“bastante bien”

Hotel Boutique Reino Del Plata
Ocupa el puesto n.º135 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 13 octubre 2012

estuvimos en bs as para pasar nuestra luna de miel ya que nos encanta, nos hospedamos en reino del plata, todo estuvo muy bueno, el desayuno es muy bueno todas las mañanas las mismas cosas pero si vas por una semana como nosotros no te das cuenta ya que si todos los dias probas algo diferente esta bueno aunque las medialunas porteñas si o si las tenes que comer todos los dias son riquisimas,no probamos los almuerzos del hotel pero parecian estar muy bien el hotel en gral muy bueno, ordenado y limpio
el personal muy atento y responsable no tuvimos mucho contacto con el personal pero cuando solicitamos su ayuda nos indicaron correctamente
esta muy bien ubicado en la esq de florida donde se pueden hacer muchas compras tambien esta cerca de tres estaciones de subte que te llevan a los principales lugares de bs as y a 3 cuadras de casa rosada, paradas de bus importante como el 64 a caminito enfrente solo cruzar la calle, no se escucha la calle ni ruidos.
las habitaciones tal cual las fotos de la web, sabanas limpias antes del mediodia ya tenes el cuarto pronto.te algo de tomar para la noche el frigo te salva hasta hielo podes hacer
wifi excelente plasma y recepcion de tv a cable buena tiene un frigo bar completo con todo los precios no estan mal pero comparando con los de los super estan elevados, si te olvidas de llevar
en la terraza hay un jacuzzi donde se puede fumar y tomar algo tranqui
yo recomiendo este hotel para lunas de miel y estadias largas en familia con niños.

en contra solamente por decirlo porque en verdad no importa mucho mas bien un comentario jeringa el ascensor es lento y no hay tapon para las bañeras

Consejo sobre las habitaciones: apto que terminan en 01 y 02 son muy recomendables tienen ventanas granddes y soleadas y dan al fren...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2012

Estimado

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios sobre nuestro Hotel! Es un placer servirles e igualmente saber que pasaron una linda luna de miel.
Todo nuestro staff trabaja para convertir cada estadía en una verdadera experiencia en Buenos Aires y nos agrada saber que pudo percibirlo junto con disfrutar de la céntrica ubicación con la que cuenta Reino del Plata Hotel Boutique

Ciertamente hacemos mucho énfasis en el servicio y afortunadamente nuestra gente está muy concientizada y son gente noble y cordial.

Esperamos tener el placer de servirles en un futuro no distante nuevamente y de ser así, les ruego me hagan saber con antelación a su visita para estar personalmente al pendiente.

Saludos cordiales

Opinión escrita 9 octubre 2012

Desde la puerta hacia adentro en todo buena atención, muy bien prolijo la recepción. Nos encanto la habitación, con todas las comodidades: La ropa de cama excelente, como asi tambien la de baño. Es la primera vez que lo habitamos y es una excelente experiencia para recomendar. Por el tiempo no pudimos aprovechar y valorar la pileta y gimnasio.Muchas gracias y hasta la próxima!!!!!!!!! Raul Corbetta y sra

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre Hotel Boutique Reino del Plata en Tripadvisor. Es un placer servirles e igualmente saber que pasaron unos buenos días.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

buena hubicación acorde al lugar que teníamos que estar en laManzana de las luces, limpieza, habitación y baño completo con artículos para el baño. Buen desayuno al estilo americano, habitación acojedora con plasma, heladera,buena vista, no molestó el ruido externo, cama super cómoda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2012

Estimada Emilia,
En nombre de todo nuestro equipo me gustaría expresar nuestra gratitud por sus comentarios en Hotel Boutique Reino del Plata. Esta información será compartida con nuestro equipo y estoy seguro de que su opinión es un estímulo para nosotros para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Sus comentarios sobre la ubicación, la comodidad, el servicio y la amabilidad del personal es la mejor recompensa e incentivo para continuar haciendo que nuestros huéspedes tengan una experiencia muy placentera.
En el hotel, ofrecemos un alto nivel de servicio a cada uno de nuestros clientes. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo. Saludos cordiales

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Excelente relación calidad-precio teniendo en cuenta la oferta de Booking.com (tarifa U$S 55.-aproximadamente). Habitaciones pequeñas pero agradables, confortables, bien equipadas y limpias. Destaco la calidad de la ropa de cama y el sommier. Muy buen servicio de desayuno. Personal cordial y amable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Estimado Andres
Muchas gracias por tomarse el tiempo y contar su agradable experiencia en Tripadvisor acerca de nuestro Hotel Boutique Reino del Plata. Vamos a compartir su opinión con nuestro staff para hacerles llegar sus comentarios acerca de la atención y el servicio brindado Para nosotros es muy importante saber que nuestros objetivos diarios se van cumpliendo, y esperamos haber llenado sus expectativas.
Con respecto a las tarifas del hotel, solo comentarle que realizando la reserva por nuestra web, los pasajeros obtienen mejores ofertas y mayores beneficios.
Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel!

Saludos cordiales

Opinión escrita 21 julio 2012

Reino del plata es un hotel pequeño 4 estrellas de muy buena ubicación, es poco visible pues queda en una calle pequeña que colinda con las calles principales de la ciudad, eso lo hace especial. Su personal amable. Internet las 24 horas excelente. Desayunos muy buenos, sería mejor si incluyeran almuerzo y cenas, pero hay muchos restaurantes cerca del hotel. Habitación comoda, me toco la 502 que tiene un balcón, aire acondicionado en buen estado, impecable baño, agua caliente y la limplieza del lugar es buena. Un poco de ruido se puede transmitir desde la calle. En las noches las afueras del hotel son solitarias y a veces hay gente no deseable, pero con pocas previsiones no se pasa susto. La ubicación del hotel da con la casa rosada, la calle la florida en donde estan todas las tiendas y boutiques, caminando se accede a muchos sitios, el obelisco, el cc galerias pacífico e incluso si te gusta caminar puedes llegar a puerto madero. Me encantó este pequeño hotel que es tan privado y cómodo que te hace sentir en casa, definitivamente regresaría a Reino del Plata.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2012

Estimada María,
Gracias por hacernos llegar su opinión acerca del Hotel Boutique Reino del Plata. Todos los comentarios son valiosos para mejorar en forma continua nuestro servicio. Le agradecemos por sus palabras y por haberse tomado el tiempo de compartirlas en TripAdvisor
Nos alegra que la ubicación del hotel haya sido de su agrado; la misma permite descubrir los atractivos turísticos a pie.
Apreciaríamos poder seguir recibiéndola en Reino del Plata Hotel Boutique en su próxima visita a Buenos Aires.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Uthgra de las Luces
N.° 193 de 444 en Buenos Aires
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 159 de 444 en Buenos Aires
N.° 120 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Boutique Reino Del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Reino Del Plata

Dirección: Calle Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires C1086AAI, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°101 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 49 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Reino Del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Reino Del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reino Plata Hotel Buenos Aires
Hotel Reino Plata Buenos Aires