Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
192 US$
107 US$
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 156 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 22/07
150 US$
121 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
102 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
122 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
144 US$
119 US$
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
117 US$
96 US$
  • Piscina
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
61 US$
50 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
799 US$
535 US$
  • Piscina
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
424 US$
350 US$
1.297 resultados
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estadía en moreno hotel estuvo muy bien. La atención en la recepción fue muy amable, la habitación extra large 10 puntos. Posiblemente reserve en moreno hotel la próxima vez que viaje a Buenos Aires.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
DptoOperaciones, Director de Relaciones con Clientes en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Estimada Sra. María Teresita,

Muchas gracias por sus halagadores comentarios. Fue un placer recibirla, esperamos nos visite pronto.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ubicado en San Telmo, se puede caminar a varios lugares de interés, también rodeado de buenos restaurantes.
La atención es amable, servicial, las habitaciones amplias limpias con lo básico. Es un tanto antiguo eso si, más de lo que se ve en fotos, y está mal “señalizado” , el letrero es casi imperceptible.
Creo está un poquito caro para lo que es, pero bien igual.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante

Estimado Sr/Sra.,

Muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.
Lo esperamos nuevamente cuando guste.

Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Para mí fue una experiencia diferente. No lo hubiera elegido jamás de no haber sido el mejor ubicado para lo que tenía que hacer en Buenos Aires, y como viajé sola no me hice mucho problema. Efectivamente la ubicación fue estupenda, pude ir caminando varias veces a la Universidad Católica y también caminando (media hora de marcha rápida) fui una tarde al microcentro. El edificio es viejo, y al principio me preocupó que la recepción no estuviera en la planta baja, es decir hay que tocar el timbre para entrar y te abren por el portero eléctrico. Tampoco me hacía mucha gracia que no tuviera ni restaurante ni servicio de desayuno. Pero lo cierto es que al final me gustó ir por las mañanas a desayunar a Relax, a una cuadra. Te atienden bárbaro. Y Aldo's es un muy buen restaurante, pegado al hotel. En cuanto al edificio, yo pude dormir muy bien. Mi habitación era muy vieja, no puedo decir que era linda. Pero eso sí, era muy espaciosa y cómoda. El precio muy correcto, así que en definitiva creo que fue una buena elección.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante

Estimada Sra. Alicia,

muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Nos alegra hayan disfrutado su estadía y esperamos recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Buen hotel, habitaciones amplias. Nos costó dormir a la noche debido a que las puertas golpeaban todo el tiempo. Me hubiese gustado que ofreciera desayuno, pero nos avisaron que es un servicio que no incluían.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
DptoOperaciones, Director de Relaciones con Clientes en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2017

Estimado Sr./Sra.,

Nos alegra haya disfrutado su estadía y esperamos recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Personal amable y cordial
Muy buen desayuno
La habitación amplia, cómoda y acogedora(Loft)
Excelente ubicación en medio de Buenos Aires
Excelente relación precio calidad, volvería!
Servicio de transfer al aeropuerto excelente.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante

Estimado Sr./Sra.,

Muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y ayuda a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel.
Fue un placer recibirla/o y la/o esperamos nuevamente cuando guste.