“Un desastre”

y 1 sitio más
Back in BA
Ocupa el puesto n.º78 de 470 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 15 julio 2012

Estoy acostumbrda a ir y venir y no me considero una persona pretenciosa ,de hecho me alojo en hoteles t hostels de todo tipo de categorias pero este lugar es horrendo,alquile una habitacion privada por una noche con opcion a cinco y no siquiera dormi ahi cuando vi lo q era el lugar a pesar d haberla pagado,esta en pesimas condicines de lumpieza,habia un olor a comida y mugre desagradables ,mis sabanas con manchas de grasa y me ofrecen una toalla por 10 pesos q tenia dibujosde ninios y un agujero,ademas esta muy mal mantenido,mi habitcion no le cerraba la ventana por lo que cualquiera en mi ausencia podia metersey sacarme mia pertenencias con solo estirar la mano,la gente es amable pero realmente no sr entiende como tienen tan sucio todo,0por este mismo precio hay muchas opciones en palermo q exelente calidad,realmente horrible este lugar.

• Se alojó en junio de 2012
BackinBA, Owner en Back in BA, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2012

Lamento mucho que este huesped no tenía una buena estancia en el hostal pero al leer esto me parece que la critica está bastante excedida. Por empezar la limpieza es el elemento primordial en nuestro hostel y en lo que mas reparamos por lo que decir que el lugar esta en pesimas condiciones y lleno de mugre es simplemente un comentario malicioso, no por nada tenemos tan buenos comentarios en este y otros sitios y todos ellos se basan en la calidez del STAFF, las condiciones generales y LIMPIEZA y por supuesto la excelente UBICACION.

Si realmente hay mejores hostels en Palermo, me gustaría conocerlos

He intentado dos veces a contactar al huésped para obtener más información acerca de los problemas que plantean, pero no respondió a mí. Nos gusta recibir comentarios acerca de cosas que podemos mejorar - por ejemplo, ya hemos resuelto el problema con el mecanismo de ventana - pero realmente de este tipo de comentarios no hay nada que pueda rescatarse.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Acabo de pasar un fin de semana largo en Back in Ba. La verdad que por fin doy con un hostel en Buenos Aires al cual no tenga nada que criticarle. El lugar es muy lindo, tal como se ven en las fotos. Chico, tranquilo, muy bien ambientado, muy prolijo, muy limpio y muy buena la atención. Estuve en una habitación doble con baño privado. Muy bien puesta, cama y almohadas muy comodas, buena ropa de cama, tv 21 pulgadas con cable, el baño grande, remodelado a nuevo y muy limpio. La ubicación esta buena, si vas a salir a la noche, está a dos cuadras de la placita serrano, y a dos cuadras del comienzo de palermo hollywod, donde se encuentran todos los boliches. Si vas en auto, hay una cochera a dos cuadras por costa rica apenas cruzas thames que trabaja 24 horas, siempre tiene disponibilidad y no es cara. Con respecto a la atención, ya desde el comienzo, me respondieron siempre al toque cuando les consultaba para hacer las reservas y contestaron todas mis inquietudes, y una vez llegado al hostel muy buena predispocisión de todo el staff. Con respecto al desayuno, no puedo dar mi opinión porque siempre me levantaba tarde, jaja. La verdad que lo recomiendo, seguro van a tener una buena experiencia. Espero que siga asi, yo seguramente volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 6, si vas en pareja.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2011

Pasamos muy bien en el lugar, era tal cual como nos imaginamos por el sitio o inclusive mejor. El personal es muy amable y tienen buena disposición a ayudarnos. El desayuno es rico y bastante variado. La ubicación es excelente para quienes gusten de Palermo. Internet funcionó muy bien toda la estadía. El precio es sumamente accesible.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2011

Me estafaron! Pagué junto a 3 amigas la reserva del hostal con anticipación y debido a condiciones climatológicas, el aeropuerto de Buenos Aires cerró por lo que no pude viajar. Avisé con 2 días de anticipación de que no podría llegar a usar la habitación ese fin de semana y les pedí si me podían cambiar la reserva para el próximo fin de semana pero no accedieron y me pidieron que pagara denuevo. Nunca pedí que se me devolviera la plata, simplemente quería que me corrieran la reserva.
Un hostal así no puede ser serio si avisé con más de 2 días de anticipación.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Lamentablemente nosotros no controlamos el clima y no pueden hacernos responsables por ello, el problema fue una erupcion volcanica en el sur de Chile y no un simple problema en el Aeropuerto de Ezeiza.

Lo que si controlamos es la disponibilidad de habitaciones y eso estuvo esperandolas según lo acordado, por cierto las politicas de cancelacion son bien claras y se remarco en cada mail enviado. Es cierto que un aviso fue con 2 dias de anticipación (la politica de cancelacion es de 72 hs., de todas maneras) pero nunca hiciste el pedido de cancelacion de la reserva, solo nos avisaste de los problemas pero que los vuelos se estaban normalizando. Ahora, la parte que te olvidaste en este comentario es que el siguiente mail diciendo que definitivamente no llegaban y que su vuelo fue reprogramado lo enviaron en el mismo dia a 50 minutos de hacer el check in, a las 12:10 del mismo dia que comenzaba su reserva. Tambien se aclaro que para la semana siguiente no tendriamos disponibilidad de una habitación cuadruple con baño privado y solo una con baño compartido a lo que no obtuvimos respuesta.

Nuevamente lamento que no hayan podido viajar por causas de fuerza mayor ajenas a nosotros pero de ahí a afirmar que “te estafaron” hay una gran diferencia.

Opinión escrita 13 abril 2011

Fuimos a un recital a capital y paramos en el hostel solo una noche. Nos sorprendio la limpieza del lugar, los baños estaban en perfectas condiciones. Notamos tambien la calida decoracion que tenia la cocina y recepcion, en la que tambien hay un televisor.

Paramos 5 en una habitacion quintuple, los colchones de las habitaciones eran bastantes confortables y estaba todo muy bien cuidado. La gente que atiende es muy agradable, dandote informacion de los bares de la zona, y a donde poder ir a comer algo.
Es destacable tambien la limpieza que se podia ver en la cocina y que todo estaba ordenado (obviamente debio ser por la gente que estaba parando tambien esos dias alli, ya que todo lo que se usaba habia que lavarlo, y siempre asi se encontraba.

Es un estupendo lugar para hacer base alli si lo que quieren es no gastar mucha plata en hospedaje, estar cerca de lo que son bares y paseos de commpras y a la vez estar en un lugar tranquilo, con buena gente, agradable y sobre todo limpio y bien cuidado...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Art Factory Palermo
N.° 11 de 470 en Buenos Aires

¿Has estado en Back in BA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Back in BA

Dirección: Calle El Salvador 5115 | Palermo, Buenos Aires C1414BPS, Argentina (Previamente Bait International Hostel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º78 de 470 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 12 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Back in BA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Back In Ba Hotel Buenos Aires