51 resultados
Opinión escrita 24 de octubre de 2014

Nos atendio su dueña Romina,y nos hizo sentir muy bien.Te recomiendan los mejores lugares para visitar.Y te dan un buen desayuno.Gracias por todo.Nuestra familia quedo muy satifecha,por eso siempre volvemos y los recomendamos.

• Se alojó en septiembre de 2014
Opinión escrita 2 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Pase 4 dias en el hotel ya era la segunda vez q iba .Muy buena experiencia bien ubicado , atendido por sus dueños un trato muy amable ,camas comodas ,baño limpio con toallas limpias agua caliente wi fi ....todo muy bien en general volveria de nuevo sin dudarlo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2013

me parecio un buen hotel por lo que pague, estuve 9 dias en bsas y no gaste mas de 500usd en este hotel, recuerdo a los dos recepcionistas alejo y maziel, excelentes muchachos nos ayudaron muchisimo con los paseos y recomendaciones donde comer, El hotel incluye desayuno y las habitaciones las limpian todos los dias, son pequeñas la hab pero bien comodas, yo fui con mi esposa en diciembre y me gusto mucho don telmo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2012

Una opción más que interesante si vas a Buenos Aires. Nos alojamos con mi esposa y mis tres hijos y nos sorprendió gratamente TODO!!!
Se los recomiendo muy especialmente.
Las empanadas vegetarianas que ofrecen son buenisimas

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de octubre de 2012

He estado dos veces en este hotel, la primera vez con mi familia y la pasamos muy bien, muy agradable. La segunda vez fui con 9 amigas las cuales quedaron muy conformes con el establecimiento, todas y cada una de nosotras volveríamos a ir.-
Debo destacar que todo estaba muy prolijo y limpio y que la atención que nos brindaron Romina y Maxi y el resto del personal fue bárbara.
Tambien debo decir que el hotel esta al alcance de cualquier barrio ya sea caminando , en bus,o en metro.- Realmente lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos