“Bueno, bonito, barato y bien ubicado”

Hotel Boutique Reino Del Plata
Ocupa el puesto n.º131 de 447 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Bueno, bonito, barato y bien ubicado”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy bien, nos todo habitación en el 6to piso. la habitación muy cómoda, el baño muy bien. todo impecable, se nota el esmero de tener muy bien cuidado ese hotel. la ubicación es excelente ya que se esta en pleno microcentro y se puede llegar a 150m a un subte, se puede llegar caminando a puerto madero y hay muchos servicios cerca. La atención de todo el personal en el hotel fue excelente, la amabilidad parece ser una virtud de los argentinos. de todas maneras volvería a este hotel, tomando en cuenta además que el precio es muy razonable. adicional: aún cuando no opté por desayudo, no fue necesario ya que hay muchos locales y cafeterías donde existen diferentes opciones para tomar desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: preferencia un piso alto ya que se encuentra una pequeña calle donde transitan buses y puede que sea...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Andrés
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor acerca de nuestro Hotel, es muy amable de su parte. Su opinión acerca de la localización y del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. Saber que pudimos cumplir con sus exigencias es algo muy satisfactorio para nosotros, impulsándonos a poner más empeño en nuestra labor, para mejorar nuestros servicios.
Sera un placer volver a recibirlos en su próxima visita a Bs As, es de nuestro agrado volver a servirle a todos aquellos que nos vuelven a elegir, les ruego que de ser así entre en contacto con antelación y estaré esperando gustosamente su llegada.
Saludos cordiales

Esperamos tener el placer de servirles en un futuro no distante nuevamente y de ser así, les ruego me hagan saber con antelación a su visita.

• Primero en checo
  • Turco primero
Lima
Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel esta ubicado en una calle que permite estar en pleno centro y con bajo nivel de ruido. La habitación es muy cómoda y tiene un baño amplio y agradable. Tiene una agradable terraza con Jacuzzi que disfruté a ratos.
La atención de la gente fue excelente, incluso tuvieron la deferencia de extender mi checkout por un par de horas en atención a mi cambio de agenda. El desayuno es agradable y las medialunas excepcionales. 100% recomendable.

Estimado Walarcon
Muchísimas gracias por sus amables comentarios y descripción sobre Hotel Boutique Reino del Plata en Tripadvisor. Es un placer servirles e igualmente saber que pasó unos buenos días.
Ciertamente hacemos mucho énfasis en el servicio; afortunadamente nuestra gente está muy concientizada, son gente noble y cordial.
Sus buenos comentarios son de gran motivación para continuar ofreciendo un excelente servicio. Saber que pudimos cumplir con sus exigencias es algo muy valioso para nosotros, impulsándonos a poner mas empeño para mejorar nuestros servicios. Le agradecemos que haga mención de los detalles de nuestras habitaciones, las mismas están pensadas para el confort

Esperamos tener el placer de servirles en un futuro no distante nuevamente

Saludos cordiales.
RECREO
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Me aloje en este Hotel en el mes de Octubre la verdad muy bueno. Muy comodas las habitaciones, muy limpio, buena ubicacion, pero lo unico es que no posee cochera propia, a dos cuadras hay una las 24 hs.
El desayuno bueno, podria ser mas variado, pero exelente calidad de lo que habia. La atencion muy buena.

Estimado Diego

Agradecemos su tiempo para dejar sus comentarios sobre su experiencia. Sus palabras ayudan a mejorar nuestro servicio.
Nos agrada saber que disfruto de nuestra centrica ubicación que permite recorrer toda la ciudad en forma práctica.
Respecto del estacionamiento, lamentablemente no contamos con una cochera propia pero tenemos dos cocheras a pocos metros que abren las 24 hs..
Nuestro desayuno cuenta con productos de la mejor calidad, renovados a diario, para que nuestros huéspedes se sientan mas que conforme con el servicio.
Esperamos recibirlo nuevamente!
Caracas
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Recibí mal trato desde mi llegada del recepcionista Sebastián, quien pareciera no haber sido entrenado para el delicado trabajo que realiza. Lo contrario pudo decir de los botones y el resto el personal, quienes en todo momento mostraron clase, dedicación y conocimiento del oficio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimada
Le agradecemos el tiempo dedicado a hacernos llegar sus comentarios! Todas las criticas nos ayudan a ir mejorando el servicio día a día. Le pido disculpas si la atención de Sebastián no cumplió con sus expectativas.
Paso a informarle que he hablado con él sobre sus comentarios para que me informe de lo sucedido. Sebastian es un empleado muy cordial, aplicado en la atención al pasajero y por sobretodo servicial con nuestros huéspedes. Podrá observar en críticas anteriores mis afirmaciones.
Esperamos tener el placer de servirles en un futuro no distante nuevamente y de ser así, les ruego me hagan saber con antelación a su visita para estar personalmente al pendiente.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hotel Reino del plata es un excelente hotel a muy bien ubicado en pleno centro de Buenos Aires, lo que posibilita visitar variados lugares turísticos a pie o a pocas cuadras del subte o de la locomoción colectiva.
El inmobiliario esta en muy buen estado, las piezas muy cómodas y limpias.
El desayuno buffet muy rico, contundente y bien atendido.
Y por último el servicio otorgado por los recepcionistas, en especial Sebastián y Matías, es increíble, ambos son unos verdaderos guías turísticos, nos dieron los mejores tips, picadas y las mejores indicaciones para llegar a todos los lugares sin problemas.

Volvería feliz y lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Maria Paz,
Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre Hotel Boutique Reino del Plata en Tripadvisor. Es un placer servirles e igualmente saber que pasaron una excelente estadía. Su opinión acerca de la localización, del desayuno y los cuartos que ofrecemos es muy importante para nosotros. Sus buenos comentarios son de gran motivación para continuar ofreciendo un excelente servicio. Sebastian y Matias se pondrán muy contetos de leer su opinión acerca de su atención

Esperamos tener el placer de servirles nuevamente en un futuro no distante y de ser así, les ruego me hagan saber con antelación a su visita para estar personalmente al pendiente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Ibis Buenos Aires
Ibis Buenos Aires
N.° 117 de 447 en Buenos Aires
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 142 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Boutique Reino Del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Reino Del Plata

Establecimiento: Hotel Boutique Reino Del Plata
Dirección: Calle Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires C1086AAI, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°14 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°102 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Reino Del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Reino Del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reino Plata Hotel Buenos Aires
Hotel Reino Plata Buenos Aires