“Excelente”

Ocupa el puesto n.º131 de 451 hoteles en Buenos Aires
Tandil, Buenos Aires, Argentina
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Muy buena ubicación,a metros de Avenida de Mayo,cercano a San Telmo;muy agradable lugar,muy lindos cuartos y cómodos,excelente atención de las habitaciones;relación valor/calidad muy buena.El desayuno se contrata aparte,algo a mi entender nuevo,pero se debe tener en cuenta al momento de realizar la reserva. A lo demás,volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nada que objetar, la zona es muy tranquila.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huésped,
Le agradecemos su tiempo para comentar su experiencia en nuestro Hotel. Nos agrada saber que la disfruto!
En referencia al desayuno, el hotel ofrece ambas modalidades. con o sin desayuno para que nuestros huéspedes puedan optar que prefieren. De todos modos, quienes contratan sin desayuno y luego desean desayunar en el hotel, con un costo adicional, lo pueden hacer.
Esperamos volverlo a recibir en su próxima visita!
Saludos cordiales.

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel se encuentra a metros de Av de Mayo, muy cerca de la zona centrica, pero sobre una calle que por la noche se queda desolada. El hotel esta bien instalado, con habitaciones limpias y cuidadas pero muy pequeñas. El desayuno es de lo mejor, muy completo y abundante.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Huésped,
Le agradecemos su tiempo para dejarnos sus comentarios. Nos agrada saber que disfruto de nuestra céntrica ubicación y nuestro desayuno buffet.
Esperamos poder recibirlo nuevamente! Cordiales saludos,
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

MUy buena atencion , lindisimos los cuartos , buen desayuno y ubicacion ideal!
Una muy buena alternativa en relacion calidad / precio para la ciudad de Buenos Aires!
No dudaria en volver y lo recomiendo para quien busque un hotel comodo en la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Nos agrada saber que disfruto de su estadía en nuestro hotel. Le damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios y esperamos poder recibirlos pronto.
Saludos cordiales!
Santiago de Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuve sólo un fin de semana en este hotel. Está muy próximo a la Casa de gobierno y cerca de restoranes y comercio. Las habitaciones son pequeñas pero adecuadamente equipadas: caja de seguridad, frigobar y aire acondicionado. La calle en que se encuentra el hotel es ruidosa y muy transitada por vehículos, por tanto puede ser un problema al momento del descanso. El precio es conveniente y el personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Para evitar ruidos, solicitar habitación que no esté orientada hacia la calle principal
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel. En referencia a su sugerencias del desayuno, serán consideradas. Cada opinión de nuestros huéspedes es de suma importancia para mejorar día a día.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita. Cordiales saludos!
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

totalmente recomendable basado en el precio...excelente atención, muy limpio y seguro..lo único que podrían mejorar es el desayuno...tiene excelente ubicación a metros del subway, lugares de atracción

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Reinoplata, Propietario en Hotel Boutique Reino Del Plata, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por dejar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel!
Nos agrada saber que disfruto su estadía . Esperamos volverlo a recibir en su próxima visita a nuestra ciudad.
Saludos cordiales.
Rochester Concept
N.° 115 de 451 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.371 opiniones
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 136 de 451 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 503 opiniones

¿Has estado en Hotel Boutique Reino Del Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Reino Del Plata

Establecimiento: Hotel Boutique Reino Del Plata
Dirección: Calle Hipolito Yrigoyen 647, Buenos Aires C1086AAI, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°14 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°102 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Reino Del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Reino Del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reino Del Plata Hotel Boutique
Hotel Reino Plata Buenos Aires