Hotel Boutique Reino Del Plata
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
192 US$
154 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
405 US$
244 US$
  • Restaurante
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
165 US$
126 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
98 US$
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
149 US$
123 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
266 US$
220 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
158 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
38 US$
764 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, cómodo y bien equipado. El precio es razonable y acorde a sus características, y la atención excelente. Pasé solamente una noche, pero definitivamente volvería. Lo recomiendo 100%.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Huésped,
Le agradecemos comparta su experiencia que de seguro servirá para futuros huéspedes como referencia.
Nos agrada saber que disfruto su estadía y lo estaremos esperando en su próxima visita a nuestra ciudad!
cordialmente

Opinión escrita 11 enero 2014

Con todo gusto lo puedo recomendar ampliamente, con su ubicación privilegiada y la atención de su personal, por cierto muy certeros a la hora de proporcionar recomendaciones, si es cierto que es un hotel 3 estrellas, su calidad precio- valor, es aceptable, podrían mejorar en cierto modo los desayunos, un poco de variedad no esta de mas.

Consejo sobre las habitaciones: tranquilidad
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Muchas gracias por dejar su opinión de nuestro Hotel. Todas las opiniones son sumamente importantes para mejorar nuestro servicio día a día.
Nos agrada que haya tenido una experiencia agradable y haya disfrutado de nuestra ubicación céntrica.
Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita..

Saludos cordiales.

Opinión escrita 7 enero 2014

Buena atención y confortable, pero sobre todo excelente ubicación, estas en el centro y cerca de sitios importantes de Buenos Aires. El personal es muy amable y dispuesto a resolver inmediatamente cualquier inconveniente que se presente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Gracias por dejar sus comentarios de nuestro hotel que realmente sirven para futuros huéspedes.
Nos agrada saber que tuvo una buena experiencia y que disfruto de nuestra inmejorable ubicación céntrica.

Esperamos que vuelva a formar parte de nuestros huéspedes.

Saludos cordiales

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Excelente Hotel. Cumple con todo lo que se necesita para una estadía amena. Ubicación estrategica excelente. Sus habitaciones son de calidad, al igual que su limpieza y confort. Una felicitación especial para la recepción, que son muy amables y solucionan todo tipo de problema al instante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superior con balcón, un lujo...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Reinoplata, Gerente en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Le agradecemos el tiempo que se tomo para dejar su opinión!
Realmente nos agrada saber que ha disfrutado de su estadía. Nuestro personal le da las gracias por sus comentarios ya que para todos los que formamos parte de este Hotel Boutique, lo mas importante es que cada huésped viva una buena experiencia en nuestro hotel, en nuestra ciudad.

Esperamos poder recibirlo nuevamente!

Saludos cordiales

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Hoy en dia parece que boutique se le agrega para subir categoria. Para mi no tenia mucho de boutique. Un hotel de 3 estrellas, nada mas. Ademas habitaciones relativamente pequeñas (por lo menos la mia, sencilla).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Gracias por tomarse el tiempo de enviarnos su opinión!
Lamentamos que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas. Realmente hacemos mucho hincapié en que cada estadía sea una buena experiencia para nuestros huéspedes.
Nos apena no nos haya comentado que su habitación no era de su agrado para así poder ofrecerle un upgrade de cortesía .
Todos los hoteles de Buenos Aires se encuentran bajo una reglamentación que definen su categoría en función a estrellas. Lo cual hace nuestro hotel un 4 estrellas boutique. Nos destacamos por un servicio boutique dado a que ofrecemos a cada huésped, desde su reserva, un trato personalizado, ayudándolo en todo lo que necesite en su estadía: traslados, paseos, consultas, información turística, sugerencias.
Esperamos nos de una segunda oportunidad en su próxima visita. Me puede contactar directamente (pobregon@hotelreinodelplata.com.ar) para garantizar que cuidaremos cada detalle.
Cordialmente