“muy buen hotel, buena hubicación, atención del personal,desayuno, habitación completa” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Boutique Reino Del Plata

Hotel Boutique Reino Del Plata
Ocupa el puesto n.º108 de 450 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

buena hubicación acorde al lugar que teníamos que estar en laManzana de las luces, limpieza, habitación y baño completo con artículos para el baño. Buen desayuno al estilo americano, habitación acojedora con plasma, heladera,buena vista, no molestó el ruido externo, cama super cómoda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimada Emilia,
En nombre de todo nuestro equipo me gustaría expresar nuestra gratitud por sus comentarios en Hotel Boutique Reino del Plata. Esta información será compartida con nuestro equipo y estoy seguro de que su opinión es un estímulo para nosotros para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Sus comentarios sobre la ubicación, la comodidad, el servicio y la amabilidad del personal es la mejor recompensa e incentivo para continuar haciendo que nuestros huéspedes tengan una experiencia muy placentera.
En el hotel, ofrecemos un alto nivel de servicio a cada uno de nuestros clientes. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo. Saludos cordiales

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Turco primero
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Excelente relación calidad-precio teniendo en cuenta la oferta de Booking.com (tarifa U$S 55.-aproximadamente). Habitaciones pequeñas pero agradables, confortables, bien equipadas y limpias. Destaco la calidad de la ropa de cama y el sommier. Muy buen servicio de desayuno. Personal cordial y amable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado Andres
Muchas gracias por tomarse el tiempo y contar su agradable experiencia en Tripadvisor acerca de nuestro Hotel Boutique Reino del Plata. Vamos a compartir su opinión con nuestro staff para hacerles llegar sus comentarios acerca de la atención y el servicio brindado Para nosotros es muy importante saber que nuestros objetivos diarios se van cumpliendo, y esperamos haber llenado sus expectativas.
Con respecto a las tarifas del hotel, solo comentarle que realizando la reserva por nuestra web, los pasajeros obtienen mejores ofertas y mayores beneficios.
Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel!

Saludos cordiales
Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

Reino del plata es un hotel pequeño 4 estrellas de muy buena ubicación, es poco visible pues queda en una calle pequeña que colinda con las calles principales de la ciudad, eso lo hace especial. Su personal amable. Internet las 24 horas excelente. Desayunos muy buenos, sería mejor si incluyeran almuerzo y cenas, pero hay muchos restaurantes cerca del hotel. Habitación comoda, me toco la 502 que tiene un balcón, aire acondicionado en buen estado, impecable baño, agua caliente y la limplieza del lugar es buena. Un poco de ruido se puede transmitir desde la calle. En las noches las afueras del hotel son solitarias y a veces hay gente no deseable, pero con pocas previsiones no se pasa susto. La ubicación del hotel da con la casa rosada, la calle la florida en donde estan todas las tiendas y boutiques, caminando se accede a muchos sitios, el obelisco, el cc galerias pacífico e incluso si te gusta caminar puedes llegar a puerto madero. Me encantó este pequeño hotel que es tan privado y cómodo que te hace sentir en casa, definitivamente regresaría a Reino del Plata.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimada María,
Gracias por hacernos llegar su opinión acerca del Hotel Boutique Reino del Plata. Todos los comentarios son valiosos para mejorar en forma continua nuestro servicio. Le agradecemos por sus palabras y por haberse tomado el tiempo de compartirlas en TripAdvisor
Apreciaríamos poder seguir recibiéndola en Reino del Plata Hotel Boutique en su próxima visita a Buenos Aires.
El Calafate, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2012

estuvimos este mes en el hotel, la verdad es que tiene muy buena ubicación.
las habitaciones son muy confortables, entre la standar y superior no hay mucha diferencia.
la atencion es buena, no puedo decir lo mismo de el restaurante, pedimos una pizza y no tenia aceitunas..... la variedad de la carta es muy pobre.
desayuno bastante completo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimado Matías
Gracias por hacernos llegar su opinión acerca del Hotel Boutique Reino del Plata. Todos los comentarios son valiosos para mejorar en forma continua nuestro servicio. Nos alegra que la ubicación del hotel haya sido de su agrado; la misma permite descubrir los atractivos turísticos a pie.
Le pido disculpas si el restaurant no cubrió sus expectativas, hemos tenido problemas en la entrega de varios productos en este último tiempo; sin embargo haremos todo el esfuerzo necesario para poder mejorar el servicio.

Saludos cordiales
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Es un buen hotel. Esta bien ubicado ya que está a mano de todo y en pleno centro comercial de Florida , frente a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. Aunque la zona pueda parecer un poco deslucida , es sin embargo una zona segura y una ubicación estratégica para moverse por Buenos Aires. Las habitaciones son buenas (tal vez algo pequeñas) pero con buen mobiliario y confortables. Los baños cómodos- El desayuno bueno y variado en la planta baja .Es un poco pequeño el salón desayunador y cuando yo estuve no funcionaba como bar tampoco. Muy destacable es la amabilidad y excelente disposición del personal del hotel para solucionar los problemas que se puedan presentar al viajero.En síntesis muy buena opción para Buenos Aires.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimada Susana, agradecemos que recomiende el Hotel Boutique Reino del Plata. Todos los que participamos en el día a día del hotel le agradecemos sus amables comentarios. Para nosotros lo más importante es que haya disfrutado de su estancia en el hotel y se haya sentido cómoda y bien atendida. Esperamos seguir contando con su presencia siempre que lo deseen.
Gracias por escribir su experiencia, saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Patios de San Telmo
N.° 94 de 450 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 430 opiniones
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 136 de 450 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 492 opiniones

¿Has estado en Hotel Boutique Reino Del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Reino Del Plata

Establecimiento: Hotel Boutique Reino Del Plata
Dirección: Calle Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires C1086AAI, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°13 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°102 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 210 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Reino Del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Reino Del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reino Del Plata Hotel Boutique
Hotel Reino Plata Buenos Aires