1.298 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017

Para mí fue una experiencia diferente. No lo hubiera elegido jamás de no haber sido el mejor ubicado para lo que tenía que hacer en Buenos Aires, y como viajé sola no me hice mucho problema. Efectivamente la ubicación fue estupenda, pude ir caminando varias veces a la Universidad Católica y también caminando (media hora de marcha rápida) fui una tarde al microcentro. El edificio es viejo, y al principio me preocupó que la recepción no estuviera en la planta baja, es decir hay que tocar el timbre para entrar y te abren por el portero eléctrico. Tampoco me hacía mucha gracia que no tuviera ni restaurante ni servicio de desayuno. Pero lo cierto es que al final me gustó ir por las mañanas a desayunar a Relax, a una cuadra. Te atienden bárbaro. Y Aldo's es un muy buen restaurante, pegado al hotel. En cuanto al edificio, yo pude dormir muy bien. Mi habitación era muy vieja, no puedo decir que era linda. Pero eso sí, era muy espaciosa y cómoda. El precio muy correcto, así que en definitiva creo que fue una buena elección.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
DptoOperaciones, Director de Relaciones con Clientes en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Estimada Sra. Alicia,

muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Nos alegra hayan disfrutado su estadía y esperamos recibirlos nuevamente.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

Buen hotel, habitaciones amplias. Nos costó dormir a la noche debido a que las puertas golpeaban todo el tiempo. Me hubiese gustado que ofreciera desayuno, pero nos avisaron que es un servicio que no incluían.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
DptoOperaciones, Director de Relaciones con Clientes en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2017

Estimado Sr./Sra.,

Muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.
Nos alegra haya disfrutado su estadía y esperamos recibirlo nuevamente.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

Personal amable y cordial
Muy buen desayuno
La habitación amplia, cómoda y acogedora(Loft)
Excelente ubicación en medio de Buenos Aires
Excelente relación precio calidad, volvería!
Servicio de transfer al aeropuerto excelente.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante

Estimado Sr./Sra.,

Fue un placer recibirla/o y la/o esperamos nuevamente cuando guste.

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017

Por recomendación de una amiga , reservé este hotel...la entrada no dice mucho, pero las habitaciones una belleza, por su amplitud, decorado y silencio...
La recepción atendida por personas muy amables ,que cooperan para que tu estadía sea la mejor.Recomiendo el restoran que está al lado del hotel, Aldo's un lugar mágico,la música espectacular,, la gastronomía y los tragos ...un deleite.Es para conocerlo y disfrutarlo!!!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante

Estimado Sr/Sra.:

Muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y ayuda a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel. Fue un placer recibirla/o y la/o esperamos nuevamente cuando guste.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Habitación muy grande y cómoda. Me dieron un up grade sobre la habitación contratada y me encontré con un enorme y cómodo loft en el 6to piso. La cama me resultó muy cómoda y el estilo, minimalista, pero funcional.

Consejo sobre las habitaciones: Mi experiencia fue con una sola habitación, tipo loft, muy buena.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business

Estimado Sr. Marcelo D:

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlo nuevamente. Saludos desde Buenos Aires!