“Excelente... Limpio, muy bien atendido, muy buen precio, muy bien todo”
Opinión sobre Don Telmo

Don Telmo
Don Telmo
Ocupa el puesto n.º385 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 13 octubre 2012

Una opción más que interesante si vas a Buenos Aires. Nos alojamos con mi esposa y mis tres hijos y nos sorprendió gratamente TODO!!!
Se los recomiendo muy especialmente.
Las empanadas vegetarianas que ofrecen son buenisimas

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 3 octubre 2012

He estado dos veces en este hotel, la primera vez con mi familia y la pasamos muy bien, muy agradable. La segunda vez fui con 9 amigas las cuales quedaron muy conformes con el establecimiento, todas y cada una de nosotras volveríamos a ir.-
Debo destacar que todo estaba muy prolijo y limpio y que la atención que nos brindaron Romina y Maxi y el resto del personal fue bárbara.
Tambien debo decir que el hotel esta al alcance de cualquier barrio ya sea caminando , en bus,o en metro.- Realmente lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2012

Este hostel reabrió sus puertas este mes con nuevos administradores. Mi estadía fué de 3 días y la pasé rebien. Todo muy prolijo, limpio y lo mas importante: me trataron bárbaro. También está cerca del centro. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 julio 2011

Es la segunda vez que nos hospedamos en Don Telmo y nos hemos defraudado mucho.
Esta todo desorganizado, pasillos y habitaciones sucias, toallas rotas, instalaciones averiadas, pasillos con goteras, humedad en las paredes, pisos y techos rotos. La gerenta es Monica, pedimos hablar con ella y no se presento en toda la semana... Hablando con lso empleados viene a la luz que no han cobrado sus salarios... Una pena tanta desorganizacion. Donde estan los dueños de este hotel??? Nosotros no regresaremos mas y no podemos recomendarlos lamentablemente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2011

Las fotos del hotel que uno ve para reservar dista mucho de la realidad, pero sin dudas es un lugar limpio, con instalaciones de época pero conservadas; la atención es muy buena, el personal que nos atendio siempre estuvieron bien dispuestos. Cuenta con conexion wifi, una buena dotacion para el desayuno y super tranquilo. Lo unico que puedo decir en contra fue la cama.... extremadamente pequeña e inconfortable, sin embargo volveria...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Información adicional sobre el Don Telmo

Dirección: Calle Mexico 974, Buenos Aires C1097AAT, Argentina
Bar / Salón Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º385 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 33 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Telmo Buenos Aires
Don Telmo Hotel