“como en casa”

Hotel Boutique Reino Del Plata
Ocupa el puesto n.º136 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 5 diciembre 2011

La situación es estupenda. Como está junto a Plaza de Mayo puedes visitar caminado la mayoria de los sitios.
Lo que me inetresa destacar es la atención del personal sobre todas las cosas. Son siempre implecables y siempre dispuestos.
Las habitaciones están bien. El lugar para el desayuno espequeño y algo calustrofóbico.
Volvería sin ninguna duda.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2011

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro Hotel!
Todo nuestro staff trabaja para convertir cada estadía en una verdadera experiencia en Buenos Aires y nos agrada saber que pudo percibirlo junto con disfrutar de la céntrica ubicación con la que cuenta Reino del Plata Hotel Boutique
Esperamos recibirlo nuevamente.
Saludos!

Opinión escrita 24 noviembre 2011

El pasado fin de semana estuvimos en este hotel, la reserva estaba hecha desde marzo, cual fue nuestra sorpresa cuando nos enseñaron la habitación, según ellos calidad standard, interior, daba a un patio de luces sin luz y al lado 3 equipos de aire acondicionado y cuarto trastero, no podíamos abrir la ventana por el ruido y el calor que entraba, una noche para no olvidar, como que nos retrasaron nuestro vuelo para Barceloan, días antes habíamos solicitado ampliar la reserva, al día siguiente, después de quejarnos nos cambiaron de habitación, a la 506, más grande, menos ruidosa y por lo menos entraba la luz.
Tengo que resaltar que a nuestra llegada, el sábado 19, el personal de recepción era desagradable, menos el mozo, en posteriores turnos el personal era más amable.
He estado en varios hoteles en Argentina y éste es el peor que he estado a años luz de los demás, no sé como son las restantes habitaciones, pero si alguien se tiene que hospedar, que primero pida una foto de la habitación, por cierto en su web no se ve ninguna foto de una habitación entera, me di cuenta cunado llegue a casa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Le agradecemos su tiempo para comentar su experiencia. Lamentamos saber que no ha cumplido su expectativa.
Nos ha sorprendido su opinión dado a que todas nuestras habitaciones (standard y superior) se encuentran diseñadas con aislación acústica y split frio/calor individual junto con camas sommier y el equipamiento adecuado para garantizar una excelente calidad de sueño.
Todo nuestro staff trabaja constantemente para complacer a nuestros huéspedes asistiéndoles y ofreciéndole opciones para superar sus expectativas ;así mismo como usted lo menciono ofreciéndole un upgrade a otra habitación.
Por favor contactarme para una próxima estadía , personalmente le puedo asegurar una estadía agradable. Nuevamente le hacemos llegar nuestras disculpas por no cumplir sus expectativas

Opinión escrita 22 noviembre 2011

Es un hotel muy céntrico, cerca de la Plaza de Mayo, hay algunas habitaciones con una pequeña terraza, en la planta de arriba (en la azotea), al aire libre tiene un jacuzzi. El hotel en general está bastante bien, aunque se ve que el edificio es antiguo, las habitaciones están bastante renovadas. Tiene wi-fi gratuito. El desayuno sin grandes pretensiones, no es el buffet al que estamos acostumbrados en Europa, pero es correcto, el café es bastante malo, pero por lo que he visto es lo habitual en Argentina. En fin, un hotel recomendable, aunque las habitaciones sean un poquito justas, lo cual es entendible en un hotel céntrico en una gran ciudad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2011

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel .
Su opinión es muy valiosa para seguir optimizando nuestro servicio. Estamos trabajando para mejorar la calidad del café.

Esperamos poder recibirlos nuevamente"

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Hotel bastante cuidado. Las habitaciones son pequeñas. El desayuno correcto y se sirve en un comedor muy pequeño. Limpieza normal. Wifi en recepción gratuita. Lo mejor es la situación.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2011

Querido Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir acerca de su estadía en Reino del Plata Hotel Boutique.
Es un agrado saber que su estadía a sido placentera, y que pudo disfrutar de nuestro hotel y de Buenos Aires. Esperamos tenerlos de vuelta en el hotel. Saludos cordiales!!

Opinión escrita 28 octubre 2011

Buenas tardes,
Queriamos comentarles que estuvimos en el Hotel del sabado al domingo y recibimos una atencion excelente de todos. Desde el que nos recibio hasta las mucamas, TODOS.
Una atencion excelente y una comididad y limpieza en la habitacion impecable. El desayuno tambien muy bueno. Lo unico que no teniamos sillita para el bebe, pero es un detalle menor. Desde ya agradecemos como nos atendieron y esperamos ir nuevamente en cualquier momento.

Muchisimas Gracias.-

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2011

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Reino del Plata Hotel, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.
Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fué grata y que la disfrutó al 100%. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.
A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Hotel Boutique Reino del Plata

Saludos!

Hotel Uthgra de las Luces
N.° 192 de 444 en Buenos Aires
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 154 de 444 en Buenos Aires
N.° 122 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Boutique Reino Del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Reino Del Plata

Dirección: Calle Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires C1086AAI, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°101 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 48 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Reino Del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Reino Del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reino Plata Hotel Buenos Aires
Hotel Reino Plata Buenos Aires