuerto excelente.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Hoteleristica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DptoOperaciones, Director de Relaciones con Clientes en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2017

Estimado Sr./Sra.,

Muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y ayuda a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel.
Fue un placer recibirla/o y la/o esperamos nuevamente cuando guste.
Saludos desde Buenos Aires!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017

Por recomendación de una amiga , reservé este hotel...la entrada no dice mucho, pero las habitaciones una belleza, por su amplitud, decorado y silencio...
La recepción atendida por personas muy amables ,que cooperan para que tu estadía sea la mejor.Recomiendo el restoran que está al lado del hotel, Aldo's un lugar mágico,la música espectacular,, la gastronomía y los tragos ...un deleite.Es para conocerlo y disfrutarlo!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Nanchulet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DptoOperaciones, Director de Relaciones con Clientes en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2017

Estimado Sr/Sra.:

Muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y ayuda a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel. Fue un placer recibirla/o y la/o esperamos nuevamente cuando guste.
Saludos desde Buenos Aires!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Habitación muy grande y cómoda. Me dieron un up grade sobre la habitación contratada y me encontré con un enorme y cómodo loft en el 6to piso. La cama me resultó muy cómoda y el estilo, minimalista, pero funcional.

Consejo sobre las habitaciones: Mi experiencia fue con una sola habitación, tipo loft, muy buena.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Marcelo D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DptoOperaciones, Director de Relaciones con Clientes en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2017

Estimado Sr. Marcelo D:

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlo nuevamente. Saludos desde Buenos Aires!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017

Simplemente PERFECTO. Me hospede en la habitación 45, era gigante y cómoda, con suficiente espacio para trabajar y descansar. La cama es bastante cómoda y amplia. La recepción es hermosa y el iconico ascensor es un "traslado al pasado".
Sin duda la ubicación es fabulosa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Dinibel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido el 11 de septiembre de 2017

Estimada Dinibel,

muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirla nuevamente.

Saludos desde Buenos Aires!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones