“Hotel con muchas limitaciones”
Opinión sobre Hotel Americano

Hotel Americano
Ocupa el puesto n.º256 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Al contratar este hotel tomamos en cuenta las opiniones en la Web pero resulta que las mismas en lo relativo a este hotel no son confiables y claras, para el caso nos dicen que el hotel es seguro en efecto nosotros no tuvimos ningún problema de extravíos pero en cuanto a seguridad tiene muchas limitantes que nos provoco inquietud al salir, los desayunos son muy limitados, las instalaciones en general son muy pobres, mi recomendación es que por el precio pagado se puede encontrar un muy mejor hotel y con mas comodidades.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Hotel simple, las habitaciones son pequenas, pero para el precio esta bien, muy bien localizado, para el que no conoce la ciudad perfecto. el personal es bastante simpatico, en nuestra estancia tubimos un problemilla con la caja de seguridad y el senor de mantenimiento fue muy correcto; el desayuno simple sin fr, pero las media lunas solucionan

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2011

Estuvimos alojados en el año 2009 y esa vez nos trataron de 10. Ahora nuevamente volvimos a alojarnos este año, hace una semana atras repitiendo la buena experiencia con el hotel.
Vinimos con mi mujer y mis 2 hijas. Por ejemplo el dia que ya dejábamos el hotel, un muchacho morocho y gordito me contestó de manera irrespetuosa y muy maleducada cuando le fui a hacer unas consultas. Era el recepcionista de turno. Parece ser muy cancherito y se las sabe todas, pero de atencion amable con las personas todavia le falta mucho por aprender.
Lo que nos gustaron fueron las medialunas. Y tambien el servicio de limpieza de las habitaciones muy bueno.
Otra de las quejas es el ruido que escuchábamos proveniente de la calle durante la noche. Nos costó dormirnos por tremendo ruido.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2010

Es un hotel sencillo sin grandes lujos, pero esta bien ubicado a una cuadra de Av. Corrientes y a dos del metro, no tiene restaurante pero hay varios en los alrededores, durante mi estadia el personal se esmero por satisfacer mis peticiones, la señora que sirve el desayuno es muy agradable, lo unico que puedo criticar es que solo tienen un computador para conectarse a internet y a veces hay que esperar un poco, pero el resto todo bien.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2010

Estuvimos con mi marido en Marzo y la verdad disfrutamos mucho de Buenos Aires porque tiene un excelente ubición, pero cuando volviamos al hotel en varias oportuniadades nos parecio desacertada la atención del personal muy especialmente de un empleado bajito llamado Carlos, extremadamente confianzudo, mal hablado y parece que siempre se esta burlando de los pasajeros. La verdad no entiendo como pueden colocar en un hotel personal de ese nivel, pero bueno hay de todo. El Hotel no esta mal solo que tiene fallas en los servicios, que no son excelentes. Y es como que siempre hay cosas que reclamar porque no todo es como lo promocionan. No tiene chochera y tendrian que poner mas computadoras. Gracias

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business

Dirección: Calle Rodriguez Pena 265, Buenos Aires C1020ADE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º256 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 31 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Americano 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Americano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Americano Buenos Aires