“Excelente ubicación.”

Hotel Boutique Reino Del Plata
Ocupa el puesto n.º134 de 445 hoteles en Buenos Aires
“Excelente ubicación.”
Opinión escrita el 12 octubre 2008

El hotel está muy bien situado, a 200m de la Casa Rosada, en el mismo centro. Es acogedor y está limpio. Las habitaciones son un poco pequeñas. Hay poco espacio para el equipaje, si viajan dos personas con una maleta cada una. El servicio de wi-fi funciona correctamente. El desayuno es abundante, con fruta, cereales, yogur, huevos, salchichas, bollería, pan, etc... Se duerme tranquilo, no se siente el ruido exterior. El personal de recepción es lo único que en este hotel se debería mejorar. Son fríos, distantes y no ponen demasiado interés en ayudar al viajero. Pero, por lo demás, es un hotel muy recomendable, por su buena ubicación, y su limpieza.

• Me gustó — La ubicación y la limpieza.
  • No me gustó — El trato del personal de recepción.
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Turco primero
Canarias
Opinión escrita el 3 marzo 2008

El Hotel Reino del Plata está situado en pleno Centro de Buenos Aires, en la paralela a la Avda de Mayo y a una manzana de la Plaza de Mayo, con la Catedral, la Casa Rosada y el Cabildo.
Permite ir caminando a las principales atracciones de Buenos Aires: visitar la Plaza de Mayo, recorrer San Telmo, cenar en Puerto Madero, compras en Florida, libros y teatros en Corrientes, el Café Tortoni, etc. Todo queda a un paso. Al lado del Hotel hay agradables terrazas para comer o beber algo y descansar un rato.
El servicio es excelente, la atención por parte de la recepción del Hotel muy buena, con personal amable y dispuesto a resolver dudas, inconvenientes y a aconsejar al viajero.
Las habitaciones espaciosas, con un buen sistema de Aire Acondicionado, conexión a internet gratuita y los baños nuevos. El único inconveniente es que el aislamiento de las ventanas no es muy efectivo al ruido.
El desayuno está bien, y cada día hay una tarta diferente además de croissants, bollería, panes, cereales, zumos, queso, jamón, huevos, salchichas...
El jacuzzi en la terraza es una maravilla cuando vuelves agotado de recorrer Buenos Aires, relajante y recuperador.
Sin duda cuando regrese a Buenos Aires, volveré al Hotel Rio del Plata y se lo recomendaré a mis amistades y familia

• Me gustó — Todo en general. Ubicación y atención del personal.
  • No me gustó — Aislamiento de las ventanas por la noche
  • Se alojó en febrero de 2008
Buenos Aires
Opinión escrita el 21 junio 2007

Los visite por negocios, trate con los dueños, el lugar es muy elegante, la atencion excelente, un lugar impecable y muy recomendable, a pasos de la Casa de Gobierno, increible.

• Me gustó — Calidad en general

¿Has estado en Hotel Boutique Reino Del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Reino Del Plata

Establecimiento: Hotel Boutique Reino Del Plata
Dirección: Calle Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires C1086AAI, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°101 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Reino Del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Reino Del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reino Plata Hotel Buenos Aires
Hotel Reino Plata Buenos Aires