“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º105 de 450 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

MUy buena atencion , lindisimos los cuartos , buen desayuno y ubicacion ideal!
Una muy buena alternativa en relacion calidad / precio para la ciudad de Buenos Aires!
No dudaria en volver y lo recomiendo para quien busque un hotel comodo en la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Huésped,
Nos agrada saber que disfruto de su estadía en nuestro hotel. Le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios y esperamos poder recibirlos pronto.
Saludos cordiales!

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Turco primero
Santiago de Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuve sólo un fin de semana en este hotel. Está muy próximo a la Casa de gobierno y cerca de restoranes y comercio. Las habitaciones son pequeñas pero adecuadamente equipadas: caja de seguridad, frigobar y aire acondicionado. La calle en que se encuentra el hotel es ruidosa y muy transitada por vehículos, por tanto puede ser un problema al momento del descanso. El precio es conveniente y el personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Para evitar ruidos, solicitar habitación que no esté orientada hacia la calle principal
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
Estimado Huésped,
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel. En referencia a su sugerencias del desayuno, serán consideradas. Cada opinión de nuestros huéspedes es de suma importancia para mejorar día a día.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita. Cordiales saludos!
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

totalmente recomendable basado en el precio...excelente atención, muy limpio y seguro..lo único que podrían mejorar es el desayuno...tiene excelente ubicación a metros del subway, lugares de atracción

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel!
Nos agrada saber que disfruto su estadía . Esperamos volverlo a recibir en su próxima visita a nuestra ciudad.
Saludos cordiales.
BsAs
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

La habitación era algo pequeña pero comoda!. El desayuna bueno, acorde a un hotel boutique.
Recomendable para personas que buscan un hotel con buena ubicación para pasear y solo utilizan el hotel para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones estan bien, el hotel esta sobre una calle con poco transito.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Huésped,
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel!
Esperamos volverlo a recibir en su próxima visita a nuestra ciudad.
saludos cordiales.
Neuquen, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es la tercera vez que me alojo en este hotel y no me ha decepcionado. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. El hotel tiene una ubicación excelente. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar al huésped en todo momento. El desayuno, completo. Nada que objetar. Muy buena relación precio calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,
Es un placer recibir sus amables comentarios sobre nuestro Hotel. Sobre todo nos agrada saber que nos vuelve a elegir.
Lo estaremos esperando en su próxima visita!
Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Boutique Reino Del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Reino Del Plata

Establecimiento: Hotel Boutique Reino Del Plata
Dirección: Calle Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires C1086AAI, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°11 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°102 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Reino Del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Reino Del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reino Del Plata Hotel Boutique
Hotel Reino Plata Buenos Aires