Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.298)
Filtrar opiniones
1.298 resultados
Puntuación de viajeros
569
528
139
41
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
569
528
139
41
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
14 - 19 de 1.298 opiniones
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El edificio respira próceres e historia ! Los azulejos, el ascensor, su vista en el séptimo piso dejando ver las cúpulas porteñas, la ubicación, el restaurante Aldos, el bar Bebop con sus conciertos. Todo eso hacen de una estadía fantástica en el corazón del casco histórico porteño.
A la habitación Loft le haría falta un espejo grande y algo más de ambientación!
Pero en general me encanto!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Luca P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DptoOperaciones, Director de Relaciones con Clientes en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2018

Estimado Luca P,

Muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y esperamos recibirlo nuevamente.

Saludos desde Buenos Aires!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017

Bien la decoración y estética pero el agua salía tibia y algunos detalles del cuarto no se correspondían con el precio de la habitación, secador no funcionaba correctamente , frigobar con pocos artículos y detalles no importante como por ejemplo un solo shampoo y crema de enjuague para habitación de dos.

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Celina D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DptoOperaciones, Director de Relaciones con Clientes en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2017

Estimada Sra. Celina D,

Muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y esperamos recibirla nuevamente.

Saludos desde Buenos Aires!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017

Positivo:
Estuve en el 4to piso y no fué una habitación ruidosa, creo que eso es positivo. La habitación muy cómoda y espaciosa.

Negativo:
Cuando llegué al hotel mi reserva era por un cama doble, resulta que pasaron por alto mi reserva y no tenían preparada una habitación con cama doble. Intentaron mejorar eso uniendo dos camas simples para hacer una doble, pero en vez de cambiar a un colchón grande unieron los dos simples. Muy malo por ese lado el servicio y no se destacó la comodidad al momento de dormir.
Cuando llegué no tenian señal de internet ni cable y yo tenía una meeting en forma remota por temas laborales, necesitaba disponibilidad del servicio.
Las tarjetas para ingresar a la habitación no funcionaban en el ingreso de la planta baja, por lo tanto teníamos que tocar el timbre y muchas veces no lo escuchaban y esperabamos afuera hasta que alguien saliera y nos abriera.
Hay una especie de placar dentro de la habitación que tiene un termotanque dentro, para el agua caliente. No muy atractivo ni seguro tener un termotanque en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 44 me resultó cómoda.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Pablo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DptoOperaciones, Director de Relaciones con Clientes en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Pablo A,

Lamentamos los inconvenientes durante su estadía. Tendremos sus comentarios en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Le enviamos un cordial saludo,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estadía en moreno hotel estuvo muy bien. La atención en la recepción fue muy amable, la habitación extra large 10 puntos. Posiblemente reserve en moreno hotel la próxima vez que viaje a Buenos Aires.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, María Teresita S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DptoOperaciones, Director de Relaciones con Clientes en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Estimada Sra. María Teresita,

Muchas gracias por sus halagadores comentarios. Fue un placer recibirla, esperamos nos visite pronto.

Saludos desde Buenos Aires!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ubicado en San Telmo, se puede caminar a varios lugares de interés, también rodeado de buenos restaurantes.
La atención es amable, servicial, las habitaciones amplias limpias con lo básico. Es un tanto antiguo eso si, más de lo que se ve en fotos, y está mal “señalizado” , el letrero es casi imperceptible.
Creo está un poquito caro para lo que es, pero bien igual.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
Gracias, myianatos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DptoOperaciones, Director de Relaciones con Clientes en Moreno Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Estimado Sr/Sra.,

Muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.
Lo esperamos nuevamente cuando guste.

Saludos desde Buenos Aires!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones