“Confortable y bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Americano

Hotel Americano
Ocupa el puesto n.º248 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 11 diciembre 2012

El Hotel se encuentra MUY BIEN UBICADO, a escasas cuadras del Centro, Obelisco, Congreso, muy cerca de la Av. Corrientes, zona de compras y Restaurantes.
El hotel es de construcción antigua pero acogedor y tranquilo. El personal del Hotel con cualidades de atención al público buenas. Te colaboran brindándote información sobre sitios de interés a visitar: El Sr Angel.... muy atento con el vsitante.... Gracias amigos por sus atenciones.... Lo recomendamos a todos, especialmente a familias..... Saludos....
Oscar de Mérida Venezuela...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Es una buena opción dentro de las económicas.
La ubicación (para mí) es excelente; pero eso depende de lo que cada uno tenga que realizar en la ciudad. Queda a un par de cuadras del subte B y del A. Tenemos a no más de 3 cuadras boliches bailables, supermercados, farmacias, kioskos, panaderías, restaurants, el paseo La Plaza, teatros, cines, etc.
En cuánto al hotel en sí, dentro de las "contras", que en realidad no lo considero tampoco así, tan grave, es que por un lado, había un sólo jaboncito, por lo que tenía que trasladarlo de la bacha a la ducha cada vez que lo precisaba. Y por otro lado es que no había alfombrita de baño, algo que particularmente a mí no me puede faltar (no me gusta apoyar los pies mojados en el piso), pero lo solucioné poniendo la toalla de cara como alfombra y usando el toallón para la cara y al ducha, también trasladándolo de un lado a otro.
Sobre el cuarto diría que faltaba una limpieza un poco más profunda. Contaba con un plasma que ami gusto estaba muuuy alto, no alcanzaba a leer y quedaba bastante incómodo tener la cabeza tan mirando hacia arriba.
Contiene un minibar, pero sin nada dentro, es sólo para que lo llenemos con las provisiones que compremos.
El hotel cuenta con una PC, ubicada en la planta baja, es una sola computadora dentro un box. Internet era rapidísimo realmente.
Desayuno: normal, había café, leche, agua caliente y fría, té, mate cocido, cacao, etc. y para comer había cereales, tostadas clásicas y en sobrecitos, manteca, dulce de leche, queso para untar, dulce de durazno y medialunas dulces y saladas.
Sobre la atención puedo decir que era normal.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Al contratar este hotel tomamos en cuenta las opiniones en la Web pero resulta que las mismas en lo relativo a este hotel no son confiables y claras, para el caso nos dicen que el hotel es seguro en efecto nosotros no tuvimos ningún problema de extravíos pero en cuanto a seguridad tiene muchas limitantes que nos provoco inquietud al salir, los desayunos son muy limitados, las instalaciones en general son muy pobres, mi recomendación es que por el precio pagado se puede encontrar un muy mejor hotel y con mas comodidades.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Hotel simple, las habitaciones son pequenas, pero para el precio esta bien, muy bien localizado, para el que no conoce la ciudad perfecto. el personal es bastante simpatico, en nuestra estancia tubimos un problemilla con la caja de seguridad y el senor de mantenimiento fue muy correcto; el desayuno simple sin fr, pero las media lunas solucionan

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2011

Estuvimos alojados en el año 2009 y esa vez nos trataron de 10. Ahora nuevamente volvimos a alojarnos este año, hace una semana atras repitiendo la buena experiencia con el hotel.
Vinimos con mi mujer y mis 2 hijas. Por ejemplo el dia que ya dejábamos el hotel, un muchacho morocho y gordito me contestó de manera irrespetuosa y muy maleducada cuando le fui a hacer unas consultas. Era el recepcionista de turno. Parece ser muy cancherito y se las sabe todas, pero de atencion amable con las personas todavia le falta mucho por aprender.
Lo que nos gustaron fueron las medialunas. Y tambien el servicio de limpieza de las habitaciones muy bueno.
Otra de las quejas es el ruido que escuchábamos proveniente de la calle durante la noche. Nos costó dormirnos por tremendo ruido.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Dirección: Calle Rodriguez Pena 265, Buenos Aires C1020ADE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º248 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 29 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Americano 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Americano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Americano Buenos Aires