“Tipica Estancia Argentina!”
Opinión sobre Estancia Villa Maria

Estancia Villa Maria
Ocupa el puesto n.º29 de 465 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 13 febrero 2013

Pase el dia de mi cumpleanos regalado por mi novia como sorpesa en la estancia...Pase un dia increible, en un lugar perfectamente cuidado en todos los detalles. La organizacion, el orden la limpieza, la calidad de la comida y principalmente la atencion de los managers y el resto del staff, fue impecable. Recomiendo aprovechar este sitio mientras dure, ya que refleja claramente el apogeo de nuestro pais en su epoca deoro y permite imaginar como era la vida en aquella epoca.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Estancia Villa Maria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2013

A partir de que tuve la suerte de conocer Villa Maria, he disfrutado del lugar a pleno. Festejè alli acontecimientos familiares, vivì gratas estadìas, pasè dias de campo e inclusivo invitè a clientes y amigos a almorzar. Por ello puedo decir que la atencion que brindan, tanto para eventos, como para las estadias, al igual que durante los dias de campo y los almuerzos, es excelente. A partir de una Gerencia muy especial, porque tanto Ezequiel como Florencia son personas que vuelcan en el servicio que prestan, toda su calidad humana, el resto de los empleados los acompañan en su esfuerzo de colmar en atenciones.
El lugar es facil de detallar, es precioso desde todo punto de vista. Se ve la mano de Bustillo en la arquitectura, de Thays en el parque, se ve la mano de los actuales dueños en la conservacion. Sea cual sea la habitacion que se tome veràn que cumple con holgura cualquier espectativa, las comidas comidas son excelente y los servicios de esparcimiento muy amplios, permiten disfrutar de paseos en carruajes, en bicicletas, a pie. La pileta de natacion es otro punto destacado, asi como el resto de la oferta de juegos , que los hay , para grandes y chicos.
Ya mis nietos insisten en visitar " el castillo " , tanto quieren esta hermosa estancia.
Sugiero conocerla, les serà una hermosa experiencia.
No tengo ningun intereses personal en esto que transmito, es sòlo una amigable sugerencia, una invitacion al placer y el reposo

Consejo sobre las habitaciones: Los precios indican claramente las diferencias, pero ya la de menor valor, es preciosa., todas tiene...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

Excelente el lugar, muy buen cuidado el jardìn, y la comida muy buena.
El ùnico inconveniente que tuvimos fue que en el momento de la reserva se pidiò 2 camas separadas (fui con una amiga) y al llegar a la habitaciòn nos estaba esperando una cama matrimonial y ...... un catre !!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2013

Fui con mi esposa a pasar la fiesta de fin de año y todo fue un encanto. Comenzando con la atención de Florencia supervisando cada detalle, como del gerente del hotel Ezequiel Martinez, siempre muy atento.
Además de recorrer esta fastuosa estancia de Buenos Aires, todos los detalles del servicio como desayunos, almuerzos y cenas gourmet, con menues para los más exigentes que incluso toman encuenta si el huesped es vegetariano o prefiere otro tipo de comida.
Los paisajes son de ensueño.
Qué más puedo decirles, PARA RECOMENDAR!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Quería sorprender a mi novia con una repentina escapada de la ciudad y decidí llevarla a la estancia! No conocía el lugar más que por fotos. Mis expectativas eran altas, y durante toda la semana solo deseaba que no lloviera. Mis deseos no se hicieron realidad porque llovió muchísimo el día que llegamos. SIN EMBARGO, desde el momento que ezequiel nos recibió en la puerta de la estancia y nos llevo a la habitación, hasta el momento que nos fuimos, la EXCELENTE vibra del sitio y actitud del personal nos hizo olvidar cualquier factor climatico.
El almuerzo fue excelente en el área de la terraza techada a pesar de que llovia MUCHO la vista del imponente jardín frontal de la estancia, era una maravilla! El lugar era tan mágico que no nos importo el clima y salimos a caminar por los jardines bajo la lluvia y fue maravilloso ( ya ha pasado una semana y mi novia no deja de hablar de ese momento ) .
La merienda estuvo bastante buena y dado el clima fue perfecto para comer y luego “dormir” con ventanas abiertas para escuchar la lluvia caer FUE GENIAL!...
Para la cena nos vestimos a la altura del sitio. El set up del comedor para la cena le daba un toque de elegancia y tranquilidad al sitio que no puedo describir. Desde los pancitos que ponen en la mesa como abre bocas, hasta el postre fue DELICIOSO. Pedimos platos muy diferentes y los dos excedieron nuestras expectativas. HUGO (Nuestro mesero) nos atendió 10 Puntos. Nos hizo sentir como en casa!!
Después de la cena llegamos a la habitación y nos esperaba una botella de champagne con dos copas y la habitación totalmente ordenada, fue una excelente velada que culminamos en nuestro balcón mirando la lluvia y bebiendo champagne.
El día siguiente nos despertamos temprano y era und ia precioso, AHORA SI LLEGO EL MOMENTO DE VER EL OTRO LADO MAGICO DE LA ESTANCIA. Nos fuimos a hacer una cabalgata con el señor Ramon( el gaucho que cuida a los caballos de la estancia) quien nos conto historias sobre la casa y sus anécdotas como empleado con mas de 10 años de antigüedad en la estancia.
No nos queríamos ir, pero era hora. En el camino de salida detuvimos el auto para tomar una ultima foto que decidimos imprimir para que nos quede en imagen el recuerdo de un momento fabuloso y de un sitio increíble.

Flor, Eze, Hugo, Ramon... Gracias ¡!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Buenos Aires
Pampas del Sur
N.° 1 de 4 en Canuelas
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 443 en Buenos Aires
San Nicolás
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 42 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Estancia Villa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Villa Maria

Dirección: Av. Pereda s/n | Maximo Paz, Ezeiza, Buenos Aires 1812, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 465 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 277 € - 420 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estancia Villa Maria 4*
Seleccionado como una de las mejores estancias de Sudamérica por la revista Travel + Leisure, y uno de los mejores hoteles tradicionales del mundo por Forbes Traveler, Estancia Villa María es el hotel de campo más distinguido de Argentina. ... más   menos
Hotel Estancia Villa Maria Buenos Aires
Estancia Villa Maria Hotel Buenos Aires