“Grato ambiente y sector” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Back in BA

Back in BA
Ocupa el puesto n.º70 de 485 alojamientos especiales en Buenos Aires
Santiago
“Grato ambiente y sector”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

todo muy buena onda!.. el ambiente es muy calido y entretenido, siempre se puede interactuar con todos... la limpieza es unica y destacable!, ademas de ser muy cordial, atienden de maravilla.. la cocina esta muy comoda e higenica, la sala de estar esta buenisima..
se arman buenas conversaciones grupales, y todo esta muy bueno!

saludos muchachos!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del segundo piso son las mejores!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Me hospedé en el hostel en las vacaciones de julio y pensé que cualquier hostel sería un caos por la época. En Back in BA encontré un hostel muy pequeñito y tranquilo. Especial para aquellos que quieren alojarse en un lindo barrio y salir a caminar. La atención fue entre buena y muy buena. Lo único criticable es el desayuno. Es muy pequeño y algo incompleto, comparado con otros hostels de Buenos Aires. Mi habitación estaba limpia y las sábanas recién lavadas. Los baños son limpios. El agua calientísima de las duchas fue perfecta para estos días de mucho frío. Definitivamente voy a volver :)

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Roma, Italia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

El Hostel es bastante bueno, un poco pequeno pero limpio.
Los chicos en la reception son bastante disponible y lindos.
La cosa negativa de este hostel es el desajuno.... no hay nada...o muy poco.... ademas si vas una media hora antes de que termina.
Creo que seria mejor si no lo incluen en el precio porque asì me parece ridiculo, hemos encontrado hostel con muy bueno desayuno por el mismo precio..

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

La ubicación es muy buena: a 3 cuadras de Plaza Serrano y 8 cuadras de Plaza Armenia. El desayuno es bueno y variado. El personal resultó muy amable y la tarifa es adecuada. Las habitaciones no son muy espaciosas pero son cómodas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Estoy acostumbrda a ir y venir y no me considero una persona pretenciosa ,de hecho me alojo en hoteles t hostels de todo tipo de categorias pero este lugar es horrendo,alquile una habitacion privada por una noche con opcion a cinco y no siquiera dormi ahi cuando vi lo q era el lugar a pesar d haberla pagado,esta en pesimas condicines de lumpieza,habia un olor a comida y mugre desagradables ,mis sabanas con manchas de grasa y me ofrecen una toalla por 10 pesos q tenia dibujosde ninios y un agujero,ademas esta muy mal mantenido,mi habitcion no le cerraba la ventana por lo que cualquiera en mi ausencia podia metersey sacarme mia pertenencias con solo estirar la mano,la gente es amable pero realmente no sr entiende como tienen tan sucio todo,0por este mismo precio hay muchas opciones en palermo q exelente calidad,realmente horrible este lugar.

• Se alojó en junio de 2012
BackinBA, Owner en Back in BA, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Lamento mucho que este huesped no tenía una buena estancia en el hostal pero al leer esto me parece que la critica está bastante excedida. Por empezar la limpieza es el elemento primordial en nuestro hostel y en lo que mas reparamos por lo que decir que el lugar esta en pesimas condiciones y lleno de mugre es simplemente un comentario malicioso, no por nada tenemos tan buenos comentarios en este y otros sitios y todos ellos se basan en la calidez del STAFF, las condiciones generales y LIMPIEZA y por supuesto la excelente UBICACION.

Si realmente hay mejores hostels en Palermo, me gustaría conocerlos

He intentado dos veces a contactar al huésped para obtener más información acerca de los problemas que plantean, pero no respondió a mí. Nos gusta recibir comentarios acerca de cosas que podemos mejorar - por ejemplo, ya hemos resuelto el problema con el mecanismo de ventana - pero realmente de este tipo de comentarios no hay nada que pueda rescatarse.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 124 opiniones

¿Has estado en Back in BA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Back in BA

Establecimiento: Back in BA
Dirección: Calle El Salvador 5115 | Palermo, Buenos Aires C1414BPS, Argentina (Previamente Bait International Hostel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º70 de 485 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Back in BA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Back In Ba Hotel Buenos Aires