Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con muchas limitaciones”
Opinión sobre Hotel Americano

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Americano
Ocupa el puesto n.º256 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Al contratar este hotel tomamos en cuenta las opiniones en la Web pero resulta que las mismas en lo relativo a este hotel no son confiables y claras, para el caso nos dicen que el hotel es seguro en efecto nosotros no tuvimos ningún problema de extravíos pero en cuanto a seguridad tiene muchas limitantes que nos provoco inquietud al salir, los desayunos son muy limitados, las instalaciones en general son muy pobres, mi recomendación es que por el precio pagado se puede encontrar un muy mejor hotel y con mas comodidades.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, JorgeSuazo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (124)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

44 - 48 de 124 opiniones

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Hotel simple, las habitaciones son pequenas, pero para el precio esta bien, muy bien localizado, para el que no conoce la ciudad perfecto. el personal es bastante simpatico, en nuestra estancia tubimos un problemilla con la caja de seguridad y el senor de mantenimiento fue muy correcto; el desayuno simple sin fr, pero las media lunas solucionan

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Sandra R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 enero 2011

Estuvimos alojados en el año 2009 y esa vez nos trataron de 10. Ahora nuevamente volvimos a alojarnos este año, hace una semana atras repitiendo la buena experiencia con el hotel.
Vinimos con mi mujer y mis 2 hijas. Por ejemplo el dia que ya dejábamos el hotel, un muchacho morocho y gordito me contestó de manera irrespetuosa y muy maleducada cuando le fui a hacer unas consultas. Era el recepcionista de turno. Parece ser muy cancherito y se las sabe todas, pero de atencion amable con las personas todavia le falta mucho por aprender.
Lo que nos gustaron fueron las medialunas. Y tambien el servicio de limpieza de las habitaciones muy bueno.
Otra de las quejas es el ruido que escuchábamos proveniente de la calle durante la noche. Nos costó dormirnos por tremendo ruido.

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, FernandezFederico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 octubre 2010

Es un hotel sencillo sin grandes lujos, pero esta bien ubicado a una cuadra de Av. Corrientes y a dos del metro, no tiene restaurante pero hay varios en los alrededores, durante mi estadia el personal se esmero por satisfacer mis peticiones, la señora que sirve el desayuno es muy agradable, lo unico que puedo criticar es que solo tienen un computador para conectarse a internet y a veces hay que esperar un poco, pero el resto todo bien.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, temuquense
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 septiembre 2010

Estuvimos con mi marido en Marzo y la verdad disfrutamos mucho de Buenos Aires porque tiene un excelente ubición, pero cuando volviamos al hotel en varias oportuniadades nos parecio desacertada la atención del personal muy especialmente de un empleado bajito llamado Carlos, extremadamente confianzudo, mal hablado y parece que siempre se esta burlando de los pasajeros. La verdad no entiendo como pueden colocar en un hotel personal de ese nivel, pero bueno hay de todo. El Hotel no esta mal solo que tiene fallas en los servicios, que no son excelentes. Y es como que siempre hay cosas que reclamar porque no todo es como lo promocionan. No tiene chochera y tendrian que poner mas computadoras. Gracias

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ELSA57
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
Hotel Siena
Hotel Siena
N.° 323 de 444 en Buenos Aires
62 opiniones
San Nicolás
Hotel Milan
Hotel Milan
N.° 392 de 444 en Buenos Aires
232 opiniones
Montserrat
Hotel Mundial
Hotel Mundial
N.° 248 de 444 en Buenos Aires
667 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
Babel Plaza
Babel Plaza
N.° 236 de 444 en Buenos Aires
107 opiniones
Hostel Sol
N.° 372 de 444 en Buenos Aires
75 opiniones
Hotel Ayamitre
N.° 319 de 444 en Buenos Aires
39 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Americano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Americano

Dirección: Calle Rodriguez Pena 265, Buenos Aires C1020ADE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º256 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 31 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Americano 2.5*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Americano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Americano Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil