“¡RECOMENDADO!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º109 de 450 hoteles en Buenos Aires
Sunchales, Santa Fe, Argentina
“¡RECOMENDADO!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Contacté este hotel por referencias y comentarios encontrados en la web. hoy quiero recomendarlo con absoluta confianza. Excelente atención de su personal. Hermosas instalaciones. Ubicado en un lugar privilegiado!!! Muchìsimas gracias por habernos hecho sentir tan còmodos y felicitaciones!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimada Lilian,
En nombre de todo nuestro equipo me gustaría expresar nuestra gratitud por sus comentarios en Tripadvisor acerca de Hotel Boutique Reino del Plata. Esta información será compartida con nuestro equipo y estoy seguro de que su opinión es un estímulo para nosotros para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Sus comentarios sobre la ubicación, las instalaciones, el servicio y la amabilidad del personal es la mejor recompensa e incentivo para continuar haciendo que nuestros huéspedes tengan una experiencia muy placentera.
En el hotel, ofrecemos un alto nivel de servicio a cada uno de nuestros clientes. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo. Saludos cordiales

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve con una amiga por vacaciones cortas aprovechando un feriado largo en Chile. Las fotos y anuncio del hotel son verídicos, la ubicación es óptima (cerca de atracciones turísticas centrales, estaciones de varias líneas del subte y calles principales) y el lugar bien cuidado y limpio. El desayuno era abundante y variado para 5 días (fruta, pan y dulces muy ricos, etc.) y el personal de esa área, muy amable. La cama era muy agradable (dormí estupendamente; a pesar de estar en un lugar céntrico, tenía buena aislación, al menos no nos molestó a mi amiga o a mí). La habitación no era grande, pero estaba bien y comparativamente el baño era muy espacioso. Sería bueno incorporar algunas políticas ecológicas (por ej. para reemplazo se jabones, toallas, etc.)

Aunque volvería a este hotel, como contras: el ascensor es pequeño y lento (para alguien con problemas de desplazamiento podría ser bastante inconveniente); el staff de recepción era bastante informado y ayudaban al hacer una pregunta, pero un par de ellos eran notoriamente "fríos" (no estaría mal acompañar las respuestas con una sonrisa), y la señal de wi fi en la habitación era irregular, no confiable.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimada huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario en Tripadvisor acerca de nuestro Hotel Boutique Reino del Plata. Primero que nada queríamos agradecerles que nos eligieran como su hogar durante su viaje a Buenos Aires. Tomo nota para mejorar la funcionalidad del ascensor. Fue un placer poderlas tener en nuestro hogar y nos alegra mucho que hayan disfrutado su estadía con nosotros. Queríamos decirles que esta es su casa y siempre serán bienvenidas. Un saludo de parte de todo el staff y esperamos verlos nuevamente!
MONTEVIDEO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2012

estuvimos en bs as para pasar nuestra luna de miel ya que nos encanta, nos hospedamos en reino del plata, todo estuvo muy bueno, el desayuno es muy bueno todas las mañanas las mismas cosas pero si vas por una semana como nosotros no te das cuenta ya que si todos los dias probas algo diferente esta bueno aunque las medialunas porteñas si o si las tenes que comer todos los dias son riquisimas,no probamos los almuerzos del hotel pero parecian estar muy bien el hotel en gral muy bueno, ordenado y limpio
el personal muy atento y responsable no tuvimos mucho contacto con el personal pero cuando solicitamos su ayuda nos indicaron correctamente
esta muy bien ubicado en la esq de florida donde se pueden hacer muchas compras tambien esta cerca de tres estaciones de subte que te llevan a los principales lugares de bs as y a 3 cuadras de casa rosada, paradas de bus importante como el 64 a caminito enfrente solo cruzar la calle, no se escucha la calle ni ruidos.
las habitaciones tal cual las fotos de la web, sabanas limpias antes del mediodia ya tenes el cuarto pronto.te algo de tomar para la noche el frigo te salva hasta hielo podes hacer
wifi excelente plasma y recepcion de tv a cable buena tiene un frigo bar completo con todo los precios no estan mal pero comparando con los de los super estan elevados, si te olvidas de llevar
en la terraza hay un jacuzzi donde se puede fumar y tomar algo tranqui
yo recomiendo este hotel para lunas de miel y estadias largas en familia con niños.

en contra solamente por decirlo porque en verdad no importa mucho mas bien un comentario jeringa el ascensor es lento y no hay tapon para las bañeras

Consejo sobre las habitaciones: apto que terminan en 01 y 02 son muy recomendables tienen ventanas granddes y soleadas y dan al fren...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimado

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios sobre nuestro Hotel! Es un placer servirles e igualmente saber que pasaron una linda luna de miel.
Todo nuestro staff trabaja para convertir cada estadía en una verdadera experiencia en Buenos Aires y nos agrada saber que pudo percibirlo junto con disfrutar de la céntrica ubicación con la que cuenta Reino del Plata Hotel Boutique

Ciertamente hacemos mucho énfasis en el servicio y afortunadamente nuestra gente está muy concientizada y son gente noble y cordial.

Esperamos tener el placer de servirles en un futuro no distante nuevamente y de ser así, les ruego me hagan saber con antelación a su visita para estar personalmente al pendiente.

Saludos cordiales
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Desde la puerta hacia adentro en todo buena atención, muy bien prolijo la recepción. Nos encanto la habitación, con todas las comodidades: La ropa de cama excelente, como asi tambien la de baño. Es la primera vez que lo habitamos y es una excelente experiencia para recomendar. Por el tiempo no pudimos aprovechar y valorar la pileta y gimnasio.Muchas gracias y hasta la próxima!!!!!!!!! Raul Corbetta y sra

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre Hotel Boutique Reino del Plata en Tripadvisor. Es un placer servirles e igualmente saber que pasaron unos buenos días.

Mar del Plata
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

buena hubicación acorde al lugar que teníamos que estar en laManzana de las luces, limpieza, habitación y baño completo con artículos para el baño. Buen desayuno al estilo americano, habitación acojedora con plasma, heladera,buena vista, no molestó el ruido externo, cama super cómoda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimada Emilia,
En nombre de todo nuestro equipo me gustaría expresar nuestra gratitud por sus comentarios en Hotel Boutique Reino del Plata. Esta información será compartida con nuestro equipo y estoy seguro de que su opinión es un estímulo para nosotros para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Sus comentarios sobre la ubicación, la comodidad, el servicio y la amabilidad del personal es la mejor recompensa e incentivo para continuar haciendo que nuestros huéspedes tengan una experiencia muy placentera.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Boutique Reino Del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Reino Del Plata

Establecimiento: Hotel Boutique Reino Del Plata
Dirección: Calle Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires C1086AAI, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°13 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°102 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 210 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Reino Del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Reino Del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reino Del Plata Hotel Boutique
Hotel Reino Plata Buenos Aires