“No muy boutique”

Ocupa el puesto n.º118 de 451 hoteles en Buenos Aires
Estocolmo, Suecia
“No muy boutique”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hoy en dia parece que boutique se le agrega para subir categoria. Para mi no tenia mucho de boutique. Un hotel de 3 estrellas, nada mas. Ademas habitaciones relativamente pequeñas (por lo menos la mia, sencilla).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo de enviarnos su opinión!
Lamentamos que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas. Realmente hacemos mucho hincapié en que cada estadía sea una buena experiencia para nuestros huéspedes.
Nos apena no nos haya comentado que su habitación no era de su agrado para así poder ofrecerle un upgrade de cortesía .
Todos los hoteles de Buenos Aires se encuentran bajo una reglamentación que definen su categoría en función a estrellas. Lo cual hace nuestro hotel un 4 estrellas boutique. Nos destacamos por un servicio boutique dado a que ofrecemos a cada huésped, desde su reserva, un trato personalizado, ayudándolo en todo lo que necesite en su estadía: traslados, paseos, consultas, información turística, sugerencias.
Esperamos nos de una segunda oportunidad en su próxima visita. Me puede contactar directamente (pobregon@hotelreinodelplata.com.ar) para garantizar que cuidaremos cada detalle.
Cordialmente

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La ubicación en fantastica, la habitación muy limpia y confortable, el personal es muy servicial y atento y muy buena relación calidad precio. No teniamos el desayuno incluido pero cerca hay una cafeteria a buen precio

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber su opinión sobre su estadía!

Nos agrada saber que disfruto de nuestra céntrica ubicación y de nuestras instalaciones.

Esperamos recibirlo nuevamente!
Saludos cordiales.
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy bien, nos todo habitación en el 6to piso. la habitación muy cómoda, el baño muy bien. todo impecable, se nota el esmero de tener muy bien cuidado ese hotel. la ubicación es excelente ya que se esta en pleno microcentro y se puede llegar a 150m a un subte, se puede llegar caminando a puerto madero y hay muchos servicios cerca. La atención de todo el personal en el hotel fue excelente, la amabilidad parece ser una virtud de los argentinos. de todas maneras volvería a este hotel, tomando en cuenta además que el precio es muy razonable. adicional: aún cuando no opté por desayudo, no fue necesario ya que hay muchos locales y cafeterías donde existen diferentes opciones para tomar desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: preferencia un piso alto ya que se encuentra una pequeña calle donde transitan buses y puede que sea...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Andrés
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor acerca de nuestro Hotel, es muy amable de su parte. Su opinión acerca de la localización y del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. Saber que pudimos cumplir con sus exigencias es algo muy satisfactorio para nosotros, impulsándonos a poner más empeño en nuestra labor, para mejorar nuestros servicios.
Sera un placer volver a recibirlos en su próxima visita a Bs As, es de nuestro agrado volver a servirle a todos aquellos que nos vuelven a elegir, les ruego que de ser así entre en contacto con antelación y estaré esperando gustosamente su llegada.
Saludos cordiales

Esperamos tener el placer de servirles en un futuro no distante nuevamente y de ser así, les ruego me hagan saber con antelación a su visita.
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel esta ubicado en una calle que permite estar en pleno centro y con bajo nivel de ruido. La habitación es muy cómoda y tiene un baño amplio y agradable. Tiene una agradable terraza con Jacuzzi que disfruté a ratos.
La atención de la gente fue excelente, incluso tuvieron la deferencia de extender mi checkout por un par de horas en atención a mi cambio de agenda. El desayuno es agradable y las medialunas excepcionales. 100% recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Walarcon
Muchísimas gracias por sus amables comentarios y descripción sobre Hotel Boutique Reino del Plata en Tripadvisor. Es un placer servirles e igualmente saber que pasó unos buenos días.
Ciertamente hacemos mucho énfasis en el servicio; afortunadamente nuestra gente está muy concientizada, son gente noble y cordial.
Sus buenos comentarios son de gran motivación para continuar ofreciendo un excelente servicio. Saber que pudimos cumplir con sus exigencias es algo muy valioso para nosotros, impulsándonos a poner mas empeño para mejorar nuestros servicios. Le agradecemos que haga mención de los detalles de nuestras habitaciones, las mismas están pensadas para el confort

Esperamos tener el placer de servirles en un futuro no distante nuevamente

Saludos cordiales.
RECREO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Me aloje en este Hotel en el mes de Octubre la verdad muy bueno. Muy comodas las habitaciones, muy limpio, buena ubicacion, pero lo unico es que no posee cochera propia, a dos cuadras hay una las 24 hs.
El desayuno bueno, podria ser mas variado, pero exelente calidad de lo que habia. La atencion muy buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Diego

Agradecemos su tiempo para dejar sus comentarios sobre su experiencia. Sus palabras ayudan a mejorar nuestro servicio.
Nos agrada saber que disfruto de nuestra centrica ubicación que permite recorrer toda la ciudad en forma práctica.
Respecto del estacionamiento, lamentablemente no contamos con una cochera propia pero tenemos dos cocheras a pocos metros que abren las 24 hs..
Nuestro desayuno cuenta con productos de la mejor calidad, renovados a diario, para que nuestros huéspedes se sientan mas que conforme con el servicio.
Esperamos recibirlo nuevamente!
Rochester Concept
N.° 128 de 451 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.371 opiniones
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 136 de 451 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 504 opiniones

¿Has estado en Hotel Boutique Reino Del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Reino Del Plata

Establecimiento: Hotel Boutique Reino Del Plata
Dirección: Calle Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires C1086AAI, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°15 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°102 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Reino Del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Reino Del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reino Del Plata Hotel Boutique
Hotel Reino Plata Buenos Aires