“Muy buena relación precio calidad” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Boutique Reino Del Plata

Hotel Boutique Reino Del Plata
Ocupa el puesto n.º105 de 450 hoteles en Buenos Aires
Neuquen, Argentina
“Muy buena relación precio calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es la tercera vez que me alojo en este hotel y no me ha decepcionado. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. El hotel tiene una ubicación excelente. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar al huésped en todo momento. El desayuno, completo. Nada que objetar. Muy buena relación precio calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,
Es un placer recibir sus amables comentarios sobre nuestro Hotel. Sobre todo nos agrada saber que nos vuelve a elegir.
Lo estaremos esperando en su próxima visita!
Saludos cordiales.

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Turco primero
Santa Fe, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Leí los comentario en esta pagina y fue todo cierto.
Llegamos a la habitacion y no había papel. Llame y luego de 15 minutos fui a recepción y pedí nuevamente
La mitad de las veces que salíamos la puerta no cerraba. Problemas con temp del agua
El desayuno... Tiene café viejo y aguado. Súper quemado. El jugo ácido de viejo.no exprimido. Creo que era tang

Ascensor obsoleto. Lento y caluroso
El jacuzzi tenia muy poca agua y hay que avisarles 1 hora antes p usarlo

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado huésped,
Lamento sinceramente que su estadía en el hotel no haya sido de su agrado. Nuestro objetivo diario es que cada huésped disfrute de nuestras instalaciones así como también de nuestro servicio humano.
No quiero dejar de informarle que he puesto mi especial atención al desayuno debido a sus comentarios. Aunque nuestros huéspedes se vayan satisfechos con nuestro servicio, sus palabras sobre el jugo y el café, me han puesto en alerta. Bajo ningún modo utilizamos jugos en sobre y el café se prepara diariamente.
Diariamente nuestra recepción se pone en contacto con nuestros pasajeros para conocer las necesidades, esclarecer inquietudes acerca de nuestro servicio o brindarles consejos acerca de Buenos Aires. Hubiese sido conveniente que nos comunicara su insatisfacción al momento, para poder actuar sobre el problema de inmediato.
El hotel cuida mucho de la energía, y participa con el cuidado del medio ambiente; es por eso que pedimos que nos avisen con una hora de anticipación para el uso del jacuzzi. En esta época del año donde hay muy bajas temperaturas, se necesita más tiempo para lograr la temperatura óptima del agua. Última aclaración, el hotel cuenta con dos ascensores.
Vuelvo a disculparme en nombre de todo el hotel por no cubrir sus expectativas, aunque siento que la crítica es excesiva. Lamento no habernos podido comunicarnos en el transcurso de su estadía.
Lo espero nuevamente
Saludos cordiales
Chivilcoy, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel muy agradable, bien ubicado y con buenos accesos a los distintos puntos que pensabamos visitar. Las habitaciones cómodas al igual que el baño. Muy bien la limpieza. Precio calidad acorde.El desayuno abundante. Nos pareció muy bien los horarios de salida.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estadia en nuestro hotel.
Nos agrada saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, servicio y la atención de nuestro personal que siempre está atento a las necesidades de nuestros huéspedes.
La ubicación es realmente centrica y con mucho movimiento, a metros de la Peatonal Florida que permite acceder a todos los puntos de itnerés con facilidad (a metros de los subterraneos, a cuadras de Puerta Madero, Plaza de Mayo, Obelisco).
Esperamos poder recibilos nuevamente!
Lo saludamos cordialmente.
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

muy lindo el hotel, la habitacion grande, divina, el jacuzzi de la terraza muy bueno, el desayuno rico y abudante,... lo malo es que habia un poco de ruido y la ubicacion no es muy buena. la atencino del personal es muy buena

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Mónica,
Gracias por hacernos llegar su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel!
Le agradecemos sus lindos comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones.
Referente a la ubicación, estamos en el casco histórico de la ciudad, a 50 metros de la Peatonal Florida y a dos cuadras de la Plaza de Mayo. Ubicación ideal por la cercanía a los puntos de interés de la ciudad, y por estar al lado de los subterráneos y buses.

Esperamos poder recibirla en su próxima visita a nuestra ciudad!

La saludamos cordialmente!
Mendoza, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel es muy agradable, con habitaciones no muy grandes pero muy cómodas y bien equipadas, limpias y bien decoradas. La atención del personal es muy buena, son muy atentos y amables y siempre dispuestos a ayudar o solucionar rápidamente los problemas que pudieran surgir. Lo único que podría criticar es el desayuno que es poco variado y falta el fiambre ( por lo menos jamón y queso) y que la leche siempre estaba demasiado tibia o casi fría, especialmente en ésta época que hace frío y es necesario tomar un desayuno bien caliente. Muy buena la ubicación ya que se encuentra cerca de las calles principales del centro y hay una estación de subte muy cerca, lo que hace muy fácil el desplazamiento por toda la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Gracias por escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel!
Su opinión es sumamente importante para superar las expectativas de nuestros huéspedes.
Vamos a tomar en cuenta sus observaciones del desayuno para trabajar en mejorar esos aspectos que nos hace hizo hincapié.

Nos agrada saber que disfruto de su estadía en Buenos Aires y esperamos poder recibirla en próxima visita!

Cordialmente.

¿Has estado en Hotel Boutique Reino Del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Reino Del Plata

Establecimiento: Hotel Boutique Reino Del Plata
Dirección: Calle Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires C1086AAI, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°11 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°102 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Reino Del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Reino Del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reino Del Plata Hotel Boutique
Hotel Reino Plata Buenos Aires