“Buena ubicación, pero no es "boutique"”

Hotel Boutique Reino Del Plata
Ocupa el puesto n.º137 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 13 mayo 2014

Me aloje por trabajo. La habitación, en relación al precio era correcta. No amplia, si confortable. El desayuno esta bien, pero no se destaca. En general la atención del personal era amable. La ubicación es muy buena para quienes vayan de visita a Buenos Aires. Es una buena alternativa.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado Huésped,
Le agradecemos que nos haya dejado su opinión. Todas las opiniones son importantes para poder mejorar día a día nuestro servicio.
Esperamos poder volver a recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.
saludos cordiales!

Opinión escrita 12 mayo 2014

Muy lindo hotel, pequeño, coqueto, prolijo y cómodo.
Utilicé una habitación superior matrimonial. No era grande pero sí cómoda, con placard práctico y baño confortable. La cama resultó cómoda y espaciosa aún sin ser king. El lugar es limpio y prolijo, ordenado, placentero a la vista. Buen servicio de bar con desayuno adecuado; aunque no tenía fiambres o gran variedad de frutas, lo básico estuvo y de buena calidad en panes, con yoghurt y huevos revueltos. Las mesas en el bar pueden resultar un poco apretadas entre sí, por lo que no hay mucha privacidad en ello aunque no debería ser un inconveniente.
La ubicación del hotel es un punto mixto. Está muy cerca de la Av. de Mayo, el Cabildo y la Casa de Gobierno, ideal para visitar y recorrer. Pero por la noche puede complicarse dada la presencia de dos o tres discos, haciendo la zona concurrida y poco amistosa. No hay problemas a nivel sonoro, sin embargo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Muchas gracias por dejar su opinión de nuestro hotel.
Estamos agradecidos por sus buenos comentarios y esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.
Saludos cordiales!

Opinión escrita 6 mayo 2014

Buen hotel comodo , personal muy atento , con buena relacion precio calidad , cerca de el casco historico de Buenos Aires a 2 minutos del cabildo , casa rosada , catedral , 5 minutos de puerto madero , y florida , en fin muy conveniente para conocer buenos aires.
Instalaciones correctas con buena calidad de sueño.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado Huésped,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir sus comentarios de nuestro hotel!
Nos agrada saber que nuestra ubicación, es sin duda un motivo importante para que haya tenido una experiencia positiva en nuestra ciudad. Afortunadamente estamos en una zona muy céntrica con todos los metros, buses, trenes, y a pie muy cerca de todas las zonas de interés cultural-turístico de esta hermosa ciudad.
Esperamos poder volverlo a recibir pronta! Le enviamos nuestros cordiales saludos!

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje dos noches por trabajo en este lindo hotel de Buenos Aires. Cumplió todas mis expectativas. La habitación muy bien arreglada, el baño perfecto.

La atención es muy buena y amable. Unico punto, para mi, a mejorar es el desayuno: los jugos tienen que ser naturales y un poco mas de variedad.

La ubicación, excelente. Nunca me había alojado por esa zona y es buenísima: cerca de los subtes, cerca de lugares para visitar, cerca de Florida para hacer compras, cerca de San Telmo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia con futuros huéspedes. Es muy satisfactorio saber que disfruto su estadía, nuestra céntrica ubicación que le permite recorrer fácilmente toda la ciudad. Todos los comentarios referentes al desayuno, los estamos considerando para mejorar día a día. Realmente esperamos poder volverlo a recibir! Lo saludamos muy cordialmente!

Opinión escrita 21 abril 2014

La ubicación es ideal para todo tipo de viaje.Las habitaciones están muy bien ambientadas y son cómodas . La atención del personal de recepción es excelente en todos sus turnos. Ampliamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle son ideales
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped.
Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel fue de su agrado!
Es lo mas gratificante para todo nuestro equipo que trabaja día a día para brindar un cálido y buen servicio.
Lo estaremos esperando en su próxima visita!
Cordiales saludos!

N.° 242 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Boutique Reino Del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Reino Del Plata

Dirección: Calle Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires C1086AAI, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°1 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°97 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 15 € - 24 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Reino Del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Reino Del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reino Del Plata Hotel Boutique
Reino Plata Hotel Buenos Aires