“Excelente Ubicación”

Hotel Boutique Reino Del Plata
Ocupa el puesto n.º135 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 7 enero 2014

Buena atención y confortable, pero sobre todo excelente ubicación, estas en el centro y cerca de sitios importantes de Buenos Aires. El personal es muy amable y dispuesto a resolver inmediatamente cualquier inconveniente que se presente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Gracias por dejar sus comentarios de nuestro hotel que realmente sirven para futuros huéspedes.
Nos agrada saber que tuvo una buena experiencia y que disfruto de nuestra inmejorable ubicación céntrica.

Esperamos que vuelva a formar parte de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Excelente Hotel. Cumple con todo lo que se necesita para una estadía amena. Ubicación estrategica excelente. Sus habitaciones son de calidad, al igual que su limpieza y confort. Una felicitación especial para la recepción, que son muy amables y solucionan todo tipo de problema al instante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superior con balcón, un lujo...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Le agradecemos el tiempo que se tomo para dejar su opinión!
Realmente nos agrada saber que ha disfrutado de su estadía. Nuestro personal le da las gracias por sus comentarios ya que para todos los que formamos parte de este Hotel Boutique, lo mas importante es que cada huésped viva una buena experiencia en nuestro hotel, en nuestra ciudad.

Esperamos poder recibirlo nuevamente!

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Hoy en dia parece que boutique se le agrega para subir categoria. Para mi no tenia mucho de boutique. Un hotel de 3 estrellas, nada mas. Ademas habitaciones relativamente pequeñas (por lo menos la mia, sencilla).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Gracias por tomarse el tiempo de enviarnos su opinión!
Lamentamos que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas. Realmente hacemos mucho hincapié en que cada estadía sea una buena experiencia para nuestros huéspedes.
Nos apena no nos haya comentado que su habitación no era de su agrado para así poder ofrecerle un upgrade de cortesía .
Todos los hoteles de Buenos Aires se encuentran bajo una reglamentación que definen su categoría en función a estrellas. Lo cual hace nuestro hotel un 4 estrellas boutique. Nos destacamos por un servicio boutique dado a que ofrecemos a cada huésped, desde su reserva, un trato personalizado, ayudándolo en todo lo que necesite en su estadía: traslados, paseos, consultas, información turística, sugerencias.
Esperamos nos de una segunda oportunidad en su próxima visita. Me puede contactar directamente (pobregon@hotelreinodelplata.com.ar) para garantizar que cuidaremos cada detalle.
Cordialmente

Opinión escrita 14 noviembre 2013

La ubicación en fantastica, la habitación muy limpia y confortable, el personal es muy servicial y atento y muy buena relación calidad precio. No teniamos el desayuno incluido pero cerca hay una cafeteria a buen precio

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber su opinión sobre su estadía!

Nos agrada saber que disfruto de nuestra céntrica ubicación y de nuestras instalaciones.

Esperamos recibirlo nuevamente!
Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Muy bien, nos todo habitación en el 6to piso. la habitación muy cómoda, el baño muy bien. todo impecable, se nota el esmero de tener muy bien cuidado ese hotel. la ubicación es excelente ya que se esta en pleno microcentro y se puede llegar a 150m a un subte, se puede llegar caminando a puerto madero y hay muchos servicios cerca. La atención de todo el personal en el hotel fue excelente, la amabilidad parece ser una virtud de los argentinos. de todas maneras volvería a este hotel, tomando en cuenta además que el precio es muy razonable. adicional: aún cuando no opté por desayudo, no fue necesario ya que hay muchos locales y cafeterías donde existen diferentes opciones para tomar desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: preferencia un piso alto ya que se encuentra una pequeña calle donde transitan buses y puede que sea...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Andrés
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor acerca de nuestro Hotel, es muy amable de su parte. Su opinión acerca de la localización y del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. Saber que pudimos cumplir con sus exigencias es algo muy satisfactorio para nosotros, impulsándonos a poner más empeño en nuestra labor, para mejorar nuestros servicios.
Sera un placer volver a recibirlos en su próxima visita a Bs As, es de nuestro agrado volver a servirle a todos aquellos que nos vuelven a elegir, les ruego que de ser así entre en contacto con antelación y estaré esperando gustosamente su llegada.
Saludos cordiales

Esperamos tener el placer de servirles en un futuro no distante nuevamente y de ser así, les ruego me hagan saber con antelación a su visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Uthgra de las Luces
N.° 193 de 444 en Buenos Aires
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 159 de 444 en Buenos Aires
N.° 120 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Boutique Reino Del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Reino Del Plata

Dirección: Calle Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires C1086AAI, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°101 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 49 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Reino Del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Reino Del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reino Plata Hotel Buenos Aires
Hotel Reino Plata Buenos Aires