“Adecuada relación precio-calidad” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º63 de 273 hostales y pensiones en Buenos Aires
Valdivia, Chile
“Adecuada relación precio-calidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

El Hotel está bien atendido, el personal es muy amable. El desayuno es bueno, con cereal, yogur, facturitas, pan, jugo de fruta, cecinas, mermelada y manjar (dulce de leche). Las habitaciones están limpias y el baño es cómodo, con buena ducha. No me gustaron los armarios para la ropa y no tiene caja de seguridad. El barrio es atractivo, tiene varios locales donde comer y de espectáculos, aunque de noche no se ve completamente seguro. En resumen es un buen lugar, el precio fue razonable, aunque nos se si volvería en mi próximo viaje.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
ChezSeb, Gerente en Chez Seb Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Antes que todo, agradezco la opinion acerca del hotel.
Le quiero informar que desde el 15 noviembre 2012, se ha cambiado la gerencia (y tambien el nombre) del hotel.
Su opinion me fue muy util para mejorar la estructura y los servicios para los huespedes.
Las cajas de seguridad fueron renovadas y se encuentran ahora afuera de las habitaciones (por motivos de seguridad) pero accesible las 24h00.
Se han modificados algunos armarios y me gustaria saber en que habitacion se habian alojados (se puede usar el contacto via email justo abajo de la direccion del hotel en esa misma pagina).
Cordiales Saludos
Seb

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Pilar, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Haber estado en SOCO fue como hacerme sentir en mi casa; la calidez de sus empleados y dueños; es de destacar; sumado a la funcionalidad del hotel y excelente ubicacion, permite que puedas dirigirte hacia cualquier zona de la Capital Federal, en apenas minutos.
Para destacar; la creatividad en la tematica y la comodidad de las habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

Adecuado en todo, la atención, la comodidad, el lugar geogr´fico en la ciudad accesible para moverse en subte o colectivo y dejar el auto en la cochera vecina.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2012

Realmente nos gusto mucho la habitación, le estilo del hotel, la limpieza y atención. Buen precio, lo único en contra puede ser el barrio.
Lo recomendamos!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Mi esposo y yo nos hospedamos 6 noches en el Hotel Soco en Buenos Aires. La zona en la que se ubica es muy conveniente ya que está frente a un Centro Comercial y dentro del mismo se puede acceder directamente al servicio de metro. Leímos algunos comentarios sobre la zona, pero en realidad nunca vimos nada extraño ni nos sentimos inseguros para nada. También tienen un supermercado como a 200 metros, que es muy conveniente porque venden hasta alimentos preparados. Escogimos la habitación Mar, que era muy cómoda, aunque sinceramente esperábamos que fuese un poco más grande, sobre todo el baño. Tal vez la disposición o el tamaño de los muebles la hacen ver un poco más pequeña de lo que realmente es, pues la habitación Roja que estaba a la par lucía más grande y nos comentó Alex que en realidad eran del mismo tamaño. No escuchamos ningún ruido de la calle, pudimos dormir muy bien, la cama muy acogedora. Lo mejor de Soco es la atención de los muchachos, sobre todo de Alex y Germán, quienes fueron siempre demasiado amables y nos ayudaron a planificar todos nuestros paseos, sugiriéndonos a dónde ir, la mejor forma de llegar... hasta buscaban en internet y nos mostraban fotos, en fin, hicieron de nuestra estancia una experiencia muy agradable, fueron muy amistosos y serviciales, más allá de simple información, se esmeraban en que disfrutáramos al máximo. El servicio de internet excelente, muy rápido y nunca falló. Cuentan con cajas de seguridad en el sótano del hotel. El desayuno es continental: jugo de naranja, café, cereales, panes, queso, jamón y algunas frutas como manzanas, bananos, peras. Muchas gracias Germán y Alex por hacernos sentir bienvenidos en esa hermosa ciudad de Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación más grande y cómoda es la Pampa y no tiene problemas de Ruido. La otra que es grande...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Chez Seb Buenos Aires

Establecimiento: Chez Seb Buenos Aires
Dirección: Calle Lavalle, Buenos Aires C1190AAI, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 273 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chez Seb Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chez Seb Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soco Buenos Aires
Hotel Carlos Via