1.298 resultados
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

Buen hotel, habitaciones amplias. Nos costó dormir a la noche debido a que las puertas golpeaban todo el tiempo. Me hubiese gustado que ofreciera desayuno, pero nos avisaron que es un servicio que no incluían.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
DptoOperaciones, Director de Relaciones con Clientes en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2017

Estimado Sr./Sra.,

Muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.
Nos alegra haya disfrutado su estadía y esperamos recibirlo nuevamente.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

Personal amable y cordial
Muy buen desayuno
La habitación amplia, cómoda y acogedora(Loft)
Excelente ubicación en medio de Buenos Aires
Excelente relación precio calidad, volvería!
Servicio de transfer al aeropuerto excelente.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado Sr./Sra.,

Fue un placer recibirla/o y la/o esperamos nuevamente cuando guste.

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017

Por recomendación de una amiga , reservé este hotel...la entrada no dice mucho, pero las habitaciones una belleza, por su amplitud, decorado y silencio...
La recepción atendida por personas muy amables ,que cooperan para que tu estadía sea la mejor.Recomiendo el restoran que está al lado del hotel, Aldo's un lugar mágico,la música espectacular,, la gastronomía y los tragos ...un deleite.Es para conocerlo y disfrutarlo!!!

• Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado Sr/Sra.:

Muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y ayuda a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel. Fue un placer recibirla/o y la/o esperamos nuevamente cuando guste.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Habitación muy grande y cómoda. Me dieron un up grade sobre la habitación contratada y me encontré con un enorme y cómodo loft en el 6to piso. La cama me resultó muy cómoda y el estilo, minimalista, pero funcional.

Consejo sobre las habitaciones: Mi experiencia fue con una sola habitación, tipo loft, muy buena.

Estimado Sr. Marcelo D:

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlo nuevamente. Saludos desde Buenos Aires!

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017

Simplemente PERFECTO. Me hospede en la habitación 45, era gigante y cómoda, con suficiente espacio para trabajar y descansar. La cama es bastante cómoda y amplia. La recepción es hermosa y el iconico ascensor es un "traslado al pasado".
Sin duda la ubicación es fabulosa.

Respuesta de la gerencia:Respondido el 11 de septiembre de 2017

Estimada Dinibel,

muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirla nuevamente.