“BBB”

Hotel Splendid
Hotel Splendid
Ocupa el puesto n.º153 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Bueno, bonito y barato...

Me hospedé 3 noches en Noviembre del 2012 en este hotel y me fui gratamente sorprendido. Debo señalar que fui con mi mujer, madre y suegra, por lo cual esperaba un lugar comodo, limpio y seguro, espectativas que cumplimos a cabalidad.

El hotel queda a 50 metros de 9 de Julio (la calle del Obelisco) y a solo unos 500 o 700 metros de este monumento, por ende en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, cercano a centros comerciales, restaurantes, pub, teatros, la casa rosada, etc...respecto a sus instalaciones, es un edificio antiguo y con muebles tambien antiguos, pero de todas formas comodos.

Las habitaciones grandes, limpias, baños con agua caliente y bastante espaciosos, tv (led y normal segun habitacion), servicio de mucama, quizas un poco ruidosas debido a la locomoción que pasa en Rivadabia y tambien debido a un par de Pub que están bastante cerca. El desayuno es bueno, tienes medialunas, pasteles,mermelada, cereales, dulce de leche, jugos, leche, etc (bufet). El personal es bastante amable, siempre dispuestos a ayudar.

Recomendable para quienes buscan un lugar comodo y seguro, sin grandes lujos, que quede cerca de todo, y que por sobre todo sea economico.

slds

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Splendid
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2012

Estuve en el hotel, dos noches de mayo 2012.
Lo mejor que tiene es la ubicación céntrica y la cercanía a las líneas de subte. La atención del personal es buena.
La habitación, ambientes generales y desayuno corresponden a un hotel de dos estrellas. Aunque rescato que el baño estaba muy bueno.
Mi habitación daba a la Av. Rivadavia por ende un poco ruidosa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 abril 2012

Acabo de pasar una noche del 7 al 8 de abril. las fotos que se muestran seguramente se tomaron hace por lo menos 10 años, está muy deteriorado, el ascensor no funciona, las habitaciones que dan a Rivadavia muy ruidosas, el desayuno , muy pobre, no es bufet,el aparato de aire, ruidoso sucio y no es bueno. Delp ersonal destaca la recepcionista de la noche, amable, educada, dispuesta a sugerirte y solucionarte todo. La conexión a internet es malísima. No es lo que se ofrece. Las fotos y los servicios que ofrecen deben ser de otro hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 diciembre 2011

Hola a todos,termino de venir de Argentina y he estado un mes viajando por esas tierras,me he alojado en este hotel a la ida y a la vuelta,he estado un total de 5 noches,y de de decir que su ubicacion es excelente,esta todo al lado y se puede ir caminando perfectamente.La parada de metro tambien esta al lado,te permite irte donde quieras y el precio es realmente baratisimo,es decir no necesitas ni de guias ni de agencias ni de nada,pues tienes todo a tu alcance.El desayno es excelente,cosa que no puedo decir lo mismo en muchas partes del pais,aqui es tipo buffet y esta exquisito.La limpieza tambien es aceptable,aunque debo de reconocer que en la maypria de sitios de este pais la limpieza no es de estar todo impecable,creo deberian enseñar a las personas a limpiar bien y por supuesto a motivarlas mas economicamente,pero esto es en general,puedo decir que este hotel es bastante aceptable.Los dueños son encantadores,pues el señor es gallego,y he desayunado con ellos algunas veces,asi que aprovecho la ocasion para mandarles mis saludos si es que leen todo esto y tambien el personal que me atendio,en definitiva recomendaria totalmente este hotel,es mas si volviera a Buenos Aires me hospedaria alli.Un saludo a todo el hotel desde España.Marian

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2011

Estuvimos pocos dìas como para hacer una crìtica muy detallada, solamente 3 (tres) noches, pero alcanza para decir que la limpieza es buena casi muy buena, la ubicaciòn es excelente (sòlo a tres cuadras del obelisco y el centro porteño), la atenciòn es la que esperamos normalmente de un hotel, y el precio acorde a todo.
Cero problema, cero inconvenientes, y unos desayunos con "Cuernitos" Y "Medialunas de manteca" con su correspondiente cafè con leche que uno se sirve a voluntad, y asì empezar la mañana en el mismìsimo centro de la City Porteña, paseando con cero stressssss...!!! En verdad... Recomendable..!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Unique Executive Central
N.° 215 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Splendid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Splendid

Dirección: Avenida Rivadavia 950 | Capital Federal, Buenos Aires C1002AAU, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º153 de 256 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios: 35 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Splendid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Splendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Splendid Buenos Aires
Splendid Buenos Aires